Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cartelera de esta semana¿hay algo que merezca la pena?

Iniciado por Travis, 16 de Enero de 2009, 19:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Hombre, tienes "Entre les murs", que ganó la Palma de Cannes. Lo que no se es si se proyecta en todos los cines.

shalashaska

Ichigo ja ja se me adelantó. 7 almas está recibiendo buenas críticas, dale una oportunidad a ver que tal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Javi

Vete a ver Resistencia de Daniel Craig, Rock n rolla o Cuestion de honor, he visto las tres y son de bastante calidad.

-D7R1-

Pues yo iré a ver ''El truco del manco'',a ver que tal lo hace el Langui como actor.Y la semana pasada se estrenó la de ''Mi nombre es Harvey Milk'',peliculaza que seguramente vaya a ver.

Así que la cartelera está más que interesante....

Chino Puteiro

Cita de: -D7R1- en 16 de Enero de 2009, 22:03:39 PM
Pues yo iré a ver ''El truco del manco'',a ver que tal lo hace el Langui como actor.
Tiene pinta de estar guapa sobre todo la participacion del elio toffana y la mala rodriguez.
Lo mejor que tiene es que no es de bigas luna :)
Ere un gufi sosio

San_339

Cita de: Javi en 16 de Enero de 2009, 20:46:01 PM
Vete a ver Resistencia de Daniel Craig, Rock n rolla o Cuestion de honor, he visto las tres y son de bastante calidad.

Las 3 obras maestras de bastante calidad, sí señor.

Y yo que creía que el cine de "aventuras" había tocado techo con La Mujer Pirata...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Resistencia -a pesar de parecerme irregular en algunas ocasiones- es una buena peli, quizá lo mejor de ahora. No utiliza los clichés de siempre ni busca el dramatismo más sangrante y fácil como suelen hacer en este tipo de pelis sobre la segunda guerra mundial.

Eso sí, mientras la ves dices:

Ay, judíos... Quien os ha visto y quien os ve. ;D

Luis

San_339

Pero a ver, Burjo, si más tópica no puede ser... es un espectáculo demagógico al extremo, porque decir que son hechos reales es como decir que iban un Dicaprio y una Wiinstlerl en el Titanic.

No obstante, la acabaré de ver.

Tanis

Cita de: Daraniz en 16 de Enero de 2009, 19:48:51 PM
Hombre, tienes "Entre les murs", que ganó la Palma de Cannes. Lo que no se es si se proyecta en todos los cines.
Aquí se llama La clase. Quiero verla, obviamente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Esa la fue mi novia a ver a la premier el otro día, con los de la escuela de cine de Zaragoza. Dice que le gustó mucho, aunque el hecho de que sólo haya primeros planos acaba cansando.

AH, y que se ve un poquico exagerada, como si toda Francia fuera "San Denís".

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio