Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alisador de pelo

Iniciado por boneslx, 23 de Enero de 2009, 15:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: shaomi en 26 de Enero de 2009, 23:26:24 PM

Te he contestado, esta en la página anterior.

Gracias, no lo había visto. Probaré a ver... X-D
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

bonitos ojos y look del tocata  :lol:, joder, que malas son las modas

wo ni i danio

esto es un rulo de gomaespuma con la forma de un caza del imperio de los que hablé

lo dicho, es muy comodo ponerlos y mas aun quitarlos y el rizo queda muy acentuado

shaomi

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2009, 07:00:56 AM
Un año después es cuando te hiciste gótica?
No sé si un año o dos más tarde

wo ni i danio

agj, ahora el rulo me recuerda vagamente a los webos del chino ¿no hay un emoticon que indique ganas de echar la pota?? bueno, pondré este  :stick:

mery_mery

ME he alisado el pelo. Lo he hecho según me habéis dicho...

PERO NO ME GUSTA!

Me queda encrespado :( Creo que es porque tengo el pelo muy fino o pesa poco o algo, X-D ¿Algún truco para una acabado más chachi? Digo para ahora, a ver si lo puedo dejar mejor.

Pruebas del crimen:

wo ni i danio

Loeva

Oye, pues a mí me gusta, tiene un aspecto así como natural, no parece que te haya lamido una vaca. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: shaomi en 26 de Enero de 2009, 23:18:29 PM

por cierto yo y mi pelo rizado. Poer cierto esa foto es del 2003

Aunque no venga a cuento, es la foto que he visto de ti donde más guapa sales. Supongo que tiene mucho que ver el cabello y las cejas. Sin planchas, ni tintes, ni maquillaje, ni potingues.

soyesatia

Pues encrespado no tanto, lo que si parece es mal alisado. La idea es quitar la humedad del pelo con el secador y luego a base de peine redondo y secador, alisar. Y dejarlo liso, como si no le fueras a pasar la plancha despues.

El encrespado se puede quitar facilmente aplicando muy poquito serum. Te lo pones en las manos y frotas, luego lo pasas todo por el pelo y adios encrespamiento. Puedes pasarle un poquillo con la plancha luego, si quieres.

¿Lo has hecho asi?

mery_mery

A ver, me he duchado, y después de lavarme el pelo, me he echado la mascarilla alisante. Me lo he secado un poco con la toalla y he echado la keratina. Lo he secado con el secador como si no fuera a pasar la plancha, alisándolo y tal, con un cepillo redondo, mechón por mechón. Luego me he pasado la plancha. Ya dije que mi pelo es rebelde X-D

¿Qué serum pues?

soyesatia

Cita de: mery_mery en 28 de Enero de 2009, 20:55:29 PM
A ver, me he duchado, y después de lavarme el pelo, me he echado la mascarilla alisante. Me lo he secado un poco con la toalla y he echado la keratina. Lo he secado con el secador como si no fuera a pasar la plancha, alisándolo y tal, con un cepillo redondo, mechón por mechón. Luego me he pasado la plancha. Ya dije que mi pelo es rebelde X-D

¿Qué serum pues?

El serum que te dije en las primeras paginas, de kerastase. Tambien puedes utilizar un serum reparador de puntas.

Bueno, a veces solo es cuestion de practica. Para la proxima hazlo con un cepillo rectangular y no con el redondo, que para este hay que tener cierta practica.

mery_mery

me he echado un poco de cera, muy poquita, y me ha quedado menos encrespado, si lo necesito ya compraré el serum.

shaomi

Cita de: mery_mery en 28 de Enero de 2009, 21:49:11 PM
me he echado un poco de cera, muy poquita, y me ha quedado menos encrespado, si lo necesito ya compraré el serum.
El serum no te va a solucionar nada, ese pelo necesita más pasadas de cepillo y un acabado de planchas, el serum solo te lo enguarraria, ya que el serum solo cierra las puntas.

La plancha tienes que ir pasandola mechon por mechon, o sea empiezas por la nuca y vas  bajando particiones. Que plancha has usado? 

mery_mery

He usado la que puse páginas atrás. La que tengo hace mucho y he usado dos veces. Creo que no es de cerámica. Lo he hecho como dices, mechón por mechón y así justamente, bajando partes xD

¿Entonces la cera no me sirve? Yo ahora me lo veo mejor...