Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Menos mal, lol. Tanto como no gustarme no, pero excepto el momento final, que ya "esperabas" al decir Widmore "he WAS my son too", el resto ha sido un capítulo de atar cabos y de información extra, pero previsible. Incluso hay cosas que he visto forzadas. No sé, quizás es que me formé demasiada expectación al ver que Faraday volvía... :(

Black Swan

A mí me jode el tinte de telenovela que ya tiene: Luis Albertos, Edgar José es tu hijo.

Además, que ya cuando ha salido Charles era de cajón y predecible. XDDD

Lo que me ha molado ha sido el final y que haya un poco de movimiento en el episodio.

HighLight

Matador ese final de episodio... Creo que nos espera un Season Finale memorable.

lol

Pero que puta mierda de subtítulos he pillado ¡JODER!

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: lol en 07 de Mayo de 2009, 14:32:15 PM

Los subtítulos para los novatos.

Ejem... Nah, de hecho yo mismo sigo usándolos, aunque hace ya tiempo que me pasé a los subtítulos en inglés. Los pillo de esta web, y hasta ahora creo que siempre han sido satisfactorios. No sé si los subtítulos en castellano que habrán puesto para el nuevo episodio de Lost serán mejores que los que tienes, pero puedes probar.

Darkokova

Yo también creo que este final de temporada será muy grande...
Eso si, no me creo que puedan cambiar nada, lo que pasó pasó y lo que están haciendo seguramente sea la causa del futuro accidente de su avión.

lol

Cita de: HighLight en 07 de Mayo de 2009, 14:38:31 PM
Cita de: lol en 07 de Mayo de 2009, 14:32:15 PM

Los subtítulos para los novatos.

Ejem... Nah, de hecho yo mismo sigo usándolos, aunque hace ya tiempo que me pasé a los subtítulos en inglés. Los pillo de esta web, y hasta ahora creo que siempre han sido satisfactorios. No sé si los subtítulos en castellano que habrán puesto para el nuevo episodio de Lost serán mejores que los que tienes, pero puedes probar.
Gracias, ha ido bastante mejor :D .

Sobre el capítulo... muy bonito lo de Locke y Richard pero pero el capítulo en sí me ha dejado casi como estaba. Al menos es mejor que el anterior.

Estoy harto de Kate, pocas cosas me gustarían más que verla muerta, contribuiria bastante a que los toques telenovelescos bajan de una vez >:( .

Y algo que me hizo gracia, esto lo hicieron con el paint ¿no? X-D

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: lol en 07 de Mayo de 2009, 19:21:25 PM

Estoy harto de Kate, pocas cosas me gustarían más que verla muerta, contribuiria bastante a que los toques telenovelescos bajan de una vez >:( .

Coincido. Ya hace tiempo que odio a Kate... Hoy me había llevado una alegría al pensar por un momento que la habían matado, pero Sayid me ha jodido el asunto. Me alegro de verle, eso sí.

Quizá odiaré menos a Kate cuando se decidan a dejar estar el tema del cuadrángulo amoroso. Sawyer y Juliet juntos, Jack atormentado (o iluminado) y Kate... No, bien pensado, mejor muerta. Pero no caerá esa breva, supongo. Bueno, de hecho Richard dice que les vio morir a todos, pero creo que si algo van a conseguir cambiar o evitar de algún modo debe ser eso, porque de lo contrario ya sabemos como termina la serie.

shalashaska

Dos últimos episodios: coñazo.

Eso sí, al menos me alegro de ver a Faraday muerto, y sí Desmond muere mejor, que nunca entendí el éxito entre el público de estos personajes. Pero claro, seguro que ya inventarán algo para resucitarle...

En cualquier caso la serie apesta. Todos los personajes han perdido el carisma, vale, la mayoría nunca lo tuvieron, pero Ben y Locke fueron en su día el eje de la serie y ahora me la sudan. Eso por no hablar de Sawyer, muy conveniente que le hayan "cambiado" el nombre, ya que es un tio totalmente distinto dada su conversión en calzonazos.

A ver si dejan de alargar tontamente la serie y dan respuestas sobre Richard y su eterna juventud, sobre la esfinge, los templos subterráneos "egipcios" o el monstruo del humo. Este jueguecito de vamos a cambiar el destino me cansa ya. Eso sí, como siempre final prometedor made in J.J.Abrams "vamos a matar a Jacob". La cara de Ben ha sido impagable X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Creo que deberías dejar de ver la serie, Shala... Yo terminé por dejarlo estar cuando comprobé que clavarme cuchillos en las manos no me satisfacía. Seguir con algo que únicamente te proporciona sufrimiento y desdicha no parece muy inteligente.

shalashaska

Todavía no, todavía no ha llegado al nivel de Héroes y su capítulo 3x22 :elgrito:

Además, soy masoquista, veo las series hasta el final, como con Prison break.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Grandísimo episodio otra vez, yo no sé como podeis decir que la serie se ha ido al carajo si cada vez va a más.

POr cierto, próximo jueves finale de dos capítulos, puede ser épico.

Ichigo ja

Soy un puto gilipollas. Acabo de leer que faraday está muerto, y voy por el 5x12... de puta madre :(

La culpa es mia porque ya habia ojeado el post por encima y veo que no usais spoilers, pero ahora que funcionan...tanto cuesta? :(
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 00:43:30 AM
Soy un puto gilipollas. Acabo de leer que faraday está muerto, y voy por el 5x12... de puta madre :(

La culpa es mia porque ya habia ojeado el post por encima y veo que no usais spoilers, pero ahora que funcionan...tanto cuesta? :(

Hm... meh, asumimos que quien entra al hilo está siguiendo la serie semana a semana. Tiene sentido, creo yo.

Aprovecho para comentar que yo suelo ver el episodio de turno bastante pronto, así que tened cuidado los jueves por la mañana si aún no lo habéis visto.

Ichigo ja

Si lo sé, la cosa ha sido que iba a poner un feliz: "En breves os alcanzo", cuando mi pc se ha quedado colgado 2 segundos en el post de shala, motivado por el gif de lol.

Ha sido el destino, vaya.
Alquilo espacio para publi.