Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alisador de pelo

Iniciado por boneslx, 23 de Enero de 2009, 15:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Cita de: shaomi en 26 de Enero de 2009, 03:53:24 AM
Cita de: Hwoarang106 en 26 de Enero de 2009, 03:26:45 AM

Una preguntilla rapida:
Eres peluquera??

Más que al diccionario le he padado una patada a el idioma y a la lógica, pero dejame estoy enferma :(
[/quote]

el primer paso es reconocerlo  :cejas2:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ax3l

Una preguntilla rapida:
Eres peluquera??

Más que al diccionario le he padado una patada a el idioma y a la lógica, pero dejame estoy enferma :(
[/quote]

Y a los quotes...

wo ni i danio

mierda, aqui como no llames mala puta a alguien, no te contestan  :agh:

bueno, ya postearé una foto de los rulos de gomaespuma y me vendreis rogando que os consiga alguno

Ayssha

Cita de: shaomi en 26 de Enero de 2009, 03:12:51 AM
...que si te cortad mucho el pelo crece más rapido...

Eso no tiene sentido, el pelo crece más fuerte y rápido cuando lo cortas, eso se demuestra con la rasuración, pásate la cuchilla por las piernas y verás si no crece más fuerte...

Ángel

Cita de: Ax3l en 26 de Enero de 2009, 03:57:05 AM
Cita de: Intentado arreglar los desastres de una p...

Una preguntilla rapida:
Eres peluquera??

Y a los quotes...

Joder, siempre rompe los quotes. X-D

P.D: Arreglado. ;)

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: soyesatia en 25 de Enero de 2009, 20:22:44 PM
Cita de: mery_mery en 25 de Enero de 2009, 20:11:47 PM
Una cosa, el pelo de los negros, ¿por qué aunque sea largo es tan rizado? ¿incumplen todas las leyes de la naturaleza, o qué?

Porque tiene el peso mejor repartido, ademas de que tiene muchisima menor cantidad de el. Nuestro pelo, al crecer, se hace mas pesado en las puntas, lo que hace que en la raiz no quede rizo. Es como si a un resorte le pones peso en la parte final, por arriba se estira, pero por abajo (dependiendo del peso, claro) queda el bucle.

PERO TE QUIERES CALLAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El pelo contra más tiempo pasa se hace más DEVIL EN LAS PUNTAS ya que aparecen alguna de las alteraciones como la tricorrexis por ejemplo, y se devilita estanto mas fuerte en la raiz(porque crece sano, claro), por lo tanto NO TIENE NADA QUE VER lo que estas diciendo.
Claro que tambien pensarás, que si te cortad mucho el pelo crece más rapido, o que tinte sobre tinte aclaro o esas cosas que creen pas personas que no tienen NI PUTA IDEA.
Lo de los negros es caso aparte, su pelo no es igual al nuestro es plano. No esta bien comprar el pelo de un negro con un pelo de una persona blanca, porque el de una persona blanca es ovalado y no requiere tantos cuidado.

ahora ven y dime tambien que el piebaldismo son personas que se tiñen toda la cabeza menos un mechón. X-D

Punto 1: Lo que has dicho, no tiene nada que ver con lo que he dicho yo. Que el pelo este sano, no tiene que ver con su peso.
Punto 2: He comentado porque el pelo de los negros es uniforme, no porque es rizado. Aprende a leer.
Punto 3: Mejor te relajas porque te veo un poco estresada. Ya te imagino con la vena del cuello apunto de estallar.

Y nada mas que añadir, señoria. Bueno, si, que es usted una peluquera realmente mala, le recomiendo informarse mejor, leer mucho o, directamente, dedicarse a otra cosa.

mery_mery

Hay una niña de aquí que tiene un mechón blanco, no sabía que se llama Piebaldismo, qué cosas...
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: Ayssha en 26 de Enero de 2009, 14:09:25 PM

Eso no tiene sentido, el pelo crece más fuerte y rápido cuando lo cortas, eso se demuestra con la rasuración, pásate la cuchilla por las piernas y verás si no crece más fuerte...
Eso no es así, y eso fue el primer rumor falso que nos desmintieron. tu cuando cortas un pelo se ve más fuerte porque le quitas la parte fea y dañada, por eso parece más gordo y sano, pero el pelo que tu ves ES PELO MUERTO ya puedes quemarlo, pintarlo o hacer lo que quieras que la raiz saldrá bien, el unico pelo vivo es el pelo que no se ve y lo unico que puede hacerlo más fuerte es dar una ampolla y masajear para que penetre y asi afecte al foliculo.
En el caso de la rasuracion, mira el pelo es asi:
http://www.miropedia.org/miro/images/7/70/Fol%C3%ADculo_piloso.jpg

Ves como es más grueso en la raiz? con la rasuracion lo unico que consigues es cortar la punta entonces lo siguiente que asome la luz sera parte de la raiz y parecera que el pelo es más fuerte y más negro. Lo mismo pasa cuando rapas una cabeza al principio sera más "duro" hasta que se afine la punta.

Punto 1: Lo que has dicho, no tiene nada que ver con lo que he dicho yo. Que el pelo este sano, no tiene que ver con su peso.
Punto 2: He comentado porque el pelo de los negros es uniforme, no porque es rizado. Aprende a leer.
Punto 3: Mejor te relajas porque te veo un poco estresada. Ya te imagino con la vena del cuello apunto de estallar.

Y nada mas que añadir, señoria. Bueno, si, que es usted una peluquera realmente mala, le recomiendo informarse mejor, leer mucho o, directamente, dedicarse a otra cosa.

Como se nota que te has dado cuenta y que ahora quieres que pase el temporal.
Cuando aprendas algo de pelo, vienes y discutimos, que discutir contigo es como discutir con una pared, además de terca, no tienes ni puta idea.
un beso guapa :-*

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2009, 09:59:40 AM

bueno, ya postearé una foto de los rulos de gomaespuma y me vendreis rogando que os consiga alguno

Citarpor cierto, shaomi, sabes de que "rulos " hablo?? son de espuma, son como los cazas de los malos de star wars, pero digamos que las alas forman la esfera exterior. es mucho mas comodo que los rulos normales.

xDDD son bigudies.

esos son, no?

los de hacer permanente normales suelen ser estos, (para mi más comodos)

wo ni i danio

Cita de: shaomi en 26 de Enero de 2009, 17:00:01 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2009, 09:59:40 AM

Citarpor cierto, shaomi, sabes de que "rulos " hablo?? son de espuma, son como los cazas de los malos de star wars, pero digamos que las alas forman la esfera exterior. es mucho mas comodo que los rulos normales.

xDDD son bigudies.

esos son, no?

los de hacer permanente normales suelen ser estos, (para mi más comodos)

no, no, no son ninguno de esos

la forma es parecida a esta, pero las "alas" forman entre las 2 una espfera entera y no hay un nucleo, sino que ambas se unen y ya está.

creo que al final si voy a hacerles fotos, le he hecho rizos a mi parienta (no es que me guste la peluqueria, es que no me gusta dormir en el sofá) y este es el metodo mas rapido de crearle los rizos.

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2009, 18:47:38 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Enero de 2009, 14:09:25 PM

Eso no es cierto en ningún caso.

recuerdo al tio ese del bigote que trabaja mucho en radio (joder, puto alzeimer) que estaba ya algo calvete y se rapó para que le creciera el pelo con mas fuerza. Y es algo que suelen hacer mucho los calvetes antes de admitir su calvicie y A)raparse al cero B)la calva al natural D)peinado ninja palante como villa.

creo que el tema está en que te rapan en pelillo que antes no se cortaba por usar tijera, por eso parece que sale mas pelo o mas fuerte.

Porque eso si es verdad: si te empiezas a depilar o afeitar la pelusilla rubia, por lalamrla de algun modo, despues lo que sale es pelo negro.

Nena_Babs

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2009, 19:08:55 PMPorque eso si es verdad: si te empiezas a depilar o afeitar la pelusilla rubia, por lalamrla de algun modo, despues lo que sale es pelo negro.

No tiene sentido alguno. A no ser que en lugar de pelos tengamos pequeños mutantes, claro.

wo ni i danio

Cita de: Nena_Babs en 26 de Enero de 2009, 19:14:07 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2009, 19:08:55 PMPorque eso si es verdad: si te empiezas a depilar o afeitar la pelusilla rubia, por lalamrla de algun modo, despues lo que sale es pelo negro.

No tiene sentido alguno. A no ser que en lugar de pelos tengamos pequeños mutantes, claro.
me refiero a la "pelusilla",   que es el minipelo semitransparente que puedes ver por tu cara usando una lupa si no atinas. si te afeitas o depilas esa pelusilla, ya no sale de nuevo como pelusilla, sino como pelo negro.

¿es que no os depilais o que??

wo ni i danio

lutien, pero no estas nombrando una depilacion donde te quitan el pelo de raiz