Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué está cerrado el hilo de fotos?

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Enero de 2009, 15:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Porque sois más feos que la ostia, ya era hora, estoy por llevaros a Nüremberg, criminales.

Loeva

Cita de: munduan galduta en 26 de Enero de 2009, 23:40:38 PM
Cita de: Loeva en 26 de Enero de 2009, 19:44:03 PM
Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 23:49:37 PM
Cita de: Chino Puteiro en 25 de Enero de 2009, 23:00:27 PM
Desde que sa echao novio ya no es la misma...

Tiene novio??!?!?!!!??

No puedo o qué? X-D

jajaaja, al escribirlo así parecía que estaba flipando, perdón, es que me sorprendió sin mas, es que como eras la lider de las buitres féminas...ahora a lo interesante, ¿tu novio esta bueno?? ;)

Nah, no me lo tomé a mal, pero me hizo gracia jajaja. Y sí, mi churri está que se rompe de bueno. :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Tas hechao novio y ya no me quieres, no posteas y en el hilo de las fotos no me has puesto :(
Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: Chino Puteiro en 27 de Enero de 2009, 00:27:27 AM
Tas hechao novio y ya no me quieres, no posteas y en el hilo de las fotos no me has puesto :(

Yo siempre que querré, chinito. :-*
Y en el hilo de las fotos no encontré ninguna foto tuya ni ficha, igual es que se me pasó entre tatos comentarios, lo siento mucho. Me perdonas? :(

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

Cita de: Loeva en 27 de Enero de 2009, 01:01:06 AM
Cita de: Chino Puteiro en 27 de Enero de 2009, 00:27:27 AM

Yo siempre que querré, chinito. :-*
Y en el hilo de las fotos no encontré ninguna foto tuya ni ficha, igual es que se me pasó entre tatos comentarios, lo siento mucho. Me perdonas? :(
Sube la de sus huevos.