Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Spoiler: ShowHide
Creo que hay algo acerca de todo este jaleo de la muerte de Jacob que relaciona directamente al monstruo con el tipo que se hace pasar por Locke. El monstruo juzgó a Ben y le perdonó la vida, pero le dijo que hiciera todo lo que Locke dijese. Creo que está claro a donde nos lleva esto. Supongo que el cabronazo ese ES el monstruo. Aunque yo siempre pensé que esa cosa sería bastante neutral.

En fin, me ha sabido mal la muerte de Jacob... Me estaba cayendo bien y esperaba que diese más juego. Además, el actor que le interpreta me cae bien, no sé por qué.

Black Swan

Los guionistas se han fumado media Jamaica.

Ichigo ja

Cita de: Black Swan en 14 de Mayo de 2009, 23:15:25 PM
Sí. Pero te ha molao? La fumada esta vez no está del todo mal.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

lol

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 23:18:24 PM
Cita de: Black Swan en 14 de Mayo de 2009, 23:15:25 PM
Sí. Pero te ha molao? La fumada esta vez no está del todo mal.
No, para ellos tal vez no.

Puede haber sido el mejor capítulo de la temporada, pero en sí esta quinta me deja indiferente :( .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Pues a mi es la 2º que más me ha gustado...

La primera, la primera. Valga la redundancia :sisi:
Alquilo espacio para publi.

Darkokova

Yo pienso como Highlight. Diría que el humo negro y Jacob son enemigos; ahora el humo se hace pasar por Locke y así consigue asesinar a Jacob. Entonces cabe la posibilidad de que el tipo del principio sea el "humo"?
Ha sido completita la final. Ahora mismo diría que la que más me ha gustado, en general.
Que grande, me encanta esta serie  :-D

Lillis

Y yo que pensaba que Jack podría ser Jacob de alguna manera... :'(
¿No os habéis planteado que pueden ser dos dioses? Al principio, es una batalla diálectica entre ellos, como si uno confiase en la humanidad y el otro no. Además, no cualquier persona tiene el poder de conceder el don de no envejecer o de resucitar a Locke cuando este cayó por la ventana.

Darkokova

Lillis

¿Cuando? :S ¿A qué te refieres?

Darkokova

Mirando en lostzilla, salen las imagenes de cuando Jacob visita a todos. Se supone que los toca (o les da algo; a Kate en la nariz, a Sawyer el lápiz, a Jack la chocolatina, etc.) Pero no recuerdo ahora si en la escena de Sayid, cuando le pregunta lo del mapa, llegan a "tocarse". Y lo de tocarlos obviamente sería para marcarles el destino.

lol

Cita de: Darkokova en 15 de Mayo de 2009, 00:57:19 AM
A Sayid lo "toca"?
Aquí yo al menos veo que apoya la mano en su hombro un momento. La captura es cuando va a tocarlo, para que se vea la mano, justo cuando va a hacerlo vamos.

Monoloko

Grandioso. Menudo cliffhanger , su puta madre, me he quedado así  :roto2: :roto2: :roto2:

-habrá que esperar un año para saber por qué coño están ahí todas las cosas egipcias (por cierto, confirmada la identidad de la estatua...es Tueris , diosa de la fertilidad)

-Jacob interviniendo en el pasado de todos los losties. Me recuerda a Galáctica..."and he has a plan"  X-D No se le ve oponer mucha resistencia a Ben, dudo que se lo hayan cargado, sinceramente.
Por cierto, lo de bueno y malo es cuestionable...a la novia de Sayid bien que la deja morir  :roto2:  

- que pinta widmore en todo este cacao¿...¿se habrá pasado al bando del malo? desde luego de Ilana y compañía no es aliado porque estos son los que raptan a Miles (en el 13 creo que era) y le dicen que no trabaje para Widmore

-el tapiz de Jacob, con un ojo de Ra arriba en el medio y debajo...¿los elegidos? tambien hay letras :

* "ΘΕΟΙ ΤΟΣΑ ΔΟΙΕΝ ΟΣΑ ΦΡΕΣΙ ΣΗΣΙ ΜΕΝΟΙΝΑΣ", que significa: "Que los dioses dispongan como su corazón desee"
       * "[ΘΕΟΙ ΔΕ] ΤΟΙ ΟΛΒΙΑ ΔΟΙΕΝ", que significa: "Que los dioses te den felicidad".

-no entiendo eso del "loop hole"  :roto2:

-Supongo que Christian (padre de Jack), siempre que ha salido en modo fantasma , no era un representante de Jacob ni nada de eso, sino el humo negro o quien quiera que haya suplantado la identidad de Locke no?

Bueno dejo el tocho ya  :roto2: :roto2:

lol

Cita de: Monoloko en 15 de Mayo de 2009, 01:07:44 AM
...
No me jodas, en Galactica (Shala no leas esto xD)
no era tan bestia, nunca llegaba a aparecer el supuesto dios, sólo lo que serían enviados suyos.

Aunque lo de Locke muerto y verlo luego por ahi andando si me recuerda más a lo de Kara.

Monoloko

Cita de: lol en 15 de Mayo de 2009, 01:11:40 AM
Cita de: Monoloko en 15 de Mayo de 2009, 01:07:44 AM
...
No me jodas, en Galactica (Shala no leas esto xD)
no era tan bestia, nunca llegaba a aparecer el supuesto dios, sólo lo que serían enviados suyos.

Aunque lo de Locke muerto y verlo luego por ahi andando si me recuerda más a lo de Kara.

(no leas shala  :lol: )

Ya bueno pero el tema de que los personajes son piezas de un plan mayor, y esa lucha entre el libre albedrío y el destino es bastante parecido.

y dejemos Galactica que shala se putea  :-D :-D