Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestros guitarristas favoritos.

Iniciado por Daraniz, 24 de Enero de 2009, 17:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2009, 02:49:30 AM
me abro cada día más a Olfield. Dicho queda.

YouTube - Mike Oldfield Secrets & Far above the Clouds Live

Si no te pones con este vídeo, significará que eres un robot. Vamos, no una máquina primaria con la cabeza de una tostadora, pero sí un robot como R2D2. Sólo que incapaz de escuchar. Uhm sí, dejémoslo en que serías un sordo R2D2.

Black Swan

Mi masturbamástiles favorito es Steve Vai, luego no tengo uno favorito propiamente dicho.

[youtube=425,350]jY8wyKuLY2k[/youtube]

A mí estas cosas es como el que ve un monólogo, o se enchufa la tele para ver los Simpsons.

Entretenimiento sin calentarte la cabeza.  :lol:

San_339

Me ha gustado mucho ese directo, Tentacle, tendrás que instruirme más.

PD: mi novia es una gran fan, pero mucho, de él, pero mi orgullo me impide pedirle ayuda. Yo soy el hombre.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Su último trabajo, Music of the Spheres, me encantó sobremanera.

PD: Otro gitarrista que me encanta y que no se ha mencionado es Arjen Anthony Lucassen.

gryphonheart

¿Qué opináis de Devin Townsend?

Me gusta el tipo de música que hace, y de lo poco que he escuchado, lo hace genial.

YouTube - Devin Townsend Band - DeadHead

San_339

Pues que si alguien tiene a ese engendro como guitarrista preferido dudaría de su raciocinio.

Hasta Dimaio es mejor guitarrista que él. Y mira que he oído todo su trabajo mil veces... es como decir que Cobain era buen guitarrista.

Black Swan

Devin Townsend lo que tiene es una voz desaprovechada que te cagas.

Steve Vai lo fichó para su Sex and Religion como cantante y es una pasada.

San_339

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 12:07:48 PM
Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2009, 13:48:33 PM
Me ha gustado mucho ese directo, Tentacle, tendrás que instruirme más.

PD: mi novia es una gran fan, pero mucho, de él, pero mi orgullo me impide pedirle ayuda. Yo soy el hombre.

Pues yo recuerdo una buena discusión sobre la música electrónica poniendo a parar a Oldfield. Si es que no se puede hablar...

Dime dónde le pongo a parir. Una cosa es que hablara un poco mal, porque no es Santo de mi devoción, y tiene cosas majas aunque de norma no me agrada. Lo dicho en este hilo. Pero mira que te gusta exagerar... lo dices como si fuera creando hilos en su contra o algo.

San_339

Sí, con Shaka, si me acuerdo. Pero que ahora me gusta "más", te digo.

San_339

¿Me lo dices a mi, que descubro 2 grupos por semana? Ya no sabes como atacar, yo cuadriculado... que paso de Sigur Ros a música Klezmer...

San_339

Unas etiquetas que sirven de filtro de basura. NO es ser cuadriculado, es amar la música.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

le_banner

En fin...yo no digo que su música sea mala, que no lo es,al contrario, pero como guitarrista...

San_339

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2009, 16:09:04 PM
Ya, pues Mike Oldfield tiene como etiqueta "música electrónica" ;D

A ver, ignorante, perdón, en grande, INCULTA DE MIERDA, si a mi me encanta la música electrónica. ¡Si tengo a Radiohead, Pink Floyd o Muse en pedestales!

Pero al igual que en el rock existe Jethro Tull y existe Pignoise, en la música electrónica existe el Kid A de Radiohead y el trance, o el Black Holes de Muse, y dj Tiesto.

San_339

Pero aquí el tema lo has sacado tú.