Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WTF¿porque hay gente que se registra y luego no participa?

Iniciado por Travis, 22 de Enero de 2009, 08:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

me parece raro la de gente q hay con 0 mensajes¿para que registrase en un foro en el que no vas a participar?  :wtf: :wtf:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Cita de: Travis en 22 de Enero de 2009, 08:11:41 AM
me parece raro la de gente q hay con 0 mensajes¿para que registrase en un foro en el que no vas a participar?  :wtf: :wtf:
Multinicks?
Alquilo espacio para publi.

Travis

433 de los 1103 usuarios registrados tienen 0 mensajes(39.25% de los usuariso registrados)
por no hablar de los que tienen menos de 10, 669 de 1103 (60.65%)
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Son los boots que crean cuenta pero no pueden registrarse por el mail. ocurre en todos los foros.
Ere un gufi sosio

Travis

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Enero de 2009, 13:59:20 PM
Son los boots que crean cuenta pero no pueden registrarse por el mail. ocurre en todos los foros.

cuanto sabes  :redface: :redface:
"All you need is gñe"

wo ni i danio

a mi me duele mas los foreros que no salen apenas del hilo ese del record de mas largo   DIVERSIFICAOS  :agh: :agh: :agh: