Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foros y webs de música.

Iniciado por San_339, 19 de Enero de 2009, 00:30:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Qué webs y foros visitáis para estar al tanto de las noticias o conocer grupos?

Vamos, que qué foros o webs de música usáis. Quizás descubra la rehostia en vinagre.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

El foro de Meri de música :-D

A ver, pues suelo entrar en The Metal Circus: tu portal de metal en castellano 0, Furia contra la máquina, metal4all.tk, Welcome to MetalReviews - In Metal We Trust !, Welcome! - Rate Your Music, www.guitarristas.info, www.desafinados.es, www.popular1.com y www.google.com :-D

Como verás la mayoría son de heavy. Una combinación que me gusta mucho es la de rateyourmusic, google y youtube. La primera como enciclopedia musical es la hostia, encontrarás cualquier cosa que se haya editado (tanto cd, dvd, vinilo, bootleg...) y con unas puntuaciones bastante interesantes.

Ah, y compro todos los meses la revista Popular1, que recomiendo encarecidamente hagas lo mismo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

La Popular 1 me da tantas arcadas como la Mondo SOnoro, y eso que es la mejor del país...

PD: no, la mejor es la Kerrang.

PD2: no, la Kerrang da asco aquí y en Reijkiavik.

-D7R1-

¿Y nadie sabe de webs o foros de música discotequera de los 80?  :(

San_339

Cita de: boneslx en 19 de Enero de 2009, 22:26:26 PM
Megamelómanos

Merece la pena.

Tras ver la verguenza de entradas en el límite derecho sobre Neil Young, lo he cerrado.

Hay tres cosa en la vida que nadie debe tocar, porque son perfectas en sí: las patatas fritas de McDonalds, Shenmue, y Neil Young.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Si yo no sé nada... Yo lo que hablo con la gente y cuando estaba en Meri el foro de aquella, y ahora vosotros.

Por suerte me muevo por el ambiente musical de Zaragoza, y la gente con la que me rodeo en mi tiempo libre sabe tanto como yo o más de música.

spunka

Tanis

Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2009, 15:33:52 PM
Por suerte me muevo por el ambiente musical de Zaragoza, y la gente con la que me rodeo en mi tiempo libre sabe tanto como yo o más de música.
¿Persiguiendo la charanga? :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

San_339

Cita de: Tanis en 21 de Enero de 2009, 07:40:28 AM
Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2009, 15:33:52 PM
¿Persiguiendo la charanga? :lol:

Eh eh, que yo, charanguero, nada. Mis amigos sí, y siempre están tocando por verbenas de pueblos o charangas, y les va mucho ese rollo, pero yo lo encuentro chabacano.

Por ejemplo, un amigo mio lleva 16 años tocando la trompeta, se dedica exclusivamente a eso, incluso ha tocado con Arturo Sandoval (el mejor de la historia)... y luego lo tienes haciendo pasacalles en las fiestas de Luceni. ¬¬  Bueno, si se lo pasan bien...