Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien es el feo del foro?

Iniciado por Cooll Woter, 19 de Enero de 2009, 21:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Ayssha, cielo, ¿me perdonas? :-*

Digamos que mi misoginia es más enfermiza que racional y que me paso de rancio de vez en cuando.
Lo cual no quita que me siga pareciendo una actitud asquerosa y no me quede claro si decías la verdad en el otro hilo o si lo que pasa es que tenía razón yo, a medias, porque no sólo las titis se comportan así en estos casos.

De todas formas te pido perdón pues veo que te sentó mal (o me da esa impresión; igual me equivoco otra vez).

:hellokitty:

Lapsus

Ayssha

Cita de: *; en 19 de Enero de 2009, 23:01:40 PM
Ayssha, cielo, ¿me perdonas? :-*

Digamos que mi misoginia es más enfermiza que racional y que me paso de rancio de vez en cuando.
Lo cual no quita que me siga pareciendo una actitud asquerosa y no me quede claro si decías la verdad en el otro hilo o si lo que pasa es que tenía razón yo, a medias, porque no sólo las titis se comportan así en estos casos.

De todas formas te pido perdón pues veo que te sentó mal (o me da esa impresión; igual me equivoco otra vez).

:hellokitty:

Sabes que no puedo enfadarme contigo :$. No, no me sentó mal, pero me parecería hipócrita por tu parte que no reprochases la misma actitud a todos, si tan asquerosa te parece.

cigaretteman

Cita de: Nole en 19 de Enero de 2009, 22:00:34 PM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2009, 21:56:53 PM

Este barriero.

Ese es un cruce entre:

- El Espantapájaros de Mago de Oz.
- Freddy Krueger.
- Don Pimpón.

Juas, qué perro X-D

Lacan

Cita de: Nole en 19 de Enero de 2009, 22:00:34 PM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2009, 21:56:53 PM

Este barriero.

Ese es un cruce entre:

- El Espantapájaros de Mago de Oz.
- Freddy Krueger.
- Don Pimpón.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh, las vampiresas!

Tarantino

cigaretteman

Cita de: Jiang Wei en 19 de Enero de 2009, 22:41:25 PM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2009, 22:31:21 PM
Cita de: Ayssha en 19 de Enero de 2009, 22:29:29 PM
Curioso, espero que ;* se pase por aqui para ver qué opina de la actitud de ciertos foreros.
Aqui solo he posteado yo, no son legales. =( Y eso que yo soy el mas feo, deberia vivir con los mutantes de futurama. =(

Pues eso se soluciona rápido, vais a ver al más feo de otalia.

DIOS, yo creo que le partía la boca, menudo ser más repelente.  :agh: :agh: :agh:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Córtate las melenas, so hippie :agh:

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

no discutais,el mas feo sin duda soy yo q no me atrevo si quiera a mostrar mi foto por si hay represalias :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

deusego, si quieres que te apoyen en lo de feo sin postear la foto, yo puedo exagerar todo lo que tu quieras (y mas) sobre tu persona, empezando por ese detalle que usas lentillas de colores y en verdad tienes los ojos de color mierda perruna de frescor 3.

jiang, ahora acabo de caer en que tienes cierto parecido con titoo, que no se si recuerdas.

si, el tambien es tan desagradable como tu, ya le vale.

nota: yo soy muy bello, solo que he perdido el espiritu de combate como gohan despues de vencer a celula (en mi caso echarme parienta X-D).

renota: no, mentira, nunca he tenido espititu de eso  :(

deusego

tampoco te me vengas arriba que uno tiene un pelin de corazon aun... aunque ya me queda poquito...   :roto2: