Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis parado a pensar en el tiempo que hace que nos conocemos?

Iniciado por Lacan, 16 de Enero de 2009, 01:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

wo ni i danio

yo si me fuera a asturias me buscaria un viaje en tren, para no conducir que ya fui con mi aygo en asturias y recuerdo que alli hay que ir con un coche con gran motor para todas las cuestas que hay. si costara el viaje unos 40 lerus o similar, seria factible

jama, que llevarse una tele desde huelva y en tren no es tan comodo como que tu cojas una tele de tu casa y te la lleves en coche.

yo si acaso puedo traer mandos, juegos e incluso la popropia consola

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Enero de 2009, 13:03:29 PM
Una pena que me quede tan-taan lejos.

No te quejes que tienes excusa para no ir. A mí se me volverá a morir la abuela...

deusego

Cita de: -D7R1- en 16 de Enero de 2009, 13:01:59 PM
Cita de: deusego en 16 de Enero de 2009, 12:56:55 PM
Cita de: -D7R1- en 16 de Enero de 2009, 12:46:24 PM
Cita de: deusego en 16 de Enero de 2009, 12:42:52 PM
yo salvo una boda que tengo en junio, el resto del año, de momento, lo tengo libre...

ummm... hay vuelos baratos pal'norte?

Menuda categoría tiene usted,hoyga.

Con lo que mola un desplazamiento largo,viendo diferentes paisajes durante todo el viaje..... :chachi:

no si te parece me pego 12 horas de viaje... vamos ni de coña.

es que si no hay vuelos baratos a asturias, se que hay o la coruña o bilbao... asi que pillo uno de esos y luego coche de alquiler...

que no, que no me pego yo 12 horas de viaje ni de coñaaaa

Si yo te contara lo que yo he llegado a estar encerrado en un autobús....como por ejemplo,Málaga-París en autobús,o bien,Bruselas-Málaga.Día y medio en un autobús  :roto2gay:

yo una vez me meti entre pecho y espalda sevilla-valencia en tren y acabe fumandome los deos de lo desesperado que estaba...

un malaga-paris es que ni me lo planteo... odio los autobuses para viajar.

shalashaska

Cita de: Safer en 16 de Enero de 2009, 02:21:54 AM
Cita de: Ayssha en 16 de Enero de 2009, 02:14:57 AM

Pero ¿tanto como al principio? ¿alguna vez te has acostado pensando en una discusión misógina con Nena, Ita o conmigo? ;D

;D

Pues sólo he sentido verdadero odio en dos momentos puntuales y han sido bastante espaciados en el tiempo. O sea, siempre me he tomado esto de la misma manera, aunque ahora estoy más apático. Antes, todo lo que no era práctico era para mí lo más importante y ahora es al revés. Cuando veo a shalashaska tomarse un debate en serio, en una pequeñísima, pero existente parte, veo mi pasado reflejado en él y me da cierta rabia. Supongo que algún día él atravesará por lo mismo, cuando deje de tener tiempo libre.

No sé la impresión que dará al leerme, no obstante como ha comentado Nena Babs creo que ha habido un gran cambio en la actitud de los foreros respecto al foro. A mí en particular, en mis inicios, me molestaban más las críticas o me encendía más en la discusiones o debates y ahora la verdad es que me la suda.

Obviamente si tratamos un tema "serio" pues intentaré tomarme el tema con seriedad, pero de ahí a que me afecte el debate hay un gran trecho. De todos modos ya lo he comentado en Palomitas, aquí muchos exageramos nuestra forma de ser. ¿Creeis acaso que me molesta leer a San? Al contrario, me provocan risa sus comentarios por lo chalado que finge estar pero como represento la fígura de misántropo debo contestarle ofendido y contradecir sus argumentos como si me importase.

Si muchos se tomasen el foro en serio no postearían, puesto que algunas de las nuevas incorporaciones les quitarían las ganas de estar aquí frente a la antigua Maristation.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Cita de: deusego en 16 de Enero de 2009, 13:15:10 PM
Cita de: -D7R1- en 16 de Enero de 2009, 13:01:59 PM
Cita de: deusego en 16 de Enero de 2009, 12:56:55 PM
Cita de: -D7R1- en 16 de Enero de 2009, 12:46:24 PM
Cita de: deusego en 16 de Enero de 2009, 12:42:52 PM
yo salvo una boda que tengo en junio, el resto del año, de momento, lo tengo libre...

ummm... hay vuelos baratos pal'norte?

Menuda categoría tiene usted,hoyga.

Con lo que mola un desplazamiento largo,viendo diferentes paisajes durante todo el viaje..... :chachi:

no si te parece me pego 12 horas de viaje... vamos ni de coña.

es que si no hay vuelos baratos a asturias, se que hay o la coruña o bilbao... asi que pillo uno de esos y luego coche de alquiler...

que no, que no me pego yo 12 horas de viaje ni de coñaaaa

Si yo te contara lo que yo he llegado a estar encerrado en un autobús....como por ejemplo,Málaga-París en autobús,o bien,Bruselas-Málaga.Día y medio en un autobús  :roto2gay:

yo una vez me meti entre pecho y espalda sevilla-valencia en tren y acabe fumandome los deos de lo desesperado que estaba...

un malaga-paris es que ni me lo planteo... odio los autobuses para viajar.

Gijón-Cadiz en coche ida y vuelta.

O Gijón-Roma-Paris-Bruselas en autobús ;D
Gñe

Rafisnicov

Santander - Norte de Italia con Reanult 19 (con problemas de manguitos), cuatro personas (con cosas para 15 días) y remolque incluído. Teníamos tan a petar el coche que no podía poner los pies en el suelo, porque había trastos...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

por partes... que yo de chico, en el 127 de mi padre nos metiamos los 5 y tirabamos pa malaga... con cosas para 1 mes de playa...

vamos, que se de sobra lo que es ir "enlatado"... pero creo que eso o bien me creo un trauma o ha provocado que me vuelva comodon... y que si puedo permitirmelo, vaya lo mas comodo y rapido que pueda... y por suerte, me puedo permitir un viaje en avion hasta asturias y alli alquilar un coche 3 dias.

wo ni i danio

a mi el que me haria mas ilusion de que vienera a una kedada de esas seria el mataratas, y algun que otro flamer a ver si gastan el mismo genio y simpatia cuando no hay una red de por medio.

yo estoy de acuerdo con deusego, me niego a viajes largos en bus, prefiero pagar mas e ir en tren, que por lo menos puedo estirar las piernas y fumar en el cagadero

Black Swan

Bua, yo siempre he dicho que la personalidad de alguien como forero, es relativa a su nivel de aburrimiento de esos instantes. Unos actúan como tocapelotas y otros con debates y a defender idéas totalmente surrealistas. De ahí que no te puedes hacer nunca una idea muy clara de cada persona.

Yo siempre digo que tener un debate conmigo en persona totalmente serio es imposible.

shalashaska

wo ni i danio no nombres a ese nick, no vayas a despertarle de su letargo. Solo de pensarlo me entran escalofrios :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 16 de Enero de 2009, 13:40:44 PM
a mi el que me haria mas ilusion de que vienera a una kedada de esas seria el mataratas, y algun que otro flamer a ver si gastan el mismo genio y simpatia cuando no hay una red de por medio.

yo estoy de acuerdo con deusego, me niego a viajes largos en bus, prefiero pagar mas e ir en tren, que por lo menos puedo estirar las piernas y fumar en el cagadero

tu sabes que como te pillen, te puede caer una multa del carajo?

y en tren paso, que una vez entre en santa justa a las 7 de la mañana y hasta que no me baje en alcala de henares no pude fumar (sobre las 10 u 11) y me iba subiendo por las paredes...

avion powaaaaaaaaa

luisamorena

yo estoy demasiado buena para ir a una quedada de esas,de todas formas si la haceis y cambiais de actitud hacia mi igual me lo pienso y teneis la suerte de que voy  :rolleyes:
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Bodom

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.