Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Es que meterse al post de Lost QUINTA TEMPORADA sin esperar que se hable de la quinta temporada...

lol

Cita de: Ax3l en 10 de Mayo de 2009, 02:27:46 AM
Es que meterse al post de Lost QUINTA TEMPORADA sin esperar que se hable de la quinta temporada...
No fue en este hilo, fue en uno de OffTopic, pero vamos, avisaba igualmente que el destripe era de la quinta temporada.

Atentamente: lol

Darkokova

Cita de: Ichigo ja en 09 de Mayo de 2009, 12:15:13 PM
While es un bucle usado en programación. Su función es que mientras se cumpla la condición del  paréntesis, el bucle se repite infinitas veces.

Si la condición siempre es verdadera (while(true) o while(1)), el se convierte en un bucle infinito.
Aja, como lo de la brújula, no? Que (a no ser que nos muestren que hay dos) es un objeto que está siempre en el mismo bucle, y que además no ha salido de ningún sitio.

Una curiosidad, en La Voz de los Muertos he leído una cosa que me ha recordado un montón a lo que dice Ben sobre Locke (no hace falta que diga que si no habéis leído el libro blablabla):

Spoiler: ShowHide
"Una cosa era saber que Humano no moriría realmente, y otra muy distinta creerlo". Es cuando Ender tiene que matárlo para que pueda entrar en la tercera vida, muy al rollo de Locke y la resurrección (obviamente el libro es anterior)

Darkokova

Mañana el acontecimiento más importante del siglo:

"Help Me"  X-D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Mañana es el gran día, y luego sin Lost hasta enero  :(

Lillis

lol

Cita de: Monoloko en 13 de Mayo de 2009, 15:00:17 PM
Mañana es el gran día, y luego sin Lost hasta enero  :(
Ya será para tanto...

Atentamente: lol

Darkokova

Será el último parón. El proximo ya será para siempre :(

shalashaska

¿Mañana es el último episodio ya? Esperemos que el final de temporada no defraude, que esté al nivel de la primera o la segunda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 13 de Mayo de 2009, 16:27:27 PM
¿Mañana es el último episodio ya? Esperemos que el final de temporada no defraude, que esté al nivel de la primera o la segunda.

Capítulo doble  :sisi:

Ichigo ja

Espero que aclaren algo del jodido Jacob, que veo que al final nos dejarán con la miel en los labios, como siempre.

Por cierto, soy el único que piensa que el humo negro, el templo y todo eso, es del futuro?

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 19:44:16 PM
Espero que aclaren algo del jodido Jacob, que veo que al final nos dejarán con la miel en los labios, como siempre.

Por cierto, soy el único que piensa que el humo negro, el templo y todo eso, es del futuro?

Yo dije en su día (no sé si aquí o en otro foro) que a mi me da que la estatua que se vió y todo eso es de alguna civilización futura que ha "cogido" la Isla, porque no sé que pintan ahí la verdad.

Ichigo ja

Yo creo que esa civilización creó la isla, así como el sistema de viajar el tiempo, y luego, por alguna razón, la mandó al pasado. Eso, o extraterrestres :roto2:, no queda otra.

Monoloko

Espero que no metan extraterrestres en el ajo  :roto2:

pd: dicen los actores que el final de la 5ª será más WTF que el de la 3ª  :roto2: :roto2: :roto2: