Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spotify.

Iniciado por -D7R1-, 21 de Enero de 2009, 11:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Este eNDir es un alarmista... ;D

Perdón, Avpx.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: PES Hero en 27 de Enero de 2009, 15:55:31 PM
De vez en cuando sale algún anuncio publicitario instándote a que te hagas con una cuenta de pago, pero dista mucho de ser molesto.

No a todo el mundo le molesta lo mismo ni una misma cosa puede resultar igual de molesta para dos personas distintas.

A mí me molesta muchísimo que me obliguen a escuchar o leer publicidad, como hace el Spotify poniéndola en forma de audio grabado entre canción y canción o no dejándote reproducir una canción hasta que pase el anuncio.

Bastardo Al Teclado

Edito: se me escapo el post xD

-D7R1-

Cita de: Avpx en 28 de Enero de 2009, 11:10:15 AM
Cita de: PES Hero en 27 de Enero de 2009, 15:55:31 PM
De vez en cuando sale algún anuncio publicitario instándote a que te hagas con una cuenta de pago, pero dista mucho de ser molesto.

No a todo el mundo le molesta lo mismo ni una misma cosa puede resultar igual de molesta para dos personas distintas.

A mí me molesta muchísimo que me obliguen a escuchar o leer publicidad, como hace el Spotify poniéndola en forma de audio grabado entre canción y canción o no dejándote reproducir una canción hasta que pase el anuncio.

Pues eso no me pasa a mí   :wtf:

Avpx

Es que yo he estado usando Spotify unas 4 o 5 horas al día. A lo mejor se dispara a las X horas por día o por mes o algo así, no sé.

PES Hero

Pues yo ayer estuve usándolo todo el día, desde que me puse a estudiar a las 12 del mediodía hasta que me acosté a las 5 de la madrugada, y sólo me salió dos veces la publicidad. Ni remotamente me parece algo excesivo o molesto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Avpx

Venga, vuelve a decirlo.  :)

PES Hero

Eh, no es problema mío que tú seas un gruñón, ya te imagino gritándole al programa... Y cualquiera que lea tu mensaje puede interpretar que tienes a dos rumanos agarrándote del cuello para que pagues por usar el programa, mientras un negro chillón te grita a oído con un megáfono. Pero bueno, ya nos conocemos, si tienes ganas de discutir por aquí tengo un cactus que puede replicarte.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Avpx

Cita de: PES Hero en 28 de Enero de 2009, 18:40:46 PM
Eh, no es problema mío que tú seas un gruñón, ya te imagino gritándole al programa... Y cualquiera que lea tu mensaje puede interpretar que tienes a dos rumanos agarrándote del cuello para que pagues por usar el programa, mientras un negro chillón te grita a oído con un megáfono. Pero bueno, ya nos conocemos, si tienes ganas de discutir por aquí tengo un cactus que puede replicarte.

No, no. Tal como lo he explicado es como lo he sentido. No me invento nada ni pretendía exagerar. De hecho he dejado de usar el programa. Lo usaré solo para ver qué tal está un disco (mientras dure gratis, claro), no como sustituto de un reproductor.

Si quieren hacer negocio, o sustituir a las discográficas teniendo el acceso a la música (previo pago) centralizado, conmigo que no lo intenten.

PES Hero

Cualquier programa de ese estilo está abocado a ser de pago (o a ofrecer una versión de pago), todos conocemos Zattoo, Last.fm y demás servicios por el estilo. Si emites contenidos con derechos de autor tienes que pagar, y la publicidad no siempre es suficiente a la hora de recaudar. En fin, no tengo ganas de escribir obviedades. ¿Que a todos nos gustaría disponer de una forma totalmente gratuita y cómoda de escuchar música de manera online? Pues claro, pero esto es lo que hay, y de momento no hay nada que supere a Spotify.

"An admin. never ignore"

Avpx

Cita de: PES Hero en 28 de Enero de 2009, 20:04:49 PM
Cualquier programa de ese estilo está abocado a ser de pago (o a ofrecer una versión de pago), todos conocemos Zattoo, Last.fm y demás servicios por el estilo. Si emites contenidos con derechos de autor tienes que pagar, y la publicidad no siempre es suficiente a la hora de recaudar. En fin, no tengo ganas de escribir obviedades. ¿Que a todos nos gustaría disponer de una forma totalmente gratuita y cómoda de escuchar música de manera online? Pues claro, pero esto es lo que hay, y de momento no hay nada que supere a Spotify.

Nadie te ha pedido que digas obviedades ni te ha preguntado nada. Supongo que con ese comentario querías simplemente provocar un poco (Y van dos. Luego dices que ya nos conocemos...). Tu opinión es que recaudan para pagar derechos de autor, mi opinión es que pretenden hacer negocio y está claro que para eso primero tienen que anular los gastos de los derechos de autor.

Y en Last.fm no te obligan a escuchar ni a ver su publicidad para que contrates sus servicios de pago.

PES Hero

No, pero tampoco te dejan escuchar libremente lo que desees. Lo importante es que el modelo de mercado es el mismo, y sería de idiotas no ver que la única finalidad es generar ingresos. La cuestión está en amoldar la publicidad al tipo de cliente, y esto es algo que se analiza profundamente en la nueva corriente emergente basada en las redes sociales. No se financia de igual manera Tuenti que Twitter, ya que son servicios que van dirigidos hacia personas completamente distintas. Pero el caso es que en ningún momento te engañan, desde el primer instante en que entras a la web de Spotify te dejan bien claro lo que hay.

"An admin. never ignore"

Avpx

Cita de: PES Hero en 28 de Enero de 2009, 20:40:04 PM
No, pero tampoco te dejan escuchar libremente lo que desees.

Spotify tampoco tiene muchas características que Last.fm sí tiene.

Lo importante es que el modelo de mercado es el mismo, y sería de idiotas no ver que la única finalidad es generar ingresos. La cuestión está en amoldar la publicidad al tipo de cliente, y esto es algo que se analiza profundamente en la nueva corriente emergente basada en las redes sociales.
No se financia de igual manera Tuenti que Twitter, ya que son servicios que van dirigidos hacia personas completamente distintas.

Una cosa es amoldar la publicidad al tipo de cliente y otra meterle al cliente la publicidad a la fuerza, con métodos agresivos y porculeros. El modelo de mercado es el mismo y los tipos de personas a los que van dirigidos los servicios de Last.fm y Spotify son basicamente los mismos, pero Last.fm no usa publicidad agresiva. ¿Las consecuencias económicas de ofrecer el libre acceso a contenido justifican o requieren necesariamente ese tipo de publicidad? Para ti sí, para mí no. The End.

CitarPero el caso es que en ningún momento te engañan, desde el primer instante en que entras a la web de Spotify te dejan bien claro lo que hay.

No recuerdo haber dicho que te engañen, aunque puedas detectar cierto sentimiento de engaño en mis palabras del principio. La verdad es que no me espera una publicidad así. Por otra parte, tampoco he leído nada en la web de Spotify

PES Hero

Bueno, me quedo con tu último párrafo. Yo había leído acerca de Spotify antes de probarlo, así que sabía lo que me esperaba. También puede ser que tu manera de asimilar la publicidad sea diferente a la mía, pero sospecho que, por alguna razón, a ti te sale publicidad con más frecuencia que a mí. Porque, por muy subjetivo que sea, es IMPOSIBLE que a alguien le moleste la publicidad si ésta llega a la frecuencia con la que me está llegando a mí. Joder, es que llevo usando el programa seis horas seguidas y sólo me ha salido un mensaje de treinta segundos...

"An admin. never ignore"

Avpx

Es que yo no he tenido tiempo de que me saliera más veces. La que te impide reproducir canciones me salió dos veces, y me molestó mucho porque por más tiempo que pasaba no empezaba la canción y tuve que reiniciar el programa. Luego ya me salió el audio al terminar una canción y eso ya sí que no...