Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Abro este hilo para que comentemos cómo nos van los exámenes de febrero, por curiosidad más que nada. Yo, como buen ingeniero, estoy dejando el listón bien alto, pero sin excesos. Que eso de empollar no es para nosotros, lo nuestro es sacar la nota que queremos, ni más ni menos. ¿Que queremos un siete? Pues un siete que tenemos, tampoco hay que ser avariciosos. Pues eso, ¿cómo lleváis los exámenes? :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

-D7R1-

Pues a mí me ha llegado el parón en las clases justo en el peor momento.Estaba conociendo a una erasmus italiana que madre mía.......melafo salvajemente,y voy a tener que esperarme hasta el 23 de Febrero para volver a coincidir en clase  >:( >:( >:(

Ladril

Pues hoy he tenido mi primer examen final, y me han jodido pero bien. La verdad es que estoy bastante cabreado con el tema...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Ayssha

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2009, 21:50:48 PM
Psé, tirando.

:-\

Bueno, este año relajadamente, tengo un examen el 10 de febrero, pero no se puede estudiar, según el profesor es una examen "de razonar", así que mientras que el razocinio no se me da tan mal como creo estamos salvados ;D. Luego, los siguientes son el 16 y el 24, Periodismo especializado y Teoría e Historia del Periodismo.

Lo dicho, estoy muy tranquila, nunca creí que podría estar así en época de exámenes.

-D7R1-

Mi primer examen es el 2 de febrero.Que poco queda,madre  :(

Tanis

Qué va. En los exámenes de recuperación exijo lo mismo que en los "normales".

Creo que mis exámenes no son difíciles para los que estudian porque pregunto lo que explico en clase.

Alguno sí aprueba... ;D

Edito: Ayssha, ¿qué he hecho? :-|

Ángel

Cita de: Cooll en 22 de Enero de 2009, 21:13:27 PM
os jodeis

Eso, mientras vosotros estudiais, nosotros jugamos al fifa!

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2009, 21:55:58 PM

Nah, eso de que los profes se quejen de los exámenes me jode ;D

Ángel

Qué va. En los exámenes de recuperación exijo lo mismo que en los "normales".

Creo que mis exámenes no son difíciles para los que estudian porque pregunto lo que explico en clase.

Alguno sí aprueba... ;D

Enviame un exámen por Mp, a ver si puedo ser ese alguno. X-D

¡Por la Horda!

Daraniz

Yo ya terminé el 21. La única que puedo suspender es Física. Los demás examenes me salieron bastante bien.

Tanis

Cita de: Ayssha en 22 de Enero de 2009, 22:00:08 PM

Nah, eso de que los profes se quejen de los exámenes me jode ;D
Yo no me he quejado, pero podría, eh!

Puede llegar a ser un tostón, sobre todo si eres tan "perfeccionista" como yo a la hora de ponerlos. Las comillas son porque siempre busco un equilibrio entre lo visto y la dificultad, y porque intento que salgan cuentas fáciles, ya que no me interesan calculadoras humanas, sino que la gente que entienda lo que está haciendo.

Y aclaro que eso no significa que no dé importancia al cálculo, simplemente es que no me flipo a la hora de poner cuentas y trato que salgan números razonables... bueno creo que no me estoy explicando demasiado bien y quien quiera buscarme las cosquillas lo hará. ;D Psé, da igual. Ya te decía, tirando.

Tanis

Cita de: Ángel en 22 de Enero de 2009, 22:03:26 PM
Enviame un exámen por Mp, a ver si puedo ser ese alguno. X-D
Más te valdría, aunque con esas mil horas jugando al día...

No te envío ninguno. :)