Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Postea tu instrumento.

Iniciado por Ángel, 24 de Enero de 2009, 15:19:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Entonces le pondré de nombre San. :) X-D

¡Por la Horda!

Daraniz

Yo aún estoy pensando un nombre para la paula.

Ángel

Cita de: Daraniz en 26 de Enero de 2009, 00:14:16 AM
Yo aún estoy pensando un nombre para la paula.

Te lo doy yo: Jesuhermafrodita. Hoy estoy inspirado. :)

¡Por la Horda!

Daraniz

No lo descarto, pero me gustaría algo más corto.
La Pacífica se llama Limón.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 25 de Enero de 2009, 00:31:53 AM
Demian es un gran libro, aunque demasiado simple para lo que podría explotar. Ya verás como te encanta. Y el lobo estepario, ma´s de lo mismo. Y Sidharta, lo mismo. Y los cuentos de amor de Hesse, lo mismo.

La verdad, es que aunque no haya leído mucha literaura en mi vida, me encanta Hesse.

Parece que al final leíste Siddharta. ¿Qué te pareció?

Después de acabar con Derecho Público, me pondré con 'El lobo estepario'.

Ángel

Cita de: Daraniz en 26 de Enero de 2009, 00:17:58 AM
No lo descarto, pero me gustaría algo más corto.
La Pacífica se llama Limón.

Entonces... Paquita.

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Enero de 2009, 00:18:10 AM

Parece que al final leíste Siddharta. ¿Qué te pareció?

Sublime. Me siento totalmente identificado con Sidharta, y supongo que tú también lo harás. En el fondo, claro, no quiero ser un asceta hindú.

Es una gran crítica nicheana a la gramática caucásica, la nuestra. ¿Recuerdas cuando Kuranes y yo explicamos en el foro por qué la gramática occidental, la forma de pensar, nuestra mente, está podrida, no funciona para avanzar intelectualmente? Pues de eso va.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Es curioso como su lenguaje me convenció para no dejarme convencer por el lenguaje. Por muy irónico que suene el asunto.

Ángel

Ey, a hablar de eso al post de los libros. :agh:

¡Por la Horda!

mery_mery

Lo del nombre me parece una chorradilla a medias, hay formas y formas de expresar cariño. Mis chicas no tienen nombre, bueno, la guitarra sí, y no por ello me gustan menos.

Lo de Ebro San se lo ha inventado sobre la marcha :agh:
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Pues no. NI de coña. Aunque siempre digo "bicho", y eso sí que no sé por qué.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Mañana postearé una foto real de mi flecha, con el Marshall que uso de estraperlo  :-D, ya le he dejado un cerco de cerveza y un montón de ceniza pero el tio no me ha dicho nada así que lo tomaré como una carta blanca para usar su ampli molón.

Yo no le he puesto nombre ni se lo pondré, como tampoco se lo puse a mi anterior guitarra, a veces las llamo hijas de puta cuando se desafinan en plena acción  :-D

Pr0ZaK

¡Qué envidia Daraniz! :o

He aquí mi instrumento:

:$

HighLight

Bueh, no iba a hacerlo, pero como veo que el hilo empieza a desvariar... Este es mi instrumento:

Ameniza mis tiempos de carga, algunas visitas al baño, viajes en tren y momentos de espera en general. Y, por supuesto, el sonido que produce al girar es música celestial para mis oídos.