Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esa escena que te hace descojonarte.

Iniciado por Lapsus, 21 de Enero de 2009, 22:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapsus

El objetivo es simple. Procurad poner si vídeo. En caso de que la búsqueda no de resultado, podéis poner el nombre de la pelicula o la escena, como referencia al menos.

Por si alguno va a preguntar: Lo pongo en Arte y Cultura porque pretendo que sea un hilo mas bien correcto, y con esto quiero decir que ojala no acabemos hablando de la polla de alguien.

Airbag. Pazos es un maestro, nada mas que añadir.

[youtube=425,350]F6s1xHSb4vI[/youtube]

La Chaqueta Metalica. A partir de 1.33. No es una pelicula de humor, pero me descojono cada vez que veo esta escena.

[youtube=425,350]_d8u1usUNk0&[/youtube]

"Mejor sera que no me jodais, porque os abro la cabeza y os jodo hasta el higado!"

X

Con el de la Chaqueta Metálica me he echado unas risas xD. Ahora mismo no recuerdo ninguna escena, si me acuerdo de alguna la postearé.

Tanis

La vida de Brian tiene momentos apoteósicos, pero de tanto verlos ahora apenas hacen gracia.

Y reconozco que Zoolander me gusta. Aunque sea un bodrio, tiene momentos que hacen que me parta, como acero azul. Lo cierto es que me mola Ben Stiller como actor. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: Tanis en 21 de Enero de 2009, 23:17:37 PM
La vida de Brian tiene momentos apoteósicos, pero de tanto verlos ahora apenas hacen gracia.

Y reconozco que Zoolander me gusta. Aunque sea un bodrio, tiene momentos que hacen que me parta, como acero azul. Lo cierto es que me mola Ben Stiller como actor. ;D

[youtube=425,350]y40fXnVCmhI[/youtube]

YouTube - la vida de Brian: lapidacion

[youtube=425,350]uicgU68BE2U[/youtube]
YouTube - La vida de Brian (voto de silencio)

a mi me encantan algunas escenas de Borat,a ver si las encuentro y las pongo

zollander tb tiene sus puntazos  :-D :-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.