Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alisador de pelo

Iniciado por boneslx, 23 de Enero de 2009, 15:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ein? lo demas?? oye, que yo no estoy discutiendo X-D, solo que cuanto las experiencias de hamijos calvos y/o con pelos en la espalda (que de peinados poco puedo opinar) . en el caso de los calvos creo que efectivamente no crece mas fuerte por pelarse, que es mas psicologico;  pero con la depilacion si que pasa, como tu misma acabas de confirmar.

nota: ah, lo de la barba si te llega  salir si no te afeitas.

pues poniendo como ejemplo china (bueno las personas que alli he visto) que no son de afeitarse por tener poco vello... pues diria que si un chaval no se afeita puede tener 28 o 30 años años que va a seguir con la pelusilla que aqui se tiene con 15 (con la sombra del bigote incluida). Si se afeitara, por lo menos podria criar una barba a esa edad.

wo ni i danio

ah, si eso si, despues de aclarar lo de la depilacion, que era algo de cajon, que en tu frase esa que dijiste en la otra pagina quedaba marginada al decir " en ningun caso"

Ayssha

Bueno, cuando yo me hice el láser, la chica me comentó que no era conveniente depilar el vello con láser porque al tener que afeitar la zona antes de hacerlo, conviertes el vello en pelo y es como si no hicieras nada. Pero bueno, no soy una experta en el tema, así que no voy a discutirlo, para vosotras la perra gorda ;D

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 26 de Enero de 2009, 19:41:36 PM
Bueno, cuando yo me hice el láser, la chica me comentó que no era conveniente depilar el vello con láser porque al tener que afeitar la zona antes de hacerlo, conviertes el vello en pelo y es como si no hicieras nada. Pero bueno, no soy una experta en el tema, así que no voy a discutirlo, para vosotras la perra gorda ;D
el avatar de lutien es una loba y parece en forma

nota: si, lo que te ha dicho la chica del laser es verdad, al vello en una depilacion ni tocarlo, solo hay que ir por el pelo negro-

deusego

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2009, 19:46:47 PM

nota: si, lo que te ha dicho la chica del laser es verdad, al vello en una depilacion ni tocarlo, solo hay que ir por el pelo negro-

que racistas que sois no? porque por el negro? eh? eh? eh? eh? eh?  :roto2:

Ayssha

A ver, yo fui a hacerme el láser en las ingles y resulta que quería quitarme también los 4 pelos que tengo en los muslos, que no llega a ser pelo, sino vello o pelusa como decís. El problema es que la chica me comentó es que era absurdo, porque antes de darte con el láser tienen que afeitarte la zona, y ella dijo, que si empezaba a afeitar esa zona y darle con el láser el resultado sería nulo porque fortalecería el pelo.

Espero haberme explicado mejor, es que tengo el cerebro en huelga ;D

deusego

Cita de: Ayssha en 26 de Enero de 2009, 19:48:14 PM
Espero haberme explicado mejor, es que tengo el cerebro en huelga ;D

te entiendo, el mio ha presentado un E.R.E. porque me sobra neuronas  :roto2:

Meri

Atención, importante:

A todos aquellos que se afeiten los genitales o vayan a darse 'de láseres' para quitarse la pelusa, os aviso:

La pelusa se quita bañándose.

Edito: Tanto de la cara como de 'ahí'

Saludos de Meri

Ayssha

Cita de: Meri en 26 de Enero de 2009, 19:56:17 PM

Atención, importante:

A todos aquellos que se afeiten los genitales o vayan a darse 'de láseres' para quitarse la pelusa os aviso:

Saludos de Meri

X-D X-D X-D

deusego

Cita de: Meri en 26 de Enero de 2009, 19:56:17 PM
Atención, importante:

A todos aquellos que se afeiten los genitales o vayan a darse 'de láseres' para quitarse la pelusa os aviso:

Saludos de Meri

la del ombligo tambien? y las de las uñas de los pies?  :S

soyesatia

Cita de: shaomi en 26 de Enero de 2009, 16:54:40 PM
Como se nota que te has dado cuenta y que ahora quieres que pase el temporal.
Cuando aprendas algo de pelo, vienes y discutimos, que discutir contigo es como discutir con una pared, además de terca, no tienes ni puta idea.
un beso guapa :-*

Lo que pasa es que podemos seguir discutiendo hasta el infinito y las variables seran las mismas. Yo tengo razon, tu no. A lo largo del hilo, me la has ido dando y lo peor, es que eres tan retrasada que no te has dado cuenta.

Me callo, shaomi, me callo porque es mas comodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razon al corazon.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 26 de Enero de 2009, 19:47:50 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2009, 19:46:47 PM

que racistas que sois no? porque por el negro? eh? eh? eh? eh? eh?  :roto2:
por tenerla mas grande (la raiz)

uy, voy a fotografiar los rulos esos ahora que me he acordado

mery_mery

A ver, pay atention, me he comprado esto, atentas, ¿me lo he comprado bien? ¿cuándo me pongo cada cosa? Más que nada para no cagarla y que se me caiga el pelo X-D

Keratina líquida (anian), protector del calor (tresemmé), mascarilla alisadora (l'oreal)

Sólo la mascarilla

¿Me falta algo más?
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

shaomi

Cita de: mery_mery en 26 de Enero de 2009, 21:28:22 PM
A ver, pay atention, me he comprado esto, atentas, ¿me lo he comprado bien? ¿cuándo me pongo cada cosa? Más que nada para no cagarla y que se me caiga el pelo X-D

Keratina líquida (anian), protector del calor (tresemmé), mascarilla alisadora (l'oreal)

Sólo la mascarilla

¿Me falta algo más?

Es la misma queratina que la mía, y va de lujo.
El reparador de puntas seria una buena idea, aunque eso si tienes el pelo bien, se puede suprimir ^^ La mascarilla esa tambien me gusta y el liquido ese(no se como llamarlo, es como aceite) va super bien tambien para alisar, que lo tuve yo una vez y masmolaba.