Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1º convencion oficial anual de multinicks

Iniciado por El Mayordomo, 20 de Enero de 2009, 16:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Mayordomo

Con motivo de la plorifelacioón de ellos en estos tiempos oscuros que corren y debido a que me aburro, nombro este día como día de la Convención Anual de Multinicks de Offtopicalia Mamones ¡¡¡ (CAMON¡¡), creando este hilo para contarnos cosas, cosas de multinicks  :agh:

Solo se permite la entrada de nicks originales para demostraciones de metodos de oscultación y porque siempre hay algún saborido que pasa de las reglas  :agh:

reglas:

-no aprovecheis para postear penes.

ya no hay mas reglas.

Otro

El Mayordomo

hola, coge tu pin, deja la ip dinamica  en el guardaropa y esperemos a que lleguen otros antes de empezar a hablar mal de loeva

Pelukin

la convención será presidida evidentemente por Chino Puteiro :lol: :lol:

El Downie

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cigaretteman

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Yo tuve que usar 4 msn para que me llegara a uno el correo de otalia de confirmación de cuenta,como para hacerme un multinick estoy  X-D
Alquilo espacio para publi.

Chuck Norris

Dejaos de mierdas, que estoy en LaSexta ahora mismo.

X

Yo soy multinick de citrure pero porque este nick mola más.

thesucker

I SUCK, LIKE YOU.