Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[ Juego ] La guerra de las pandis...

Iniciado por Ax3l, 16 de Enero de 2009, 04:13:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

MODO SIMPLÓN para gente que reprobó primaria

Se dividen a los foreros apuntados en 2 pandis. Cada forero puede matar 1 vez a otro. El grupo con más sobrevivientes gana. Los foreros tienen que decir a qué pandi pertenecen al menos una vez en el foro, blog o chat (EL CHAT DE OFFTOPICALIA...). Esto se llama descubrirse, y lo harán ordenadamente según yo lo disponga (es decir, tales foreros se descubrirán el primer día, tales el segundo, etc.).

VERSIÓN NORMAL

Como no tengo ganas de organizar el del asesino propongo este juego:

La idea es básicamente dividir a los foreros que se apunten en 2 grupos (pandis) aleatoriamente. Cada forero sabrá a qué grupo pertenece, pero no a qué grupo pertenecen los demás. Además, cada uno podrá asesinar 1 (una) vez a otro forero MIENTRAS ESTÉ VIVO. Llegada a la fecha de finalización del juego (o en su defecto cuando no haya más foreros con la posibilidad de matar), la pandi con más sobrevivientes gana.

Por otra parte, todos los foreros deberán publicar CLARAMENTE, BAJO SU NOMBRE y DENTRO DEL FORO/BLOG/CHAT DE OFFTOPICALIA EN LINGR al menos 1 (una) vez el bando al que pertenecen. Se armarán grupos de X foreros para que lo publiquen durante el primer día, otro grupo para que lo publique el segundo día, etc., siendo X un número que depende de la cantidad de jugadores (se tratará que también sea igual la cantidad de miembros de las 2 pandis en cada grupo).

Cuando le toque descubrirse a alguien me tendrá que enviar el link de dónde lo ha hecho o un screenshot en caso de que sea en el chat. Si pasado el día no se descubre alguien lo haré público yo en el post. SI NO ME ENVÍA EL MENSAJE PRIVADO NO SE CONSIDERA DESCUBIERTO.

Procedimiento:
Se apuntan los foreros.
Se forman las pandis aleatoriamente.
Se seccionan en grupos iguales en número para descubrirse.
Se empieza a morir la gente .

Reglas:
Sólo se puede matar 1 vez y sólo mientras está vivo.
Se puede matar tanto en el post como enviándome un mensaje privado para preservar la identidad.
Cada usuario tendrá que descubrirse claramente (nada de mensajes subliminales ni letras color blanco) y bajo su nombre en el foro/blog/chat en un día determinado, y me tendrá que enviar por mensaje privado el link para confirmar, o un screenshot (foto de la pantalla) en el caso de que sea en el chat.
El que no me envía el mensaje privado se considera que no se ha descubierto, por lo que lo haré público yo mismo en este post.

Aclaraciones:
Se puede matar al tun tun. No es necesario justificaciones... :cejas1:.
Se deja el post abierto a toda discusión relativa al juego, pudiéndose decir de todo.
Se permiten despistes y esas cosas sucias.

Foreros apuntados:
1. Ayssha
2. Smacher
3. ¿Pr0Zak?
4. Bodom
5. wo ni i danio
6. Cooll
7. Chino Puteiro
8. Jiang Wei
9. NNapalm
10. Loeva
11. Ángel

PD: Armen una lista en condiciones al apuntarse! :agh:
PD 2: El que crea que últimamente los juegos son bastante homicidas, pues no, está equivocado... :-|.
PD 3: Para mi no existe ningún foro de juegos.
PD 4: Ah, si somos impares el último queda afuera y le toca organizar y barrer el piso.

Ayssha

El procedimiento me ha gustado, sobre todo el útimo paso. Cuenta conmigo.

1. Ayssha

Travis

yo me hamputaria pero no entiendo las reglas :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Smacher

Coño, apuntaros :-D

Si hay alguna duda del juego, cuando empiece y se vea cómo va, se disipa todo.

Me apunto.

wo ni i danio

arriesgada idea, si se trata de descubrirse durante breves minutos, seguramente la gente lo hará por el msn, tuenti y similares, cosas a las que no me apunto

pero bueno, es el juego de las chupis, asi que seria justo

pero como no soy un chupi msn, mejor no juego y no estorbo.

cloud633

Hay un subforo para estas cosas, tío ;D. Te lo muevo allí.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Aquí se va a morir del asco... Si al menos "Otros" estuviera por encima de "Extras", que manda wevos que "La Papelera" tenga más importancia que "Juegos".

A todo esto, me apunto si el juego empieza el lunes, porque durante el finde voy a estar un poco out y si empieza el juego hoy o mañana no me voy a enterar de na.

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Enero de 2009, 11:12:16 AM
A todo esto, me apunto si el juego empieza el lunes, porque durante el finde voy a estar un poco out y si empieza el juego hoy o mañana no me voy a enterar de na.
Te estás matando :)

Yo me apunto.

spunka

El subforo de juegos es una caca. Que vuelva a Offtopic.
Yo tampoco entiendo las reglas.

Ax3l

Este foro es una mierda... :-|.

A ver si ahora entienden.

M_A_R_E_A

Ax3l

wo ni i danio

bueno, me siento culpable , me apunto aunque sea para hacer bulto ¿per ono se podria restringir solo en el foro??

Cooll Woter

no me entero de una mierda pero contad conmigo

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio