Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Avpx

Con subtítulos:

Lost - 5ª Temporada. - descargar, bajar

Tienen más de 20k seeds los torrent!!

Black Swan

Hostias, no me acordaba de que empezaba ya!

Me has alegrado el día, marquillos.

Darkokova

Yo estoy que me como las uñas. Pero mañana tengo un examen así hoy voy a ser fuerte y me voy a esperar. Un solo día más...
pd: encima dos capítulos, esto no lo sabía, de puta madre!

Lapsus

Ostias putas. Gracias, aver si me acabo de ver la 4º, que la deje a medias.

Black Swan

En lostzilla ya han puesto el primer subtítulo.

Marc0

Cita de: Black Swan en 22 de Enero de 2009, 16:26:38 PM
En lostzilla ya han puesto el primer subtítulo.

En los links que he puesto estan en megavideo y subtitulados.

shalashaska

Muy bien marquitos, me servirá como tentempie antes de comenzar con la gran serie :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Para los que como yo ahora mismo, no pueden bajar nada: Lost (Perdidos) online @ Serie

Nole

Ni me había enterado.  :uix:

Me esperaré un poco, al igual que lutien.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

City17

Los he visto hoy, y... qué se puede decir. No hay mucho margen ya para la innovación ni la sorpresa. Sólo confío en Ben y Desmond, los demás no tienen nada más que ofrecer.

Eso sí, siempre mola tener una serie más para los kellogs de antes de irse a dormir.  :-D

lol

¿En este hilo se pueden soltar spoilers sobre la cuarta temporada? Quiero retomarla, la dejé por la muerte de mi anterior ordenador y no recuerdo en qué capítulo lo dejé X-D.

Atentamente: lol

San_339

City, creo que no has visto lo mismo que yo... si me dices que Faraday, Locke, la Maestra Jedi o Sun no pueden ofrecer nada...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Yo soy de los que opinan que ésto es rizar el rizo.

Todo el puto capítulo: ahora en X, ahora en Y...

Me ha parecido un coñazo, y han quitado -seguramente- los flashback que tanto me gustaban y para nada impactante como pasó en los inicios de otras temporadas. La gente flipa con lo de Faraday en esa zona, como si no lo hubiéramos pensado todos que parte de ese grupo ya estuvo allí.

San_339

Yo creo que los hostiles son los perdidos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.