Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1º convencion oficial anual de multinicks

Iniciado por El Mayordomo, 20 de Enero de 2009, 16:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Lillis en 21 de Enero de 2009, 22:21:08 PM
He leído que Ayssha dudaba de que yo fuese un multinick del Chino... :(

Nah mujer, era para ver si alguien confesaba, no tengo ninguna prueba y ni siquiera lo creo. Lo aclaro para que luego otros no duden de mis dotes para la investigación.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2009, 23:10:14 PM
Cita de: Lillis en 21 de Enero de 2009, 22:21:08 PM
He leído que Ayssha dudaba de que yo fuese un multinick del Chino... :(

Nah mujer, era para ver si alguien confesaba, no tengo ninguna prueba y ni siquiera lo creo. Lo aclaro para que luego otros no duden de mis dotes para la investigación.
:)
Alquilo espacio para publi.

cigaretteman

Cita de: El Mayordomo en 21 de Enero de 2009, 08:43:07 AM
bueno, ya que han entrado casi todos, aqui está el orden del dia:

1.crear una usebar que diga "yo tambien soy chino puteiro"

2.debate filosofico sobre porque nuestro ente no suele alejarse mucho del rango pagafantas, llevandose nuestro alterego toda la gloria y desarrollo social. ¿que pasa cuando es al contrario?

3.2º debate ¿las mujeres se hacen pasar por hombres o tambien les mola hacerse pasar por tias buenas supercalientes??

4.ruegos e insultos a lutien

MLOL X-D

El Downie

No veo userbar, por cierto ¿donde esta seh kanih reshulo?

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.