Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Problemilla

Iniciado por Ita, 23 de Enero de 2009, 10:42:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

He tomado la iniciativa y he borrado un ejecutable de unos de los discos duros que se llamaba viewfiles. Ahora cuando intento abrirlo me sale que escoja un programa de la lista.

Alguien sabe qué tengo que hacer para que todo vuelva a la normalidad?

Ángel

Borra C:\.

¡Por la Horda!

Ita

Daraniz

Siempre podrás usar la opción de restaurar el sistema, ¿no?

Ita

Cita de: Daraniz en 23 de Enero de 2009, 10:46:32 AM
Siempre podrás usar la opción de restaurar el sistema, ¿no?

No lo sé. Cómo se hace eso?

Ángel

Programas > Accesorios > herramientas del sistema > restaurar sistema  ;)

¡Por la Horda!

Ita

Necesito saber primero las consecuencias de restaurar el sistema  :-D

Si tienes varios discos duros no pasa nada?

Ángel

Cita de: Ita en 23 de Enero de 2009, 10:51:29 AM
Necesito saber primero las consecuencias de restaurar el sistema  :-D

Si tienes varios discos duros no pasa nada?

Creo que no hay consecuencias, solo que si restauras, por ejemplo, a ayer, todo lo que descargaste o metiste hoy, o despues de ese momento desaparecerá de tu pc.

(creo)

¡Por la Horda!

Ita

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

adios ita, vuelve algun dia con otra cuenta y  cuentanos cuantos datos perdiste  :'(

Ita

Pues le he dado a restaurar el sistema con el día de ayer. Se ha reiniciado el equipo y tal, y de repente me pone un mensajito de que era imposible restaurarlo con el día de ayer. Total, que no sé cómo pero ahora se abre el disco duro y parece que todo está ok.

No he perdido los capis de lost  :-D

why

Cita de: Ita en 23 de Enero de 2009, 12:07:25 PM
Pues le he dado a restaurar el sistema con el día de ayer. Se ha reiniciado el equipo y tal, y de repente me pone un mensajito de que era imposible restaurarlo con el día de ayer. Total, que no sé cómo pero ahora se abre el disco duro y parece que todo está ok.

Si restaurando se pierden las cosas, sin restaurar es obvio que no se pierdan  :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Ita

Cita de: why en 23 de Enero de 2009, 12:12:50 PM
Cita de: Ita en 23 de Enero de 2009, 12:07:25 PM

Si restaurando se pierden las cosas, sin restaurar es obvio que no se pierdan  :-D

Joder Why, ya sé que si no se restaura no se pierde. Me refería a que ha vuelto todo a la normalidad sin la necesidad de restaurarlo bien y que se me perdieran las cositas xD

why

Ah, entonces fallo mio.  :-D

We're higher, we're reaching for divinity