Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GAAAAAEEEES ¡Ah no! Pues Multiopticas (el fuera de juego más claro no pitado)

Iniciado por trutantino, 22 de Enero de 2009, 16:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

NNapalm

Yo creo que al bueno de Fermín le parecería en directo que se la pasa el central.

De todas formas, yo veo expulsión de Albiol y falta peligrosa, que a la larga igual la hubiera venido mejor al Sevilla  :-D

trutantino

Cita de: NNapalm en 22 de Enero de 2009, 16:32:53 PM
Yo creo que al bueno de Fermín le parecería en directo que se la pasa el central.

De todas formas, yo veo expulsión de Albiol y falta peligrosa, que a la larga igual la hubiera venido mejor al Sevilla  :-D

Vamos hombre no me seas jiménez... Pero si a luis fabiano solo le tocan el hombro (además parece que le tira hacia atrás y él se tira hacia adelante...)

NNapalm

No he oido a Jimenez. Y no soy del Sevilla, de hecho me cae bastante mal ;D

Yo digo lo que me parece viendo esas tomas, aunque tampoco apostaría una pierna a que es falta, no se ve bien.

Pr0ZaK

¿No hay un momento, justo después de marcar, que Adriano se queda mirando al linier como incrédulo? ;D

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2009, 12:09:22 PM
¿No hay un momento, justo después de marcar, que Adriano se queda mirando al linier como incrédulo? ;D

en el segundo 28-29, cuando se gira sobre si mismo despues de marcar, y hasta que no mira al linier y ve que no hace nada, no levanta los brazos...

la verdad es que ese gol, era para pillar al linier y meterle el banderin por el ojal...

y la segunda amarilla perdonadas a minutis este domingo tambien tiene cojones...

desde luego cuando los arbitros se ponen a fallar, se ponen de acuerdo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

Pues yo creo que parece que la toca el del Valencia, el que se tira a por el balón, parece que le da a malas penas...

¡Por la Horda!