Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Denisdj te necesito

Iniciado por El_Dorado, 10 de Mayo de 2007, 01:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

http://www.youtube.com/watch?v=zMRzxPP8Hg0

¿Que demonios es esto?  :lol:

No creo que sea ningun exitazo de pistas, ¿no? Tiene pinta de ser alguna iniciativa freak mas bien.

Eso si... ya le daba yo microfono....  :baba:  :baba:  :baba:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Al loro, que este tema me ha hecho arrancar muchas sonrisas en el local :D

ScUdDeTtO

Hace un par de semanas fui a la discoteca y no la pusieron, auqnue supongo que si se pone de moda en plan "amo a Laura" hasta la pondrán.

PD: La tía está muy percutible.

Shaka de Virgo

Se han calentado mucho con la letra de la cancion...que profunda XD

ScUdDeTtO

Cita de: Shaka de VirgoSe han calentado mucho con la letra de la cancion...que profunda XD

Mejor así, esta en la feria con el rebujito causará estragos en la caseta-discoteca  X-D  X-D  X-D.

Kimarhi

Ya veo a las Jennys de putiferio con esta cancion...

Salu2

El_Dorado

Cita de: denisdjAl loro, que este tema me ha hecho arrancar muchas sonrisas en el local :D

Ah, ¿pero ya la has puesto?  :lol:

Por cierto, a mi me molaria que me den un programa de television tal que asi:

http://www.youtube.com/watch?v=rR8MeDv3dU0

:lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: El_Dorado
Cita de: denisdjAl loro, que este tema me ha hecho arrancar muchas sonrisas en el local :D

Ah, ¿pero ya la has puesto?  :lol:

Por cierto, a mi me molaria que me den un programa de television tal que asi:

http://www.youtube.com/watch?v=rR8MeDv3dU0

:lol:

Culos! xD

Joder, cuando escuché la canción por primera vez pensé "¿pero qué...?" :D

Nena_Babs

cigaretteman

Pues es pegadiza...

Un, dos Los micrófonos Olé Los micrófonos Prova, prova Los micrófonos Sin amor Los micrófonos Cuatro, cinco Los micrófonos El sexo No micrófonos... :mrgreen:

Requiem

Esa amanece en una cuneta desnuda, muerta, sin cabeza y refollada por todos los orificios a la minima que vaya a visitar un bar de camioneros a conocer a sus mas devotos fans.

Starbook

He visto un trozo del video pero con la música de Linkin Park (el cd nuevo) de fondo y el sonido del youtube en mute. Prefiero no saber que suena X-D

Cooll Woter

Mola mas Chmo Bayo...

Dandandanque dandan quetequedequete dan dan que deeeee....huha!

cloud633

Que horror de canción. No había visto canción tan ridícula desde hace años ¬¬

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Requiem

La meretriz que la canta debe de haber pasado un casting peculiar... 8O Eso si, las demas aspirantes debian de ser superfeas, o deformes, o leprosas...