Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Denisdj te necesito

Iniciado por El_Dorado, 10 de Mayo de 2007, 01:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

Cita de: RequiemEsa amanece en una cuneta desnuda, muerta, sin cabeza y refollada por todos los orificios a la minima que vaya a visitar un bar de camioneros a conocer a sus mas devotos fans.

X-D  X-D Y creo que te has quedado corto y todo.

Lo mejor de todo:

"Las tetas, los micrófonos"

AJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Joder, me parto! Pero que grandísima subnormalidad es esta? A esta tia se la debió meter nacho vidal en la boca y le dió un pollazo en el cerebro que la dejó agilipollada, por que no es normal. No es normal ser puta, pero puta puta, y ademas estúpida.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

ScUdDeTtO

Cita de: cloud633Que horror de canción. No había visto canción tan ridícula desde hace años ¬¬

Ninguna superará al chacarrón como canción del verano más absurda  :lol:.

Loeva

yo a quien quiero conocer es al coreógrafo...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: cacho_perro
X-D  X-D Y creo que te has quedado corto y todo.

Lo mejor de todo:

"Las tetas, los micrófonos"

Joder macho, pues cuando dice lo de "chupadita" ya ni te cuento  :lol:

En fin, salvando la cancion, la tia tiene un grandisimo polvazo. ¿Alguin sabe algo de la moza?  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

pika

Pues la verdad es que me pone la zorrita. 8O

City17

La humanidad ha llegado a su ocaso. Es imposible que esto pueda ir ya a peor.

Y lo digo porque, con un índice de probabilidad del 97%, en dos semanas todos los soplapollas de España estarán tarareando la aberración esta.

Al tiempo, amigos. La masa somos así.

Y para no quedar de cultureta, comparto la opinión acerca de la follabilidad de la tia. Que una cosa no quita la otra.

Tanis

Cita de: City17La humanidad ha llegado a su ocaso. Es imposible que esto pueda ir ya a peor.

Y lo digo porque, con un índice de probabilidad del 97%, en dos semanas todos los soplapollas de España estarán tarareando la aberración esta.

Al tiempo, amigos. La masa somos así.

Y para no quedar de cultureta, comparto la opinión acerca de la follabilidad de la tia. Que una cosa no quita la otra.

Es que esta canción para los borrachuzos (o no) de las discotecas que se estén imaginando a las tías... les dará "alegría".

Lo de los tambores es subidón, subidón!!!  X-D  :gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

DoubleT

X-D  

El otro día se cachondearon de esa canción en Buenafuente, con el Neng.

Ita

Aquí os dejo los 40 mayores éxitos. Vaya número 1 :lol:

http://www.los40demenciales.com/

Jamakukeich

Gñe

soyesatia

¿De donde has sacado esa basura?

El_Dorado

Cita de: soyesatia¿De donde has sacado esa basura?

Me paso un amigo el link al video. Y ayer debio aparecer tambien en Buenafuente.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cabronazos! esta canción es mucho mejor que el Aserejé, al menos

Tod_Y_Rod

Vistas las pruebas, este tribunal determina que esta cancion es una
MIERDA