Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Human Pedobear...

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Enero de 2009, 00:45:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Ichigo ja

Es quinti grabando su mensaje para los meriforeros.
Alquilo espacio para publi.

urban

El tio está perdiendo la mitad de su grasa a través del sudor que derrama

y el niño se parte :-|

Loeva

No puedo describir con palabras la sensación tan desagradable que he sentido...  :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Foossss

PD: Por un momento lei: Humar Pedobear  :-|

Nole

Cita de: lutien en 23 de Enero de 2009, 01:14:49 AM
Eso lo vi en un vídeo mucho mas largo. Y mucho más repugnante.

Mientras no lo pongas estará bien.  :chachi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

City17

Es de un programa de la televisión holandesa, creo recordar. Dan ganas de reventarle al tio la cabeza contra un muro de hormigón.

Kuranes

Joder, ¿y eso es en la tele y no lo detuvieron o algo? es mi hijo y mato al gordo allí mismo.

Tentacle Sex

Aún con todo, es inquietante que buscara la gracia del público poniéndose a tono con un niño.

soyesatia

Pero... ¿Que cantaba el niño? A ver si estaba cantando "Dos elefantes, se balanceaban sobre la tela de una araña..." y el gordo perraco perdido... Entonces ya seria mas grave.

City17

Bueno; según leo, es Paul de Leeuw, un humorista famoso allí. Se caracteriza por un humor polémico y desagradable, una especie de Leo Bassi pero en este caso al menos, a lo bruto.

También puede ser que los holandeses estén más abiertos a reírse con este tipo de cosas. En cualquier otro país europeo sería peor que reírse de un parapléjico.

Kuranes

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2009, 02:54:09 AM
Bueno; según leo, es Paul de Leeuw, un humorista famoso allí. Se caracteriza por un humor polémico y desagradable, una especie de Leo Bassi pero en este caso al menos, a lo bruto.

También puede ser que los holandeses estén más abiertos a reírse con este tipo de cosas. En cualquier otro país europeo sería peor que reírse de un parapléjico.

¿Y era en broma? el gordo parece cachondo de verdad.

Lillis

Había visto un video más largo. Me niego a ver el gif por lo que pido a cooll que no lo postee por ahí repetidamente, por favor. Asco, indignación... SI es humor, a mí no me hace ningún tipo de gracia.

City17

Cita de: Kuranes en 23 de Enero de 2009, 03:07:48 AM
¿Y era en broma? el gordo parece cachondo de verdad.

Sí, es broma. El video es demasiado exagerado, incluída la reverencia final de ambos.  X-D

[youtube=425,350]ndQ7iXSrCo8[/youtube]

El caso es que tiene gracia, el cabrón. :lol:

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...