Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis parado a pensar en el tiempo que hace que nos conocemos?

Iniciado por Lacan, 16 de Enero de 2009, 01:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Lo cierto es que el cambio de San y Babs es tan grande que los ha transformado en foreros completamente distintos a cómo eran en sus inicios. Y para ser sincero, diré que los prefiero tal y como nos escriben ahora. Aunque Babs, aún dulce como antaño y espinosa como hoy, siempre fue y será encantadora.  :-D

A mí los foreros me han aportado muchísimo a lo largo de los años. Desde conocimiento a secas, a sentido crítico, y grandes ratos. Y pese a que al principio fui un poco de estrangis, reconozco muchas líneas y muchos nicks de por entonces. Hecho que agradezco, porque ello demuestra que aún por hoy sumamos más de lo que restamos.

¡Ah, y también me llevo de estos lares a Loeva! Que los tropiezos con los quotes y los mp's hacen amigos.

PD. Mis andanzas por Meri como registrado empezaron con el único fin de meterme con Yusuke. En fin, qué tiempos los tiemposX-D

Tarantino

HighLight

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Enero de 2009, 02:24:00 AM
...

Ahora que veo a Tentacle... Con él si es curioso el tiempo que llega a hacer que "nos conocemos". Parece ser que coincidimos un foro incluso antes de Meri (FFManiacs). Así que calculo que puede hacer... ¿7 años?

Lacan

Cita de: HighLight en 16 de Enero de 2009, 02:29:54 AM
...

Ahora que veo a Tentacle... Con él si es curioso el tiempo que llega a hacer que "nos conocemos". Parece ser que coincidimos un foro incluso antes de Meri (FFManiacs). Así que calculo que puede hacer... ¿7 años?

Pues yo era lector asiduo de FFManiacs, pero creo que nunca me registré. ;D
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

...

Cuando te leía en aquel foro tenía 13 años, y hace nada hice 20. Así que sí, 7 años que nos conocemos, 'Ice Water'.  :-D

PD. "D MI TIEMPO N FFMANIACS M AVERGUENSO PK SCRKIBIA ASI".

EDITO. Safer en FFManiacs, hubiera estado bonito. A ver dónde acababas, si con los Seeds del subforo de FFXVIII, o con los AVALANCH del subforo de FFVII.   X-D

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Enero de 2009, 02:35:46 AM
...

Cuando te leía en aquel foro tenía 13 años, y hace nada hice 20. Así que sí, 7 años que nos conocemos, 'Ice Water'.  :-D

escribias en HOYGAN!!

Nole

Cita de: HighLight en 16 de Enero de 2009, 01:56:41 AM
Pues no, no me he parado a pensarlo... Aunque tampoco considero que nos "conozcamos". Para mi sois más bien como esa gente con la que cada día me cruzo por la calle. Compartimos un espacio. Intercambiamos algunas opiniones y conversación ligera circunstancial, pero no llega la cosa como para que luego piense en ello y me ponga melancólico.

Ay, yo como es un tema que veo que se está tocando (!), diré que no siento inquitud por conocer a nadie del foro.

En resumidas cuentas, más o menos esa es mi visión.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tentacle Sex

Cita de: Cooll en 16 de Enero de 2009, 02:36:38 AM
Cita de: Tentacle Sex en 16 de Enero de 2009, 02:35:46 AM
...

escribias en HOYGAN!!

Con trece años era un machango, sin más. Pero lo cierto es que en el foro de FFM, hasta aquel que tenía más labia escribía con k's.

Ahora, en Meri eran más estrictos con la ortografía. Y no es para menos: foreros como yo de pretín, sobran.  X-D

Expachugator

Cita de: Nena_Babs en 16 de Enero de 2009, 01:41:17 AM
¡Ah! y a mí si que me gustaría sentarme en una mesa y mantener alguna conversación con varios de vosotros.

Yo no estoi entre esos varios eh :(

Nena_Babs

Cita de: Expachugator en 16 de Enero de 2009, 02:57:47 AM
¡Ah! y a mí si que me gustaría sentarme en una mesa y mantener alguna conversación con varios de vosotros.

¿Por qué no?

Expachugator

Cita de: Nena_Babs en 16 de Enero de 2009, 02:59:43 AM

¿Por qué no?

Tu sabras, nunca as querido quedar conmigo :(
Ademas luego me hago ilusiones de alguna vez que me dices que vas a una kdd y me engañas y luego te rajas xD

Kuranes

A mí me gustaría una tertulia con unos cuantos, pero dentro de unos años, ahora sois para mí aún un tanto críos, y me resultaríais nerviosos seguramente en persona. Pero la verdad es que este foro y meri me ayudan mucho a pasar los ratos en el curro, que paso muchas horas.

E incluso diré que si no es en los foros no tengo forma alguna de hablar de temas "poco comunes". En el medio analfabeto en que me muevo no puedes hablar de política o religión como hago aquí sin que te malinterpreten o te pongan etiquetas, y es que a mucha gente pues simplemente no le da para más.

Saludos.

lol

Cita de: Expachugator en 16 de Enero de 2009, 03:01:05 AM

¿Por qué no?

Ademas luego me hago ilusiones de alguna vez que me dices que vas a una kdd y me engañas y luego te rajas xD
De tí siempre recordaré la moneda de un euro con una pegatina que me diste, la cara de idiota que se me quedó cuando me di cuenta al día siguiente debió ser para enmarcar X-D. Cada vez que voy a pagar con alguna moneda de un euro te recuerdo joder X-D.

No sabía que andases por aquí.

Atentamente: lol

Expachugator

Cita de: lol en 16 de Enero de 2009, 03:13:43 AM
Cita de: Expachugator en 16 de Enero de 2009, 03:01:05 AM

¿Por qué no?

De tí siempre recordaré la moneda de un euro con una pegatina que me diste, la cara de idiota que se me quedó cuando me di cuenta al día siguiente debió ser para enmarcar X-D. Cada vez que voy a pagar con alguna moneda de un euro te recuerdo joder X-D.

No sabía que andases por aquí.

Atentamente: lol

Pues si que te acuerdas de mi eh piraton :roto2gay: ;)

Es que es de un bar aqui de mi barrio, que se ve que les debian poner pegatinas a las monedas xD

Y yo llevo ya un tiempo por aqui, pero me mantengo camuflao 8O

soyesatia

A la unica persona del foro que he conocido en persona, la llevare siempre en mi pequeño corazon. Tambien he conocido -msn y telefono- personas a las que tengo bastante aprecio y que saben que pueden contar conmigo.

Y bueno, a los que no he conocido y tengo mis debates o trifulcas por aqui, siendo sincera, la mayoria me importan tres pepinos. Pero la vieja escuela (los que estan y TOOODOOSS los que faltan) se quedan en mi Halma :lol:

No creo que muchos de los que andamos por aqui y que llevamos cerca de 6 años (en mi caso) nos quedemos mucho mas tiempo, pero siempre nos quedara esa nostalgia y momentos que asociar a nicks. Yo cuando entro a un baño del mcdonalds y esta guarrindongo, recuerdo a puljoras (o era gordo con tetas?), por poner un ejemplo. Las lentejas o la leche condensada, a Tyler  :lol: :lol:

Pero que asquerosamente cursi y ñoña estoy ultimamente. Lo que puede hacer un foro...

En fin, me voy a seguir estudiando porque Tiger Woods debe contratar a Forrest Gump para que le corte el cesped. Os amo  :-*

PD: ¿Tentacle y Loeva se conocieron por el foro? Joder...