Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Recomendadme un libro please

Iniciado por Travis, 19 de Enero de 2009, 11:30:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

que no sea de ciencia,q es lo q leo ultimamente.
Ya he leido "un mundo sin fin","los pilates de la tierra" y los de la saga de cancion de hielo y fuego,lo digo porque son los q se recomiendan normalmente  :)

Mi generos favoritos son el policiaco y el historico.

¿hay algo interesante de estos generos escrito ultimamente?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Si te gustó los Pilares de la Tierra, te recomiendo "La Catedral del Mar", yo lo acabo de leer y me dejó un buen sabor de boca.

Policiacos los de siempre nunca fallan: Conan Doyle, Agatha Christie...
Alquilo espacio para publi.

Travis

La catedral del mar ya lo lei

de doyle y christie cdo tenia 16 años me los lei todo

gracias de todas formas
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Travis

"All you need is gñe"

Javi

Leete La sombra del viento y El juego del angel que estan de lujo, aunque supongo que ya te los habras leido...

Travis

Cita de: Javi en 19 de Enero de 2009, 15:57:46 PM
Leete La sombra del viento y El juego del angel que estan de lujo, aunque supongo que ya te los habras leido...

esos no los he leido ¿de que van?
"All you need is gñe"

Javi

mery_mery

Léete La gota de sangre, de Emilia Pardo Bazán. No es precisamente actual... pero son peuqeñas novelas policíacas y del tipo que buscas más o menos, te gustará.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

La sombra del viento mola mil ;D
Y no sé si habrás leido algo de Robin Cook, es intriga-medicina,entretienen bastante.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2009, 18:02:29 PM
La sombra del viento mola mil ;D

+1000

Acabo de terminar "El juego de Ángel" que me regalaron por Navidad y hay partes que adoro y partes que odio.

Tanis

Dune.

Dices ciencia, no ciencia ficción.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

ummm, policiaco... leete "la casa negra" , tendras una novle apolicaca desde una perpestiva diferente, digamos que a los autores les mola hacer sufrir al lector y juegan con el.

Travis

"All you need is gñe"

San_339

A mi la gente que dice que lo de Ruíz Zafón es literatura... xD

Que lo diga yo, que llevo tan sólo 3 meses leyendo literatura (filosofía a muerte), tiene un pase, pero gente con más de 10 libros a sus espaldas...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.