Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pique en el Mirror's Edge.

Iniciado por City17, 23 de Enero de 2009, 16:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ángel en 24 de Enero de 2009, 14:12:14 PM
Cita de: HighLight en 23 de Enero de 2009, 21:21:43 PM
Cita de: City17 en 23 de Enero de 2009, 17:21:27 PM
Cita de: Ángel en 23 de Enero de 2009, 17:12:40 PM
Ok. No se si tienes 360 o ps3 (creo que tienes ps3) pero bueno, para los tiempos da igual la consola. Me apunto!!!

Lo tengo en PC, consola no tengo.

Pero supongo que no hay diferencia en cuanto a tiempos.  :)

Es un juego en primera persona, así que siempre parte con ventaja el usuario de PC.

Si, pero a la hora de hacer cada movimiento es más facil con el pad. ;D
No creo, entre el ratón y unas pocas teclas cerca de las que se use para moverse (y otra cosa distinta de WASD merece la muerte >:) ) debería ser incluso más cómodo :).

La putada, bueno no tanto pero algo jode, es que mi gráfica es una ATI, me quedaría sin catar el physx :( .

Atentamente: lol

City17

Cita de: munduan galduta en 24 de Enero de 2009, 14:04:29 PM
algún link para bajármelo en español? es que en mininova todos están en ingles.

En mininova, la versión que más semillas tiene (la de RELOADED) es multilenguaje.

De momento, yo dejo una grabación de la contrarreloj en "El filo". Las tres estrellas en este nivel son 0:47, y me he hecho 0:45:91 (en realidad menos, porque el video lo grabé después del récord y no conseguí volverme a superar). Si se da el caso de que alguien me bate, muestro una captura de pantalla con el récord auténtico.  :)

[youtube=425,350]yYaVWB8aMY8[/youtube]

Ángel

¡Por la Horda!

lol

¿Todas las contrarrelojes son así, pasando sí o sí por esos puntos como de control? Me parece horrible :( .

Atentamente: lol