Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuerpo de hombre o cuerpo de mujer?

Iniciado por Tanis, 22 de Enero de 2009, 15:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí me gustan las tías (mucho), pero el otro día no sé por qué pensé en qué cuerpo es más bonito "objetivamente", si el de un hombre o el de una mujer.

En los dos casos hablo de cuerpos similares, es decir, o un tío que está bien y una chica que está bien, o un chico delgado y una chica delgada, pero no un gordo con una delgada.

A mí el cuerpo de la mujer me encanta, pero ¿cuál es más proporcionado? ¿Cuál es más Bello? ¿Será posible que se inicie un debate indistintamente del sexo o las preferencias sexuales?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

El de la mujer of course. No se pero me parece el mas bello sin duda alguna.
Tu tanis ve a las saunas de atocha aver si tienes suerte.
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Enero de 2009, 15:43:10 PM
El de la mujer of course. No se pero me parece el mas bello sin duda alguna.
Tu tanis ve a las saunas de atocha aver si tienes suerte.
¿He de suponer por tu comentario que tú fuiste y no la tuviste? ¿Qué es tener suerte para ti en ese contexto?

X

Yo vengo a decir que para mí es imposible debatir imparcialmente. Siempre me parecerá más bello el cuerpo de una mujer que esté bien que el de un hombre que esté bien. Por cierto Tanis ¿a tí cuál te parece más bello?

Ayssha

Mi firma navideña demosotró que todos los hombres verían bello el cuerpo del hombre ;D

Objetivamente, creo que el de la mujer.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2009, 15:44:39 PM
¿He de suponer por tu comentario que tú fuiste y no la tuviste?
exasto XD
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: X en 22 de Enero de 2009, 15:46:09 PM
Yo vengo a decir que para mí es imposible debatir imparcialmente. Siempre me parecerá más bello el cuerpo de una mujer que esté bien que el de un hombre que esté bien. Por cierto Tanis ¿a tí cuál te parece más bello?
A mí me parecen distintos. Creo que un cuerpo de un tío admite más matices en cuanto a musculatura y proporción, mientras que una tía con buenas curvas lo tiene todo ganado. Quizá sea más fácil que una chica tenga buen cuerpo, porque un chico se tiene que meter muchas horas de gimnasio para alcanzar lo que muchos consideran un buen cuerpo.

No sé ahora mismo, la verdad. Creo que no soy objetivo, me llaman demasiado la atención las chicas...

Chino Puteiro

Tanis creo que confundes matices. Crees que un cuerpo de hombre es mas bonito que uno de mujer por que cuesta mas trabajo y no es asi si no la colocacion de las curvas que crean una proporcionalidad increible.
Ere un gufi sosio

NNapalm

Hombre, son diferentes. ¿Qué es más bonito, una gatita dulce bebiendo leche, o un tigre de bengala moviendo 300 kilos de puro músculo a 50 km/h?. ¿Un Mini Cooper o un Civic Type-R?

Yusuke

El del hombre. No hay mas que ver el David de Miguel Angel para darse cuenta de ello
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Enero de 2009, 15:56:46 PM
Tanis creo que confundes matices. Crees que un cuerpo de hombre es mas bonito que uno de mujer por que cuesta mas trabajo y no es asi si no la colocacion de las curvas que crean una proporcionalidad increible.
¿Estás preguntando? ¿Estás afirmando?

No, no creo que el cuerpo del hombre sea más bonito. Creo que son distintos, pero eso no quita que se pueda preferir algo. Yo "objetivamente" no lo tengo claro.

shaomi

El cuerpo del hombre es lo más bonito del mundo, me encanta.
Aunque el de las mujeres es mas sensual..

M_A_R_E_A

Objetivamente, el de mujer (bella mujer, se entiende).

deusego

Cita de: NNapalm en 22 de Enero de 2009, 15:59:18 PM
Hombre, son diferentes. ¿Qué es más bonito, una gatita dulce bebiendo leche, o un tigre de bengala moviendo 300 kilos de puro músculo a 50 km/h?. ¿Un Mini Cooper o un Civic Type-R?

+1

hombre = musculos, robusto, fuerte

mujer = curvas, sensual, suavidad

vamos, la noche y el dia.

Black Swan

En el arte siempre se ha representado más a la mujer por sus curvas y estética. Por algo será.