Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuerpo de hombre o cuerpo de mujer?

Iniciado por Tanis, 22 de Enero de 2009, 15:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: soyesatia en 22 de Enero de 2009, 18:06:54 PM
Si el de la mujer tuviese pene, el de la mujer. Los genitales femeninos (vivan los eufismos! si) son horrorosos.

Pues precisamente yo pienso que el pene queda ahí colgando, de manera poco estética.

Bueno, más bien rompe la "armonía" y encima son un punto débil. Deberían estar ocultos. ;D
Hace un tiempo vi por ahí que el caminar erguidos trajo el problema de no tener los genitales protegidos. Evolución.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2009, 20:54:36 PM
Pues precisamente yo pienso que el pene queda ahí colgando, de manera poco estética.

Bueno, más bien rompe la "armonía" y encima son un punto débil. Deberían estar ocultos. ;D
Hace un tiempo vi por ahí que el caminar erguidos trajo el problema de no tener los genitales protegidos. Evolución.

¿Te parece un pene mas feo que un chichi por estar colgante? Pues los labios vaginales tambien cuelgan. Sin olvidar a la succionadora lubricante de todo tipo de fluidos que tenemos como agujero del amor.
Por no hablar de las mujeres que tienen los labios demasiado grandes o de colores oscuros raros, o con los clitoris excesivamente desarrollados :S

Esa es mi opinion. Pero claro, para gustos, colores.

Tanis

Cita de: soyesatia en 22 de Enero de 2009, 22:33:16 PM
Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2009, 20:54:36 PM

¿Te parece un pene mas feo que un chichi por estar colgante? Pues los labios vaginales tambien cuelgan. Sin olvidar a la succionadora lubricante de todo tipo de fluidos que tenemos como agujero del amor.
Por no hablar de las mujeres que tienen los labios demasiado grandes o de colores oscuros raros, o con los clitoris excesivamente desarrollados :S

Esa es mi opinion. Pero claro, para gustos, colores.
Claro que hay mujeres que tienen los labios muy grandes o el clítoris de un tamaño del tipo cuasi micro pene, pero no es tan exagerado como el apéndice que nos cuelga a los tíos (a unos más que otros).
Que en el fondo puede quedar bien, pero estéticamente, como que sobra un poco...

shaomi

mi coño es precioso y perfecto y me parece bonito.

mery_mery

Me meo en vuestras concepciones estéticas :)
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Cita de: shaomi en 22 de Enero de 2009, 22:43:04 PM

Cambiatelo por tu cara, pues.

Tanis

Cita de: soyesatia en 22 de Enero de 2009, 23:02:39 PM

:lol:

Amor. El foro está lleno de amor... ;D

Nole

Cita de: soyesatia en 22 de Enero de 2009, 18:06:54 PM
Si el de la mujer tuviese pene, el de la mujer. Los genitales femeninos (vivan los eufismos! si) son horrorosos.

Estoy de acuerdo en parte.

Por un lado, y en general, el (buen) cuerpo de una mujer me parece mucho más hermoso y sensual que el (buen) cuerpo de un hombre. Sin embargo, coincido contigo en que los genitales femeninos son "horrorosos" en comparación con los masculinos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

El del hombre. Un cuerpo musculado y proporcionado, con largas piernas, un pecho bien formado, espaldas anchas y brazos marcados, me parece más bello que el de una mujer.

P.D. Ahorraos los chistes sobre mi condición sexual, u os follo.
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: soyesatia en 22 de Enero de 2009, 23:02:39 PM

Mi cara tambien me parece bonita asi dejo cara cosa en su sitio.
Mmm huelo a envidia.

soyesatia

City17

La verdad es que la mejor manera de describir la fealdad de un coño es con una imagen:

Smacher

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2009, 00:00:21 AM
La verdad es que la mejor manera de describir la fealdad de un coño es con una imagen:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Tanis

Bendito alien... ;D

Por cierto, a mí no me lo parece.

City17

Cita de: Tanis en 23 de Enero de 2009, 00:15:12 AM
Por cierto, a mí no me lo parece.

Seamos objetivos: es feo, es muy feo. De hecho, es una polla sin terminar. Un aborto, un proyecto clasificado, una aberración celular.

Pero eso no quita que mole babearlos.  :lol: