Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Postea tu instrumento.

Iniciado por Ángel, 24 de Enero de 2009, 15:19:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Ángel

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 23:39:21 PM
¿Cual es el tuyo?

Todos los Ibanez de clase baja y media son muy parecidos.

No, no es un Ibanez, creo que es ESP o LTD, algo así es. X-D

¡Por la Horda!

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Daraniz

¿De qué marca es la guitarra, Rafis?
El ampli tiene buena pinta. Siempre me han gustado los VOX.

Rafisnicov

La guitarra es una Cort Z22. Creo que lo mejor calidad precio para empezar. Gente que la ha probado dicen que para lo que me costó (165 euros) es un guitarrón. Claro que no deja de ser una guitarra de calidad baja.

El ampli es un Vox Valvetronix AD15VT, con una válvula en el previo, para dar un poco de "colorido" al sonido. A mi personalmente es un ampli que me encanta, muy versátil y saca un sonido cojonudo, tanto en limpio como distorsión. Pero es mejor el de 30 watt porque trae un limitador de volumen, es decir, poder sacar el mejor sonido a 1 watt si quieres. No perder calidad a volumen bajo. Para casa está de puta madre, pero el de 30W se me pasaba de presupuesto (más de 200 euros creo).

Jimmy Page

Ángel

Rafis (follador 8O) ¿cuánto tiempo llevas tocando?

¡Por la Horda!

Daraniz

Mi Roland también tiene un limitador de esos. "Power Squeezer" pone en el ampli. Bastante útil para tocar en casa.

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas tocando? ¿Estás pensando en renovar guitarra?

Rafisnicov

Para ambos:

Tocando, pues un año y medio. No sé tocar muy bien la verdad, pero el año pasado estuve en una escuela y aprendí mucho de teoría musical sólo que de no haberlo mirado más pues lo tengo un poco olvidado.

Y sí, estoy pensando en renovarla. Lo único que tengo claro es que quiero una LP, y si puede ser, esta:

Pero sé que no puede ser :-D

Edito con un vídeo de la susodicha guitarra
[youtube=425,350]JRbPWcLode0&feature=related[/youtube]

Jimmy Page

Ángel

Bueno, aquí mi bajo:

Y como se ha cortado, pongo la parte que falta. X-D

¡Por la Horda!

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

San_339

Ángel, vale que no lo buscas, pero si no sabes qué tocas, si ni siquiera le has puesto nombre, no llegarás a ser el mejor nunca. Y ni hablemos de transmitir sentimientos.

La parte que se ha cortado se llama clavijero o pala.

Y tu bajo es de lo más sencillo, el mio roza la gama media, pero soy un pobre de mierda y no me da para un Stingray ni un Precissión.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 25 de Enero de 2009, 23:42:43 PM
Ángel, vale que no lo buscas, pero si no sabes qué tocas, si ni siquiera le has puesto nombre, no llegarás a ser el mejor nunca. Y ni hablemos de transmitir sentimientos.

La parte que se ha cortado se llama clavijero o pala.

Y tu bajo es de lo más sencillo, el mio roza la gama media, pero soy un pobre de mierda y no me da para un Stingray ni un Precissión.

Por curiosidad... ¿cómo llamas a tu bajo?

Edit: ¿Qué crees que soy rico? X-D

¡Por la Horda!

San_339

SI el mio tampoco es para tirar cohetes (me dejé los cuartos en el combo ampli, eso sí, que es increíble), pero como habías dicho que ran casi el mismo... el tuyo ni siquiera tiene pastilla de sensibilidad para pegarle al slap, cosa que todavía no echarás en falta porque es una técnica muy avanzada y complicada.

Y mi bajo se llama Ebro.

Tentacle Sex

Mi instrumento predilecto es mi guitarra clásica. Es una cutre-Sonora que se cayó de un camión de transportes y que el cliente -lógicamente- rechazó. Y como apenas tenía desperfectos, mi padre la sacó del almacén de su oficina y me la regaló.

Su sonido es sucio, y los trastes tienen el tacto propio de una lija del 0'10. Pero le guardo mucho amor y con los años me he dado cuenta que sería incapaz de sustituirla por una mejor. Si algún día se me desarma con tanto viaje y tanto golpe, la mandaré a arreglar y seguiré con ella por mucho tiempo más.

Luego, además de mi Marshall Rocket Deluxe ( X-D) y mi teclado, tengo una armónica y una ocarina a la que apenas les he dado uso. Pero después de los exámenes, les dedicaré las horas que se merecen

San_339

Yo claro que me compraré bajos, y muchos. Pero el mejor siempre será mi bicho, mi Ebro, un Ibanez más duro y potente que un martillazo en la sien.

Cientos de tardes de "Juan, ¿bajas a dar una vuelta?" "no, me quedo en casa tocando"...