Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acudo a la sabiduría foril

Iniciado por Lacan, 24 de Enero de 2009, 11:22:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Cita de: mery_mery en 25 de Enero de 2009, 04:19:41 AM
¿Por qué va a venir nadie a presumir de su vida personal en internet? Vamos, creer eso es pensar que realmente alguien puede ser tan débil como para sentir envidia de una persona de internet, como si Safer fuera tan vanidoso para intentar dar envidia por internet. No es que tengas poca fe en la humanidad, *;, esque directamente te sientes atacado por ella. Como si todo fuera una acción malvada escondida en palabras de duda por parte del autor. Yo en ningún momento he pensado lo que habéis pensado vosotros, más que nada porque no voy con la idea que tú ya llevas en mente: que todo ser pretende dañar a los demás a cada palabra que suelta.

¿Y en caso de que lo haya hecho por dar envidia? No sé a quién se la dará, desde luego no me parece muy inteligente eso de envidiar a un completo desconocido...

No se trata de dar envidia, sino de sentirse bien y autofelarse. Así de claro. Y muy ingenia demuestras ser, si crees que no hay peña a saco que se monta películas y presume a tutiplén en la red. A veces inventándose todo, que el anonimato es un privilegio. No digo que éste sea el caso. De hecho yo nunca afirmo que "trate de dar envidia", ni lo creo. Sería una consecuencia indirecta que dudo que llegara a darse. Para mi un acto de narcisismo y prepotencia no tiene esa meta, sino una de pura autocomplacencia, sin importar el resto del personal. No sé si me explico.
Tranqui que de envidia nada. Dudo que el otro forero o alguien la tenga. Ni en este caso ni en ningún otro similar.

No me siento atacado, simplemente hay muchas cosas que me dan asco y lo hago ver sin tapujos. Yo no entro en este foro (ni en ningún otro) a hacer "amigos" e intercambiar msn y mucho menos a tratar de agradar. Sino a expresarme y dar mi versión de los hechos sin edulcorar. Si alguien se ofende y cree que es un ataque personal, que lo diga y me disculparé (cosa que ya hice en este hilo, manda cojones) porque nunca será el caso. Si simplemente no gusta lo que digo, dialéctica o ajo y agua. Punto.
Fíjate si no me corto, que exteriorizo mi estado de ánimo casi siempre. Entre otras cosas porque reitero que me la trae al pairo lo que piense el resto del foro íntegro. Pero tampoco busco tocar las pelotas porque sí o, al menos, casi nunca ( y no es el caso).

Yo no tengo la idea de que todo ser viviente trate de joder de entrada, cosa que muchas veces hace un servidor de forma inconsciente, por lo visto. Pero sí tengo la idea de que hay mucho mindundi que no merece la pena como persona. Por haches o por bés. De nuevo repito que no es el caso necesariamente. Puedes llamarme prejuicioso si gustas. Yo prefiero el término desconfiado que usé arriba. No es lo mismo, cierto, pero lo considero más preciso y acertado en este caso.
Si me sintiera atacado, pasaría de entrar en la página (cosa que hice durante varios meses antes de navidad sin abrir un ridículo hilo de despedida y no por ese motivo, sino porque el foro me parecía una kagarruta descomunal, continua e infecta :-*) o iría más a lo bestia, créeme.

Cuando entré en el hilo y lo leí, no me gustó nada. Me pareció una sobrada gordísima de alguien que se ahoga en un vaso de agua, o se aburre mucho, o lleva una vida de color de rosa o una sutil mezcolanza de lo expuesto. No pensaba participar, pero entonces leo a un forero que a grandes rasgos ve el asunto igual que yo...y postéé lo que creía y me salió del alma y los botellines. Tal vez estaba equivocado.

Horas intempestivas y estado insalubre. Que conste en acta. :lol:

Lacan

Me encanta el papel de salvador del mundo que estás adoptando. Debes creerte el tío con más criterio del foro, amén de pecar de lo mismo que tú mismo criticas:

-Yo me largo de este foro que está por debajo de mí, y lo hago sin llamar la atención, no como vosostros.
-No me gustan los autocomplacientes. Creo que es obvio que quiero dejar claro que yo no lo soy.
-Soy un lobo solitario independiente. No he venido al foro a hacer amigos, sino a que la gente oiga mis prodigiosas y desgarrantes opiniones.
-Mira qué post más molón, y eso que es tarde y vengo de salir por ahí.

Y mi favorita (que oigo decir TODOS los días):
-Yo digo las cosas como son. Los huevos me llegan al suelo. :lol:

Y lo más cojonudo es que es una actitud que repites de forma esporádica, y eso SÍ que lo sabe todo el foro. Menudo pelele flipao nos ha caído...  X-D
Oh, las vampiresas!

Kuranes

*;

En serio, le estoy dedicando demasiado tiempo a esta cosa y se me está empezando a poner un mal cuerpo de narices. (frase que puedes usar en una hipotética respuesta, tío listo)

Lo del papel adoptado y toda la pajita que metes ya queda contestado atrás sobradamente. Incluso en otros hilos como das a entender. Así que no vale la pena darle vueltas. Te doy la razón en que a veces me repito, fíjate. :-*

Si "me largo del foro" no es porque "esté por debajo de mi" (la propia expresión me parece ridícula en sí misma: "creerse superior a un foro", como si conociese a todos los foreros en profundidad y me pusiese a valorar... lo que hay que leer). Los motivos están relacionados con el ambiente chupi, no con otra cosa. Ya lo puse de manifiesto hace mucho y no fueron pocos los foreros que me dieron la razón. Algunos de ellos hicieron lo mismo que yo y poco a poco pasaron de entrar. Resulta cansino que siempre interpretes lo que te convenga y te salgas por peteneras. De hecho, no terminas de responder a ninguna de mis demandas, sigo ardiendo en deseos de leer la hipotética pregunta que pedí en la página anterior. Así que...

Atrás reconocí que era probable que estuviera en un error, pedí perdón e incluso di consejo. ¿qué más quereréis? ¿Qué se supone que debería a hacer?
No deberías desvirtuar tu propio hilo, no vaya a ser que se desvíe tanto que no entre un forero con un consejo de la ostia, que tenga en cuenta la crisis mundial. :lol:

Tal vez debería hacer como otros y dejar que el círculo se estreche un pelín más. Total...

Ah, última corrección: Yo digo las cosas como CREO que son. Reconociendo a posteriori cuendo me equivoco. y sí, sin considerar mis propias intervenciones como mejores o peores, me gusta expresarme. Es el único motivo por el que entro.

Lacan

Yo interpreto lo que veo. Que eres un flipaillo, probablemente más puretilla de la cuenta, que va de listo y de ser más duro que las piedras, cuando no es más que un moscón cojonero que se pasa por aquí de vez en cuando y a quien nadie cae bien. Sí, sabemos que te importa una mierda no caer bien, pero es que a cualquiera le importa una mierda que te importe una mierda. :)

Cierto, te repites. En realidad esta conversación acabó hace un rato. Simplemente estamos en la fase en la que me río de ti.
Oh, las vampiresas!

*;

Que sí, que sí, que la abuela fuma crack y yo me follo cadáveres mientras me pico heroína.

Me alegra que te lo estés pasando bien. Aunque me pareces un payaso, listillo y que necesita llevarse unas cuantas ostias en la vida para espabilar, soy una buena persona y me parece perfecto que te lo estés pasando bien. no sólo me iba a descojonar yo.

:lol: :-*

Lacan

No, si ya sabemos que eres buena persona, auténtico, duro de pelar, sincero consigo mismo y con un par de huevos para decir las cosas a la cara, independiente y dispuesto a dejar el foro sin llamar la atención, que no lo necesita. X-D
Oh, las vampiresas!

*;

Pues efectivamente. Además, menuda polla ¿eh? que estoy bueno que te cagas. En fin, que soy un partidazo apetitoso a más no poder.

Da la puntilla si gustas y regocíjate en tu trono de magnanimidad (acojonante que sea él el que me tache de narcisista, me mondo) y, en cualquier caso, resuelve esa cuestión profundísima que tanto te corroe (coñe foreros, venga echadle un cable que el pobre lo necesita, fijo que ni siquiera concilia el sueño bien).

Sé felicísimo y guay. :-*

Tanis

Pues lo cierto es que yo tampoco entiendo aquí mucho la pregunta... :lol:

En serio, dices que estás bien, pero que tienes inquietudes y quieres desarrollarte más. Guay.
Pero las cosas que te llaman la atención no te convencen... Pues vale.

Sólo tú sabes hasta qué punto los pros compensan los contras. En mi caso yo lo tuve claro y no quise nunca trabajar en la empresa privada por esas y otras cosas que dices tú.

Tengo la sensación de que aunque hay cosas que te gustan de tu trabajo, en realidad no estás contento del todo y no es cuestión de miras de horizonte, sino de la convicción de que lo que haces choca con tu forma de ser. ¿Vendido? No sé.
A lo mejor quieres que te digamos que la empresa privada mola y los trajes quedan muy bien, pero no seré yo el que lo haga.

Te dejo con tus dudas... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2009, 16:45:11 PM
Pues lo cierto es que yo tampoco entiendo aquí mucho la pregunta... :lol:

En serio, dices que estás bien, pero que tienes inquietudes y quieres desarrollarte más. Guay.
Pero las cosas que te llaman la atención no te convencen... Pues vale.

Falso. Lo digo muy claro: "se pueden aprender muchas cosas y las bases de datos son gigantescas". Eso sí me gusta. Lo que no me gusta es casi todo lo demás.

CitarSólo tú sabes hasta qué punto los pros compensan los contras.

No. Lo sabré cuando tome la decisión y experimente las consecuencias, obviamente. :-|

CitarTengo la sensación de que aunque hay cosas que te gustan de tu trabajo, en realidad no estás contento del todo y no es cuestión de miras de horizonte, sino de la convicción de que lo que haces choca con tu forma de ser. ¿Vendido? No sé.

También lo dije muy claro: me tienta quedarme, pero no me gusta la idea de quedarme en el mismo sitio por mucho tiempo o incluso para siempre. Porque no me quiero perder lo que digo más arriba. Un disparate, vaya.  :-|

CitarA lo mejor quieres que te digamos que la empresa privada mola y los trajes quedan muy bien, pero no seré yo el que lo haga.

Los trajes se los ponen todos, incluyendo becarios, como yo lo fui cuando estuve en el banco. Si crees que decir que ponerse traje es motivo para presumir...

No me gustan y lo digo constantemente. Los veo innecesarios para casi todos los puestos de trabajo que los usan y sólo contribuyen a crear una atmósfera fría y de excesiva formalidad.

En fin, muy agradable tener que repetir lo que ya estaba dicho. :-|
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 25 de Enero de 2009, 16:55:57 PM
Falso. Lo digo muy claro: "se pueden aprender muchas cosas y las bases de datos son gigantescas". Eso sí me gusta. Lo que no me gusta es casi todo lo demás.

¿Y por qué te gusta que las bases de datos sean gigantestas, si se puede saber?

Lacan

Cita de: Avpx en 25 de Enero de 2009, 17:01:09 PM

¿Y por qué te gusta que las bases de datos sean gigantestas, si se puede saber?

Porque se pueden hacer estadísticas y estudios que en ningún otro sitio están disponibles por motivos de privacidad.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Los trajes se los ponen todos, incluyendo becarios, como yo lo fui cuando estuve en el banco. Si crees que decir que ponerse traje es motivo para presumir...

No me gustan y lo digo constantemente. Los veo innecesarios para casi todos los puestos de trabajo que los usan y sólo contribuyen a crear una atmósfera fría y de excesiva formalidad.

En fin, muy agradable tener que repetir lo que ya estaba dicho. :-|

Yo no estoy diciendo en ningún momento que quieras presumir, sino que a lo mejor buscas que justifiquemos tus dudas y eso no lo vamos a hacer. Por lo menos yo. Lo del traje era un "recurso literario".

Si dices

Lo sabré cuando tome la decisión y experimente las consecuencias, obviamente.
Entonces, ¿de qué va este hilo?
Porque obviamente al final todo se reduce a lo que te produzcan a ti tus experiencias. Si no te fías de tu balanza de pros y contras ¿por qué te vas a fiar de lo que te digamos los demás?

Todo mi mensaje sigue la línea que la decisión la tienes que tomar tú y por lo que veo, lo sabes.

Y eso de
CitarTambién lo dije muy claro: me tienta quedarme, pero no me gusta la idea de quedarme en el mismo sitio por mucho tiempo o incluso para siempre. Porque no me quiero perder lo que digo más arriba. Un disparate, vaya.

No sé por qué te agobias con ese tema si a lo mejor mañana te echan o vete tú a saber. No te hagas planes tan a largo plazo porque la vida da muchas vueltas...

Lacan

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2009, 17:10:03 PM
e a lo mejor buscas que justifiquemos tus dudas y eso no lo vamos a hacer.

¡Estupendo! ¿Es ahora cuando vienen los consejos entonces?

Entonces, ¿de qué va este hilo?
Porque obviamente al final todo se reduce a lo que te produzcan a ti tus experiencias. Si no te fías de tu balanza de pros y contras ¿por qué te vas a fiar de lo que te digamos los demás?

De que alguien que haya pasado por algo similar me cuente cómo le ha ido.

De que alguien con un punto de vista distinto y más objetivo al mío me diga algo interesante.

De que varias personas a la vez tengan un punto de vista común que me oriente.

De leer, de paso, la experiencia personal de alguno.

CitarTodo mi mensaje sigue la línea que la decisión la tienes que tomar tú y por lo que veo, lo sabes.

Pues nada. Cuando tengas un hijo, si lo tienes, y te diga que se quiere cortar las venas y que no sabe qué hacer, digo yo que le dirás: "hijo mío, esa es una decisión que tienes que tomar tú". ¿No?

No sé por qué te agobias con ese tema si a lo mejor mañana te echan o vete tú a saber. No te hagas planes tan a largo plazo porque la vida da muchas vueltas...

Y toda la parafernalia para que, finalmente, des tu dichoso punto de vista. ¿Era tan difícil?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 25 de Enero de 2009, 17:14:18 PM
Pues nada. Cuando tengas un hijo, si lo tienes, y te diga que se quiere cortar las venas y que no sabe qué hacer, digo yo que le dirás: "hijo mío, esa es una decisión que tienes que tomar tú". ¿No?

Últimamente tus "ejemplos" son de lo más desafortunados... :lol: ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? :-|