Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué está cerrado el hilo de fotos?

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Enero de 2009, 15:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Es una coña, mamón, no hace falta que respondas en serio.  :roto2:

Estos ingenieros...  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Jiang Wei

Cita de: gryphonheart en 24 de Enero de 2009, 23:06:27 PM
Yo tengo lo de aviso por correo y ponía que había sido Loeva:

CitarUn tema que estabas monitoreando ha sido bloqueado por Loeva.

Ver el tema en: ...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Desinscribirse a este tema haciendo click aquí: Ingresar

Saludos,
El equipo Offtopicalia.

Pues Loeva tendría que pasarse a decir el motivo de ello, que se pasó un buen rato cerrado el hilo... :S

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bodom

Cita de: cloud633 en 25 de Enero de 2009, 10:33:48 AM
Cloud en exámenes no modera, no porque no quiera, si no porque no puede ;D. Estar 12-13 horas diarias en la biblioteca (contando descansos para desayunar y comer xD) no me deja tiempo para nada, y cuando llego por la noche al foro apenas leo unos cuantos temas y a dormir :(.
Menos estudiar y más afeitarse :agh:

shalashaska

Cloud en exámenes no modera, no porque no quiera, si no porque no puede ;D. Estar 12-13 horas diarias en la biblioteca (contando descansos para desayunar y comer xD) no me deja tiempo para nada, y cuando llego por la noche al foro apenas leo unos cuantos temas y a dormir :(.

En serio, no sé de donde sacais esa fuerza de voluntad, si yo estudiase más de 3 o 4 horas en un día implosionaría :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

o queda pa follarse a medio tuenti.
Ere un gufi sosio

Smacher

Seguro que en la biblioteca hay causas de distracción...  8O

cloud633

En la biblioteca me he ligado a un par X-D, cuando me ponía en la sala grande a pasearme y dejar notitas... ;D. Pero que va, este año he cambiado, me pongo en un zulo muy tranquilito donde se estudia muy bien :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: Jiang Wei en 25 de Enero de 2009, 16:51:31 PM
Pues Loeva tendría que pasarse a decir el motivo de ello, que se pasó un buen rato cerrado el hilo... :S

Supongo que le haya dado sin querer al botón, sin más. No hay ningún motivo aparente y de todas formas lo hubiese dicho.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

¿¿quien modera por las mañanas de lunes a viernes??

Jiang Wei

Cita de: cigaretteman en 25 de Enero de 2009, 22:27:37 PM
Cita de: Jiang Wei en 25 de Enero de 2009, 16:51:31 PM

Supongo que le haya dado sin querer al botón, sin más. No hay ningún motivo aparente y de todas formas lo hubiese dicho.

Pues aún no ha pasado a defenderse, exigo que sea azotada a ojos de los demás foreros.

Se hizo justicia:

Loeva

Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 23:49:37 PM
Cita de: Chino Puteiro en 25 de Enero de 2009, 23:00:27 PM
Desde que sa echao novio ya no es la misma...

Tiene novio??!?!?!!!??

No puedo o qué? X-D

Por cierto, sí, fui yo la que cerró el hilo pero sólo durante un rato para ver quién era el primero en abrir un hilo para decirlo, pensaba volver a abrirlo.

Además...  :cejas1:

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Cita de: Loeva en 26 de Enero de 2009, 19:44:03 PM
Cita de: munduan galduta en 25 de Enero de 2009, 23:49:37 PM
Cita de: Chino Puteiro en 25 de Enero de 2009, 23:00:27 PM
Desde que sa echao novio ya no es la misma...

Tiene novio??!?!?!!!??

No puedo o qué? X-D

jajaaja, al escribirlo así parecía que estaba flipando, perdón, es que me sorprendió sin mas, es que como eras la lider de las buitres féminas...ahora a lo interesante, ¿tu novio esta bueno?? ;)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?