Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carnavales, alguna idea

Iniciado por Gladiator, 19 de Enero de 2009, 08:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Ayer fui de hippie repartiendo margaritas a los que se cruzaban conmigo. Con vestidito corto y un montón de colores. La cara de WTF de mis amigos fue monumental (aclaro que casi siempre voy de negro o colores oscuros, y de vestidito, prácticamente nunca).

Hoy iré... Voy a decidirlo aquí en el foro. :elboinas:

Vale, hoy iré de destroyer desempolvando el disfraz del año pasado. Aún tengo que improvisar disfraces para el sábado, domingo, lunes y martes. :lol:

cloud633

Yo voy finalmente de pollo X-D. Un pollo rojo, con cresta y pico. El disfraz está increíble -...mente cutre xDD-, ya os lo enseñaré X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Joder, aquí en mi ciudad carnaval es hoy y mañana por la tarde como mucho... el que se disfrace el lunes dará la nota a saco. Que suerte tenéis.
Yo tenía que ir de caperucita roja, pero no en versión putón ni nada de eso, y en el cesto íbamos a llevar los caramelos de reyes para repartirlos, pero llevaban semanas prometiéndonos unas capas super chulis de caperucita... y al final ha resultado ser un pañuelo rojo para la cabeza xD
Así que como ya dije, de gato, todo de negro + orejas 2'25€ + cola hecha con tela vieja.
Y el maquillaje   :-D
Mi amiga está enferma, por eso no salí ayer, a ver hoy  :qmiedo:

EDIT: Maquillaje de gato:
A ver que os parece  :sisi:

munduan galduta

Cita de: spunka en 21 de Febrero de 2009, 13:52:59 PM
Joder, aquí en mi ciudad carnaval es hoy y mañana por la tarde como mucho... el que se disfrace el lunes dará la nota a saco. Que suerte tenéis.
Yo tenía que ir de caperucita roja, pero no en versión putón ni nada de eso, y en el cesto íbamos a llevar los caramelos de reyes para repartirlos, pero llevaban semanas prometiéndonos unas capas super chulis de caperucita... y al final ha resultado ser un pañuelo rojo para la cabeza xD
Así que como ya dije, de gato, todo de negro + orejas 2'25€ + cola hecha con tela vieja.
Y el maquillaje   :-D
Mi amiga está enferma, por eso no salí ayer, a ver hoy  :qmiedo:

EDIT: Maquillaje de gato:
A ver que os parece  :sisi:

yo la nariz me la voy a hacer parecida, pero (creo que) voy a juntar los bigotes con la nariz, bueno, y sin maquillarme ojos y boca.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Me quedan cuatro días y quiero morirme ya. :'(

spunka, no tienes mucho más que hacer con el maquillaje. Así te queda bien.

Requiem

Yo iré de cigarrillo gigante y me sentaré en zonas habilitadas para no fumadores.

spunka

Munduan, los labios (sólo la parte de arriba, como tengo yo) pintados de negro da un efecto bastante chulo.

Lillis, la verdad es que me pinté la nariz entera, pero si de por si sola no es demasiado estética, toda pintada ya...  :lol:

Eso me lo pinté con el lápiz de ojos, pero me compré una cera de estas de la cara y ahora no se que hacer... porque el lápiz de ojos dura bastante y con desmaquillador no cuesta demasiado de quitar, y con la cera no se que pasará.

City17

Cojones spunka, cómo me pones.

soyesatia

Yo ire de FBI como hace dos años. Y, como hace dos años, me confundiran con Lara Croft.

Pensaba ir de Amy Winehouse o de animadora, pero habia decidido no ir y hoy me animaron mis amigos. Soy facilmente convencible  :lol:

Hwoarang106

Cita de: City17 en 21 de Febrero de 2009, 14:59:54 PM
Cojones spunka, cómo me pones.

+1!  :rolleyes:

Por cierto yo me voy a disfrazar de futbolista! RONALDO ES LA CLAVE!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Monoloko

urgente!!!!
como me hago las cicatrices del joker?

munduan galduta

te iba a poner que con las pinturas esas de cera blanda, pasando pon una zona muchas veces se queda como con relieve, pero mejor te digo que ni idea de como lo puedes hacer

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

date contra el marco de la puerta

Jam

Hay vídeos colgados en youtube, busca The Joker y son de los primeros en salir.
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Jamakukeich

Yo voy de sombra, ya pasaré fotos.
Gñe