Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Human Pedobear...

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Enero de 2009, 00:45:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lutien en 23 de Enero de 2009, 03:30:06 AM
Joder, me viene un tío a dar esos besos babosos en la mejilla como se los está dando, y es que lo mando a Marte en misión espacial sin permisos.

Qué puto asco.

:-*

Smacher

He intentado mirarlo desde un punto de vista humorístico... pero ni con esas puede dar para reirte...

Squalido

No es para tanto, como dice City la actuación es demasiada exagerada. Que parece que aquí algunos estuvieran viendo un video de una violación, pareciera que cuando  algo de mínima sexualidad se relaciona de alguna manera con la niñez pierden la cabeza, como  sucede con la mayoría.

Aunque la verdad es que los holandeses me dan miedito con el tema de la pedofilia.

Pr0ZaK

Leo Bassi masmola. La lió parda cuando fue al Hormiguero, el capullo de Pablo Motos no sabía dónde meterse. Ha sido de los pocos programas que me ha gustado.

En cuanto al gordo pedófilo, pos bueno, si lo hace en coña fenomenal, pero a mí no me ha arrancado ni una sonrisa. Tal vez sea porque estoy sin sonido...

munduan galduta

pero que simple soy, cunado pensaba que iba enserio (con el GIF) me estaba dando un asco de la hostia, pero cuando me eh enterado de que era una coña (viendo el video) me eh partido la caja de una manera...

si casi se hace un 69 con el niño mientras éste cantaba. X-D X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Javi

City17

No os hace gracia porque la paidofilia es el gran tabú de las sociedades occidentales. Lo peor de lo peor.

Pero en este caso, y con el consentimiento de los padres del niño, y sabiendo que el humorista es amigo de toda la vida de la familia... a mí sí que me la hace. La gracia, digo.

-D7R1-

Pues a mí la verdad es que me ha hecho mucha gracia,que queréis que os diga  :roto2:

Y sí,la verdad es que es muy cierto el hecho de que el humor que se gasta en la sociedad neerlandesa es bastante más transgresor que el existente en este país, por ejemplo.Aunque,en general,lo que ocurre es que es un país muy bizarro,en bastantes cosas......a mí me encantó  :)

Cooll Woter

Aquí el video y la explicación

Niño holandes que canta pesimo es manoseado por conductor de tv | PORLAPUTA

"El tío dle vídeo es un humorista famoso en Holanda. Cuando hicieron el sketch había muchos casos de pedofilia en Holanda e hicieron ese sketch a modo de crítica/parodia"

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: X-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Loeva

A veces pienso que se me deba haber caído el sentido del humor en un sitio muy remoto...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nole

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Enero de 2009, 10:13:15 AM
Leo Bassi masmola. La lió parda cuando fue al Hormiguero, el capullo de Pablo Motos no sabía dónde meterse. Ha sido de los pocos programas que me ha gustado.

Pon el video o cuenta lo sucedido.  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Pr0ZaK

Cita de: Nole en 23 de Enero de 2009, 20:34:17 PM
Cita de: Pr0ZaK en 23 de Enero de 2009, 10:13:15 AM

[youtube=425,350]XWOL0uFuDSM[/youtube]

Sinceramente, creo que sí que estaba hasta cierto punto preparado, pero... :sisi:

Nole

Creo que fue peor cuando en CM tiró mierda por todos lados con un ventilador.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Cita de: Nole en 23 de Enero de 2009, 22:02:53 PM
Creo que fue peor cuando en CM tiró mierda por todos lados con un ventilador.  X-D
Cita de: Nole en 23 de Enero de 2009, 20:34:17 PM
mas de lo mismo
Ere un gufi sosio