Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuerpo de hombre o cuerpo de mujer?

Iniciado por Tanis, 22 de Enero de 2009, 15:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

solo dire una cosa mas y pasare ya del post porque esto siempre acaba en lo mismo, "mi opinion vale mas que la tuya y viceversa" y eso ya cansa un pelin...

PA GUSTOS, COLORES.

wo ni i danio

kuranes, el "niche" era un flamer de aquella epoca, dominado además por el machismo de entonces, si a la mujer no le dejan hacer de todo, no se puede demostrar si es mejor en algo, por no hablar sentencias tan falsas como que unos hombros femeninos son feos, X-D,  vamos, que solo diré al "niche" que no diria lo mismo cuando mi parienta le diera una paliza en los juegos de puzzle.

Jamakukeich

Un hombre para que tenga un cuerpo perfecto, tiene que hacer ejercicio y tener unos músculos fibrados. Mientras la mujer, puede ser delgada y estar muy buena sin ir al gym.

Es decir, la mujer.

Pero, por ejemplo, antigüamente, las mujeres rellenitas eran las que estaban "buenas", mientras que las delgadas se les consideraba enfermas.

Por ejemplo, a mi me puede gustar la rellenitas, también depende ojo. Perooooooo para gustos colores.
Gñe

Lillis

Cita de: Jamakukeich en 22 de Enero de 2009, 19:30:05 PM
Un hombre para que tenga un cuerpo perfecto, tiene que hacer ejercicio y tener unos músculos fibrado

En tu concepción de cuerpo perfecto, sí.

Jamakukeich

edito
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 22 de Enero de 2009, 19:32:28 PM
Un hombre para que tenga un cuerpo perfecto, tiene que hacer ejercicio y tener unos músculos fibrado

Bueno claro está, eso depende de los gustos de la gente, pero no me negarás, que si te ponen un cuerpo fibrado a uno gordo, te fijas primero en el fibrado.
Gñe

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 22 de Enero de 2009, 19:29:39 PM
kuranes, el "niche" era un flamer de aquella epoca, dominado además por el machismo de entonces, si a la mujer no le dejan hacer de todo, no se puede demostrar si es mejor en algo, por no hablar sentencias tan falsas como que unos hombros femeninos son feos, X-D,  vamos, que solo diré al "niche" que no diria lo mismo cuando mi parienta le diera una paliza en los juegos de puzzle.

Que eso no lo dijo niche, que lo dijo chopenjoyer.  X-D

shalashaska

Un cuerpo perfecto es aquel que mejor preparado esté como "máquina".
Más allá de los ideales estéticos un tio fibrado será más fuerte y veloz que un obeso que no se pueda mover.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Cita de: shalashaska en 22 de Enero de 2009, 19:44:45 PM

Más allá de los ideales estéticos un tio fibrado será más fuerte y veloz que un obeso que no se pueda mover.

¿Y aquí se habla de cuerpos "máquina" o simple belleza estética?

Kuranes

Los ideales estéticos no son porque sí, el instinto nos mueve a buscar un@ compañer@ sexual en función de sus genes y capacidad. Un hombre atlético, fuerte, sano y de facciones regulares, o una mujer joven, sana, de piernas fuertes para huir de los depredadores y poder seguir al grupo en caso de necesidad, flexible, y también de rasgos "comunes", ya que en realidad un rostro feo es un rostro que tiene características que lo alejan de la media: nariz grande, mandíbula marcada, ojos saltones, etc. etc.

Saludos.

deusego

no estabamos en el siglo 21?  :agh:

es que parece que estemos en la prehistoria...  :roto2:

shalashaska

Cita de: Lillis en 22 de Enero de 2009, 19:48:06 PM

Como ya han comentado la belleza estética no es algo casual. Está influenciada por los beneficios positivos que aporta al individuo y a la especie en particular. Un individuo más fuerte, veloz o resistente resulta más atractivo porque es más sano y adecuado para transmitir sus genes y mejorar a la especie. Un individuo con atributos nocivos no será seleccionado para tener descendencia.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Cita de: shalashaska en 22 de Enero de 2009, 19:57:47 PM

Como ya han comentado la belleza estética no es algo casual. Está influenciada por los beneficios positivos que aporta al individuo y a la especie en particular. Un individuo más fuerte, veloz o resistente resulta más atractivo porque es más sano y adecuado para transmitir sus genes y mejorar a la especie. Un individuo con atributos nocivos no será seleccionado para tener descendencia.

Ja. ¿Y qué me dices de las esculturas de mujeres de caderas anchas y con un poco de barriga como símbolo de la fertilidad? ¿Acaso no se considera más estético ahora una mujer con vientre totalmente plano y pocas caderas, incluso marcando los huesos de las mismas? 

¿Y qué opinas acerca de los cambios a lo largo de la historia de la humanidad en los cánones estéticos de perfección?

Para mí, más que por motivo de genética, creo que los cánones estéticos están más motivados por motivos sociales y económicos en la sociedad actual.

Kuranes

Cita de: Lillis en 22 de Enero de 2009, 20:37:35 PM
Cita de: shalashaska en 22 de Enero de 2009, 19:57:47 PM

Ja. ¿Y qué me dices de las esculturas de mujeres de caderas anchas y con un poco de barriga como símbolo de la fertilidad? ¿Acaso no se considera más estético ahora una mujer con vientre totalmente plano y pocas caderas, incluso marcando los huesos de las mismas? 

¿Y qué opinas acerca de los cambios a lo largo de la historia de la humanidad en los cánones estéticos de perfección?

Para mí, más que por motivo de genética, creo que los cánones estéticos están más motivados por motivos sociales y económicos en la sociedad actual.

También puede ser, pero no sabemos en realidad qué representaban esas estatuillas o frescos de mujeres obesas. Pueden ser simples diosas de la fertilidad. En cualquier caso, seguro que una mujer así en la prehistoria no hubiese sido "un buen partido". No podía recolectar con eficacia, ni tampoco seguir a los cazadores a otras zonas en invierno.

Saludos.

Tanis

Cita de: Lillis en 22 de Enero de 2009, 19:02:11 PM
A mí me encanta ver como  desde el post principal ya se presuponen cánones estéticos y lo que es belleza objetiva. No se habla de cuerpo normal, si no delgado (como positivo) y gordo (como negativo) como si fuesen verdades universales y absolutas. Alguien que quiere objetividad, no creo que esté demostrando mucha. Y así, en otros post  :roto2gay:
Como siempre leyendo mi texto con prejuicios.

Textualmente digo: "En los dos casos hablo de cuerpos similares, es decir, o un tío que está bien y una chica que está bien, o un chico delgado y una chica delgada, pero no un gordo con una delgada."

Sabía que alguien, quizá de las denominadas comúnmente feminazis intentaría tildar mi comentario de alguna manera y no me he equivocado. Yo hablo de un tío que está bien y una chica que está bien, para a continuación poner otro ejemplo de un chico delgado con una chica delgada, y puesto que lo vuelvo a poner, significa que cuando hablaba de alguien que estuviese bien no me refería a ellos. Al final, por no alargar, hablo de lo que no quiero decir, gordo con delgada.

En fin, no sé por qué narices tengo que justificar siempre este tipo de cosas...

Pero vamos, supongo que si quieres podrás seguir viéndolo como un comentario "inapropiado".

Y mejor me callo.

Cita de: X en 22 de Enero de 2009, 17:48:57 PM
Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2009, 15:54:09 PM
Cita de: X en 22 de Enero de 2009, 15:46:09 PM
Yo vengo a decir que para mí es imposible debatir imparcialmente. Siempre me parecerá más bello el cuerpo de una mujer que esté bien que el de un hombre que esté bien. Por cierto Tanis ¿a tí cuál te parece más bello?
A mí me parecen distintos. Creo que un cuerpo de un tío admite más matices en cuanto a musculatura y proporción, mientras que una tía con buenas curvas lo tiene todo ganado. Quizá sea más fácil que una chica tenga buen cuerpo, porque un chico se tiene que meter muchas horas de gimnasio para alcanzar lo que muchos consideran un buen cuerpo.

No sé ahora mismo, la verdad. Creo que no soy objetivo, me llaman demasiado la atención las chicas...

Entonces te ocurre lo mismo que a mí aunque sé reconocer cuando un hombre tiene un cuerpo bonito y proporcionado.
Yo no tengo problema en reconocer un buen cuerpo e incluso admirarlo, aunque sin connotaciones sexuales...
Eso sí, Brad Pitt ha perdido mucho. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.