Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿¿quien está detras de los espionajes a miembros del PP madrileño??

Iniciado por wo ni i danio, 23 de Enero de 2009, 10:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿quien está detras de los espionajes a miembros del PP madrileño??

Ha sido Aguirre
2 (14.3%)
Ha sido uno de Aguirre y ella es una victima inocente
0 (0%)
Ha sido gallardon
0 (0%)
Se han espiado mutuamente, aguirre y gallardon
0 (0%)
Ha sido un montaje del pais
0 (0%)
Ha sido un montaje del gobierno a traves del pais
1 (7.1%)
Ha sido un montaje de Florentino Perez para llegar a la presidencia del madrid y yo a este chaval no lo conozco
0 (0%)
Ha sido Marc0 que juega con el karma
1 (7.1%)
Ha sido eta
2 (14.3%)
Ha sido niña, bueno, la querremos igual
2 (14.3%)
Ha sido algo nomal, seguro que todos se espian pero nunca habia trascendido a la opinion publica
1 (7.1%)
Lo hizo un mago
3 (21.4%)
Otro intento fustrado de chino puteiro
2 (14.3%)

Total de votos: 14

wo ni i danio

enga, hagamos conjeturas y apostemos cual porra furbolistica

Yo digo que si, que es la aguirre, pero que se va a comer el marrón su segundo al no poder encontrar una prueba que la incrimine directamente, solo decenas de indicios.

y el gobierno de españa: no culpable, solo que se van a aprovechar de la lucha de poder.

renota: madrileños, pa que coño votais a aguirre??

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 23 de Enero de 2009, 10:05:49 AM
renota: madrileños, pa que coño votais a aguirre??

Votarían a un mandril siempre que fuera el candidato del PP.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

wo ni i danio

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Habrá espionaje, eso lo tengo claro, pero también tengo claro, que elpais saca la noticia AHORA, para desviar las noticias de la crisis y el 14% de paro que tiene España.

Sólo hace falta ver los medios afines al grupo PRISA, y el tiempo que le dedican a la noticia. Vas Antena3 o Tele5 y no hablan ni la mitad.

También, creo que está Aguirre detrás de todo, esa mujer es una arpía derechona, dios que asco me dá.

Llegará algún dia en que Gallardón gobernará el PP, ojalá, pero... me parece a mi que se lo van a cargar antes.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 23 de Enero de 2009, 10:59:56 AM
woniiiiiiiiiii échate un pgr4!!!!!1
es que ayer vino mi hermano y estuvimos de vicios.

por cierto, vimos un corto de varios capitulos titulado "malviviendo" inspirado en la vida "modelica" de un universitario en sevilla (bueno, supongo que sevilla por algunos entornos y las matriculas de los coches).

100% recomendable, si no lo habeis visto, vedlo ahora que os jartareis de reir. bueno, luis, tu a lo mejor tienes problemas con los acentos cerraos que tienen algunos personajes. pero te ayudará a conocer mejor a gente como deusego  :roto2:

bueno, y despues estuvimos jugando al mortal kombat, asi que no hice nada online.

Pero esta noche, seguro que me conecto

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 23 de Enero de 2009, 11:00:32 AM
Habrá espionaje, eso lo tengo claro, pero también tengo claro, que elpais saca la noticia AHORA, para desviar las noticias de la crisis y el 14% de paro que tiene España.

Sólo hace falta ver los medios afines al grupo PRISA, y el tiempo que le dedican a la noticia. Vas Antena3 o Tele5 y no hablan ni la mitad.
eso está clarisimo, este tipo de noticias lo saca siempre "el bando" rival. lo malo en el PP es que estan divididos y ademas de tener cuidado con el grupo del psoe tienen que tener cuidado de ellos mismos.

seguramente los periodicos tienen un almacen de escandalos a publicar cuando sea conveniente para desviar temas, como pasó con lo de los levantamientos de tumbas de la guerra civil y tal.

Por cierto, vi el otro dia a gallardon en 91 segundos o como se llame el programa y la verdad es que el tio desviaba tela las preguntas, jodios politicos (no solo el, sino cuasi todos) dan ganas de pegarles una torta y decirles que respondan a la pregunta en vez de enrollarse con el mensaje estandar.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: why en 23 de Enero de 2009, 11:12:57 AM

"Ha sido ETA"

l paro alcanza al 13,91% de la población activa
• La cifra más alta desde el primer trimestre de 1998, según la EPA
• Asturias fue la segunda comunidad, donde menos subió el paro en 2008, un 26,42 %

Mientes TODOS.

Gñe

why

¿Y eso a que viene?  :-|

Sólo voté una opción de la encuesta.  :-|

P.D: Recuerdame que te explique la diferencia entre "promesa electoral" y "negación de la evidencia"

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

También, creo que está Aguirre detrás de todo, esa mujer es una arpía derechona, dios que asco me dá.

Llegará algún dia en que Gallardón gobernará el PP, ojalá, pero... me parece a mi que se lo van a cargar antes.

la crisis va a durar bastante tiempo,si todas las noticias q se publican son para desviar la atencion de ella la llevariamos claro :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: why en 23 de Enero de 2009, 11:33:55 AM
¿Y eso a que viene?  :-|

Sólo voté una opción de la encuesta.  :-|

P.D: Recuerdame que te explique la diferencia entre "promesa electoral" y "negación de la evidencia"

Claro claro  :lol: :lol: :lol:
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Travis en 23 de Enero de 2009, 11:49:20 AM

la crisis va a durar bastante tiempo,si todas las noticias q se publican son para desviar la atencion de ella la llevariamos claro :lol:

O yo no me explico bien o no lo entiendo, no son TODAS las noticias.

Yo que estoy dentro den algún sitio, sé como va el tema de las "noticias" que salen de la nada que perjudican a alguien o algún partido en un momento clave.
Gñe