Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial:gimnasio

Iniciado por Travis, 19 de Enero de 2009, 07:52:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

aqui nos reuniremos los mazas del foro para proponer rutinas y entrenamientos diversos  8)
¿alguna sugerencia para realizar un acondicionamiento fisico general con incapie en el fortalecimiento de hombros,espalda y biceps?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

M_A_R_E_A

Ayer vi Hulk. Te recomiendo algo asi como lo que le inyectaron a el  :)

Travis

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Enero de 2009, 09:12:07 AM
Ayer vi Hulk. Te recomiendo algo asi como lo que le inyectaron a el  :)

a mi con coger una buena condicion fisica me vale

por supuesto,tb se aceptan sugerencias de mujeres a ser posible q no sean chorradas como la tuya :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

aprovecho que estamos en red y no llegais con vuestro puño a traves del online para cagarme en tos vosotros, mazas de mierda que no me durabais ni un minuto al lado mia mientras cago

Jamakukeich

Yo que tengo los hombros jodidos, poco peso puede levantar, además, en muchos ejercicios no puedo forzar tampoco por culpa de los putos hombros. Al final tendré que ir al médico porque no es normal.
Gñe

NNapalm

Creo que hay un hilo al respecto, de mucho éxito, en el subforo deportes.

Marc0