Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Obama. Discurso de investidura.

Iniciado por boneslx, 20 de Enero de 2009, 18:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

¿Que os ha parecido?

A mi me ha decepcionado un poco. Esperaba algo mas que un "la situacion es dificil", "hemos afrontado problemas y entre todos conseguiremos triunfar".

Luis

La única diferencia entre Obama y el resto de los presidentes de Estados Unidos es el color de piel.

shalashaska

Me da muy mala espina este tipo. Muchos creen que es sinónimo de revolución y yo lo veo como a un tipo frio, calculador y que no va a mejorar en nada las cosas, más teniendo en cuenta que estamos metidos en serios problemas mundiales de todo tipo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Yo le voy a dar un voto de confianza, parece entrar con muchas ganas de mejorar la situacion actual. Bueno... como todos al principio  :(

Lo que me da un poco de grima es el fanatismo religioso que profesa, en estos tiempos de perdidas, la gente se aferra mucho a estas movidas y no me gustaria que estuviese ganando el voto facil del pueblo. Bueno... nada nuevo... como todos los politicos de EEUU.

Quiza sea verdad que la unica diferencia sea el color de piel. Esperaremos.

wo ni i danio

mientras no se meta en guerras y no tenga ideas como la de acabar con los bosques para acabar con los incendios, habra superado a bush  8)

se saldria de la tabla si lograra la paz en alguna de las zonas en conflicto que es lo que algunos esperan.

jimmythegreattt

Por ahora va a quitar Guantánamo. Algo es algo, aunque de esta gente no hay que fiarse, porque cambian de un día para otro.

M_A_R_E_A

El poder corrompe.

Por cierto, solo he visto el final del discurso. Ha dicho algo destacable al principio? Ha comentado algo sobre su programa de mandato o se ha limitado al basico ''holaquetal?''

boneslx

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Enero de 2009, 19:44:34 PM
El poder corrompe.

Por cierto, solo he visto el final del discurso. Ha dicho algo destacable al principio? Ha comentado algo sobre su programa de mandato o se ha limitado al basico ''holaquetal?''

¿Programa? En absoluto. Es el tipico discurso de masas construido para emocionar y dejar a los oyentes satisfechos.

Travis

hay un halo de gilipollismo en torno a este tipo,que recordemos no es mas que un monigote en manos de los lobbys de poder mundial
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luli

Se cebaron demasiado con Obama, no es más que otro presidente de EE.UU.
Tiempo al tiempo.
FCB*

Kuranes

Estoy de acuerdo con shalashaska en lo de frío y calculador, se le ve que está encantado con la buena prensa que tiene por adelantado. Y no hará nada que no beneficie a USA, de eso estad seguros. Que parece que todo el mundo está convencido que va a gobernar para su país.

Saludos.

dead wish

Mientras no sea otro "personaje" como Bush padre e hijo, me la suda.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

-D7R1-

M_A_R_E_A

Cita de: Luli en 20 de Enero de 2009, 20:25:29 PM
Se cebaron demasiado con Obama, no es más que otro presidente de EE.UU.
Tiempo al tiempo.

Te equivocas. Es un presidente NEGRO. Razon suficiente para que los estadounidenses se sientan orgullos de si mismos pensando que no hacen apologia del racismo.

''Oh, que considerados somos, hemos elegido por primera vez en la historia a un presidente de los EEUU de color. Ya no odiamos a los negros. Dios nos bendiga a nosotros y a los Estdos Unidos de America''

Tanis

No he visto el discurso, pero entro aquí para decir que Obama no es negro... :agh: No es negro!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.