Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pique en el Mirror's Edge.

Iniciado por City17, 23 de Enero de 2009, 16:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Supongo que con lo hardcore gamers que sois, ni de coña os molestaríais siquiera en bajaros un juego como este, pero si alguno lo ha hecho, podríamos hacer un pique de tiempos en el modo contrarreloj.

Veo este hilo en la tercera página del foro antes de que se ponga el sol.  :lol:

wo ni i danio

yo te lo aguanto 5 segundos mas en 1º pagina, pero acambio, absorveré tu alma (vamos, que te quito 1 de karma por mis servicios)

Ángel

Ok. No se si tienes 360 o ps3 (creo que tienes ps3) pero bueno, para los tiempos da igual la consola. Me apunto!!!

¡Por la Horda!

City17

Cita de: Ángel en 23 de Enero de 2009, 17:12:40 PM
Ok. No se si tienes 360 o ps3 (creo que tienes ps3) pero bueno, para los tiempos da igual la consola. Me apunto!!!

Lo tengo en PC, consola no tengo.

Pero supongo que no hay diferencia en cuanto a tiempos.  :)

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Me da pereza bajarlo, y la compra ni me la planteo mientras EA siga con su mierda de DRM :) .

Atentamente: lol

City17

Cita de: lol en 23 de Enero de 2009, 17:34:28 PM
Me da pereza bajarlo, y la compra ni me la planteo mientras EA siga con su mierda de DRM :) .

Pues lo que es este juego, no tiene protección en absoluto. Con sólo decirte que el mío no es original y me puedo conectar a internet para bajarme los tiempos de otros...

Ángel

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2009, 17:43:46 PM

Pues lo que es este juego, no tiene protección en absoluto. Con sólo decirte que el mío no es original y me puedo conectar a internet para bajarme los tiempos de otros...

Por cierto, cuando te saque más de 20 segundos por contrarreloj, espero que no me llames cheto. ;D

¡Por la Horda!

City17

Cita de: Ángel en 23 de Enero de 2009, 17:45:48 PM
Por cierto, cuando te saque más de 20 segundos por contrarreloj, espero que no me llames cheto. ;D

No flipas.  :lol:

wo ni i danio

como ser imparcial recomiendo que hagais capturas de los cronos.

si no lo haceis, yo hago un segundo menos que vosotros  8O

Ángel

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2009, 17:48:35 PM
Cita de: Ángel en 23 de Enero de 2009, 17:45:48 PM

No flipas.  :lol:

Juego con mando, asi que te llevo ventaja.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2009, 17:43:46 PM

Tiene un límite de cinco activaciones, pudiendo eliminarse mediante un desactivador, aunque me sigue pareciendo absurdo meter el límite. Lo de que puedes conectarte como si nada es el ejemplo de para lo que sirven estas "protecciones" :lol: .

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2009, 17:21:27 PM

Es un juego en primera persona, así que siempre parte con ventaja el usuario de PC.

Yo pronto tendré la versión de PS3... Era gratis, así que me dije que por qué no. Había pensado bajarme la versión de PC, pero no sé si molestarme, porque no sé con qué soltura podré moverlo.

munduan galduta

algún link para bajármelo en español? es que en mininova todos están en ingles.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Cita de: HighLight en 23 de Enero de 2009, 21:21:43 PM
Cita de: City17 en 23 de Enero de 2009, 17:21:27 PM

Es un juego en primera persona, así que siempre parte con ventaja el usuario de PC.

Si, pero a la hora de hacer cada movimiento es más facil con el pad. ;D

¡Por la Horda!