Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que rutina seguis en la red?

Iniciado por Travis, 17 de Enero de 2009, 13:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Abro el tuenti, otalia,marca y el correo de la uni en 3 pestañitas.
Ocasionalmente enciendo el msn.
Luego voy al foro del equipo de mis colegas, al foro de acb.com y pongo algo de musica en goear/youtube.
Alquilo espacio para publi.

urban

tuenti,msn,offtopicalia y lo que surja :-[

Smacher

- Mirar el país y 20 minutos (para echarme unas risas que el amarillismo cutre de éste último :sisi: )
- Correo, tanto de yahoo como de gmail.
- f1-live y gpupdate.
- Distintos foros (offtopicalia, forocoches, de mi grupo de viciados a la simulación, deportes de meri... principalmente).
- Si me acuerdo, iniciar la sesión del messenger... para dejarla abierta aunque me vaya para 3 o 4 horas :roto2:

No he puesto números porque no sigo un orden concreto, voy alternando por días.

Chino Puteiro

Primero me meto en pancas para ver que hay despues offtopicalia y seguido mi mail y mas tarde el msn.
Despues ojear que ahy en el ares y seriesyonkis.com
Ere un gufi sosio

Bodom

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Enero de 2009, 14:54:18 PM
Primero me meto en pancas para ver que hay despues offtopicalia y seguido mi mail y mas tarde el msn.
Te dejaste crearme un nuevo multinick en otalia.

cloud633

Abro Marca y Tuenti a la vez, después el correo de Gmail, luego paso por ACB.com, AnaitGames, Meristation, Solobasket, nba.com, FMSite, MD y Sport, EOL, ForoMalaguista.... ah, y sur.es, el mejor periódico de información deportiva sobre el Málaga ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: Bodom en 17 de Enero de 2009, 15:01:49 PM
Los multis que tenia eran antiguos ya vendran los nuevos pero por ahora no :) .
Ere un gufi sosio

Bodom

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Enero de 2009, 15:14:47 PM
Cita de: Bodom en 17 de Enero de 2009, 15:01:49 PM
Los multis que tenia eran antiguos ya vendran los nuevos pero por ahora no :) .
Si es que ya te tenemos pillado por los huevos, debes haberte cansado de que no cuele X-D

Pr0ZaK

First of all, CC.FF. para abrir el hilo mañanero y dar los buenos días. Luego OTalia que me lo miro de arriba abajo leyendo todo lo que me he perdido durante la noche anterior. Luego vuelvo a CC.FF. a hacer también un repaso. Si al finalizar todo esto son cerca de las 11 de la mañana, me meto en Online Football Manager a leer el periódico de la jornada y a preparar la alineación, seguidamente voy a MegaMagnate a seguir ampliando mi imperio y si cuando acabo todo esto aun no es la hora de comer, me pongo a currar un poco. Entre todo esto, voy mirando el Facebook a intérvalos aleatorios de tiempo.

Y si estoy en casa, abro msn y al vicio, ya sea PC Futbol o DoD.

Black Swan

Correo, noticias, páginas y foros de música y videojuegos... Y luego ya a lo mío.

lol

fyqata (web de física de la universidad), mis cuatro cuentas de gmail en un orden estricto, youtube, offtopicalia y foros de meristation. De vez en cuando miro si el pais y el mundo han actualizado los marcadores dinámicos o como se llamen y a veces hasta abro algo.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Enero de 2009, 15:38:45 PM
me meto en Online Football Manager a leer el periódico de la jornada y a preparar la alineación

Puedes hablarme de él? Yo juego al Football Manager normal, no conozco ese que dices y estoy interesado ;D.
Gracias!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

1º Msn
2º Musica
3º Foros
4º Tuenti

City17

Messenger, elpais-elmundo-marca-as, OT, gamespot, y todos los blogs artisticuchos que tengo en favoritos, después.

-D7R1-

Elpais/el mundo, Acratas , Marca/As,la página oficial de renaldinhos y pavones  :roto2gay: , el SuperManager de la ACB, la web de ''El Observador'' (un noticiario bastante alternativo sobre la realidad de Málaga),diferentes foros en los que escribo,Diario Sur........así,por lo general.