Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gafas para la pisci ¿cómo elegirlas? :S

Iniciado por mery_mery, 21 de Enero de 2009, 21:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Resulta que he retomado mi espíritu nadador y he vuelto a las andadas, a las nadadas, a la pisicina. Bueno, tengo los ojos mu sensibleros y uso gafas de nadar, como la mayoría. Me las compré hace un tiempo y me hacen daño y entra agua. Cuando las compré en la misma piscina me aseguraron que eran buenas, pero que me las probase para ver si me hacían daño. Me las probé y no, eran cómodas, claro, para un rato no cansan ningunas.

¿Qué pasa? Pues que casi nunca te dejan probarlas al nadar, como parece lógico, entonces si no eres muy entendido en esos temas -como yo X-D- igual escoges mal -como yo :(-.

El caso es que quiero comprarme otras diferentes, porque de dos días que llevo me hace tanto daño la zona del hueso de debajo de la ceja, que no me aguanto, y ponerme las gafas odiosas es un horror.

Tengo fichadas las de la chica con la que voy, que parecen cómodas, pero a ver si vosotros me recomendáis algunas que sepáis de primera mano -o segunda, o tercera ;D- que molan un montón.

Pos eso, ¡patos al agua!
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Las mas feas son las que mas molan, asumelo y comprate esas.
Ere un gufi sosio

Marc0

Primero de todo,debes cojer gafas que tengan la parte blanda de silicona. Lo sabrás porque la silicona es un poco oleosa al tacto,como lubricada. Segundo,pontelas un poco mas fuertes de lo normal,apretaditas,para fijarte donde te dolerán.

Ladril

Puf, yo estoy en las mismas. Para mi lo peor de nadar son las gafas. Me compré unas en Decathlon que parecían muy buenas, y los primeros días me dieron buen resultado. Pero al final me acaba entrando agua, aparte de que me hacen daño...

Todavía no he probado nunca unas gafas que funcionen  :-|

HighLight

Hace bastante que no voy a nadar, pero fui durante bastante tiempo y solo cambié de gafas una vez. Las primeras se rompieron enseguida, ni siquiera recuerdo cómo, pero la lección que extraje para mí y que ahora comparto contigo es que no hay que comprar lo más barato que uno encuentra. Las que compré para sustituir a las primeras, en cambio, salieron muy bien. Las compré en el Decathlon, y eran... No sé, de la marca propia de esa gente, no recuerdo cuál es.

En fin, lo que sacamos de todo esto es... Si puedes, ve a un Decathlon. Y si eso que se asesoren un poco. Ah, y como consejo personal, que no te sepa mal gastarte una cantidad razonable, si piensas nadar amenudo.

mery_mery

Las que tengo creía que eran de silicona, pero ahora no estoy segura, ya que con el uso supongo que eso que dices desaparecerá, ¿no, Marc?

Si me cojo unas que tengan la parte blandita de silicona y un poco "ancha" no me dolerá ni entrará agua, supuestamente, ¿no? Las que tengo ahora tiene la parte """"blanda"""" un poco estrecha y creo que igual se cuela el agua por ahí por eso...

Marc0

cuellopavo

Uf, a mi las gafas de piscina me dan miedo. No puedo ponerme unas... Tengo miedo que al ponérmelas hagan efecto desatascador y al quitármelas me arranquen los ojos con la presión. Lloro al imaginarlo.

San_339

Si tienes el sharingan no te entra agua. Es su máximo poder.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: Marc0 en 21 de Enero de 2009, 21:47:02 PM
Puedes poner fotos?

Son parecidas a estas en la parte de la gafa, aunque la cinta de ajustarlas es de otra forma... cuando termine de cargar la batería de la cámara ya les haré fotos a las mías.

munduan galduta

Cita de: cuellopavo en 21 de Enero de 2009, 21:51:23 PM
Uf, a mi las gafas de piscina me dan miedo. No puedo ponerme unas... Tengo miedo que al ponérmelas hagan efecto desatascador y al quitármelas me arranquen los ojos con la presión. Lloro al imaginarlo.

esa gilipollez la eh pensado yo mil veces jajajaj

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lapsus

Cita de: munduan galduta en 21 de Enero de 2009, 22:27:07 PM

Eh...¿Nunca habéis pensado en cerrar los ojos? Bueno, es tal la gilipollez que me da vergüenza hasta contestar.

mery_mery

Cita de: munduan galduta en 21 de Enero de 2009, 22:27:07 PM

Siempre podéis compraros unas gafas que no ajusten bien, os entrará agua... pero no tendréis miedo X-D

Pr0ZaK

Mariconadas. Yo no uso de eso, incluso en el mar abro los ojos bajo el agua :chuck:

No, en serio, estaré cegato pero no tengo ese problema. Los primeros días sí que pican un poco los ojos, pero luego se me acostumbran enseguida.

wo ni i danio

te aconsejo la marca que distribuimos nosotros en material de submarinismo, cressi, no se quien la venderá en tu ciudad, pero son los mejores en su campo

SWIM

Swim Optical Goggles

SWIM - Goggles