Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habiendo residido en UK no puedo donar sangre. ¿por qué?

Iniciado por me polsko el polska, 09 de Mayo de 2007, 23:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

me polsko el polska

El otro día vinieron a mi facultad, como suele hacer anualmente, la asociacion Guipuzcoana de donantes de sangre para buscar eso, sangre.

Entonces al leer el folleto donde aparecían las restricciones ponía que aquellos que habían residido en Reino Unido entre 1980 y 1996 por más de doce meses no podían donar su sangre. Además esos doce meses eran acumulativos, no tenían por qué ser seguidos.

Pensé que podría ser por el tema de las vacas locas, pero tenía un apartado especial para ello, asi que no puede ser eso.

¿Alguno sabeis a que puede ser debido?

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

me polsko el polska

Pues vaya. En un apartado te decían que no dones si habias consumido carne de vaca loca y en otro no te dejan donar por si la hubieses consumido.

Es una medida bastante alarmista, pero en fin.

Muchas gracias Endir.

Jaifman

:))))

cigaretteman

¿Pero lo de las vacas locas no fue más tarde del 96?

Atzarian

Cita de: me polsko el polskaPues vaya. En un apartado te decían que no dones si habias consumido carne de vaca loca y en otro no te dejan donar por si la hubieses consumido.

Es una medida bastante alarmista, pero en fin.

Muchas gracias Endir.

Gran apartado si señor. Evidentemente, todo el mundo sabe si ha consumido carne de vaca loca, por supuesto, yo lo hice incluso a sabiendas...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

anda que tienen unas cosas...  Â¬Â¬