Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si llegase el fin del mundo...

Iniciado por Lillis, 24 de Enero de 2009, 01:17:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

El otro día me dió por pensar un par de cosas que pasarían en caso de caos mundial. Imaginaos la situación: mundo apocalíptico, caos y desesperación mundial. Pocos sobreviven luchando entre ellos. Siempre pensamos en almacenar comida, pero ¿en cuanto tiempo dejarían de funcionar las centrales eléctricas sin revisión humana? ¿Y las hidroeléctricas? ¿Fallarían las centrales nucleares y podría producirse un Chernobyl de escala mundial? ¿QUe otras consecuencias podrían suceder?

Además de esas dudas que tengo, ¿como os organizaríais vosotros para sobrevivir?

San_339

Leí del tema hace poco, por estudios científicos que se han hecho.

En menos de 5 horas, el mundo quedaría sin energía eléctrica. Nada de nada. A los dos días, las ciudades con metro quedarían inundadas y medio-sepultadas (arriba Zaragoza). A la semana, habría animales silvestres en la ciudad, ya no asustados por el hombre. A los años, todo estaría verde, cubierto de trepadora y hiedra.

A los 100000 años, creo, cualquier vestigio de la raza humana se habría desintegrado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 01:23:02 AM

En menos de 5 horas, el mundo quedaría sin energía eléctrica. Nada de nada. A los dos días, las ciudades con metro quedarían inundadas y medio-sepultadas (arriba Zaragoza). A la semana, habría animales silvestres en la ciudad, ya no asustados por el hombre. A los años, todo estaría verde, cubierto de trepadora y hiedra.

A los 100000 años, creo, cualquier vestigio de la raza humana se habría desintegrado.

Yo también leí eso.

Estaba más completo que la imagen esta, pero paso de buscar mejor.
Oh, las vampiresas!

San_339

Y pienso yo... ¿y si hubo una raza tanto o más avanzada que nosotros antes en el planeta, y la naturaleza se encargó de borrar su rastro?

Lacan

Es posible que fuera más avanzada que la nuestra y que no tuviera tiempo de alcanzar nuestra tecnología antes de extinguirse.

No es tan difícil superarnos. El ser humano en bruto, en solitario, que no crece en una cultura como nosotros, es prácticamente un neandertal.
Oh, las vampiresas!

San_339

El avance lo asocio (yo y todo el mundo) al progreso tecnológico. Va "de la mano". Y a eso me refería.

Lillis

Pero el abandono de las centrales nucleares, por ejemplo, ¿no tendría ninguna consecuencia?

San_339

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2009, 01:36:17 AM
Sin.

A Sin me lo cargué de un pelotazo de Wakka... ya ves tú que miedo podemos pasar, tenido a Roberto Carlos aún vivo.

San_339

Cita de: Lillis en 24 de Enero de 2009, 01:38:28 AM
Pero el abandono de las centrales nucleares, por ejemplo, ¿no tendría ninguna consecuencia?

No.

Nena_Babs

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 01:23:02 AM

Jodeer, qué escalofrios...:s

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 01:38:43 AM
Cita de: lutien en 24 de Enero de 2009, 01:36:17 AM
Sin.

A Sin me lo cargué de un pelotazo de Wakka... ya ves tú que miedo podemos pasar, tenido a Roberto Carlos aún vivo.

X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

le_banner

No creo que eso sea posible. Sin un pulgar opuesto al resto de los dedos por muy inteligentes que fueran no podrían haber hecho nada, y aunque sus obras hubieran sido eliminadas por el paso del tiempo sus fósiles deberían estar ahí. Los únicos fósiles que cumplen esto son de monacos...si, hubo una civilización superior  :waht:

San_339

Quizás depositaron sus almas en carcasas cyborg  al devorar su carne un virus, condenando su existencia al frío y vil metal, y ni aún eso puedo salvares, pues el experimento falló.

Lillis

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2009, 01:42:29 AM
Cita de: Lillis en 24 de Enero de 2009, 01:38:28 AM

No, lo de Chernobyl fue otra causa, no el abandono sin más.

No, si sabía que era otra causa, más bien me interesaban sus consecuencias. Qué pasaría si dejase de ser revisado por personas, fallase la refrigeración por agua... Pero bueno, San ha dicho que no.

le_banner

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 01:46:05 AM
Quizás depositaron sus almas en carcasas cyborg  al devorar su carne un virus, condenando su existencia al frío y vil metal, y ni aún eso puedo salvares, pues el experimento falló.

Amos no me jodas  X-D, si tuviesen la tecnología para depositar su alma en una carcasa cyborg digo yo que acabar con un virus debería ser pan comido.