Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tuenti contra el aburrimiento

Iniciado por gryphonheart, 24 de Enero de 2009, 23:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Recibo un evento de un amigo:

Información del Evento

Descripción:
Euskaraz bizi bazarie, edo gitxienez badakizue.
Esan jungo zariela.
ia zenbat garien tuentin.
euskaraz bizi nahi dugu!
tuenti euskaratu beharra zeok!!!FACE-BOOK bazeok euskaratuta!
guk, "inicio" beharrean, "hasiera" jartzia nahi ogu!
hemen daukzaue webgune bat, non aukera hau pentsatzen ari direla dioten.
«¿Tuenti en euskera? Estamos estudiando si podemos hacerlo». diariovasco.com

(azkenetik hasita, 3garren galdera)
orain zuen txanda da, ahal badozue bidali ezazue eskakisun bat tuentiari.
ta esazue euskaraz nahi dozuela "sugerencias y peticiones"-en.
eskerrik asko!gogoratu guk egiten dugula Euskal Herria 1,euskalduna izatea eta2, herri bat izatea!
eizue Euskaraz!

pd:gora wazemank!!!
this event is for us to have tuenti in Euskera,if you think we have the right to have it in our languaje,say you´ll go.

Lugar:
Euskal herria

Dirección:
Euskadi, hiria:demokrazia, kalea:Askatasuna

Simplemente he escrito:

"¿Algún traductor de Marciano al Español? xD"

Y se ha desatado el caos, un caos que me está entreteniendo en esta noche de sábado. He estudiado mucho y estoy algo cansado, así que nada mejor que esto para relajarse:

Nerea A A  Hoy a las 21:53
d marciano tu madre mari mierdas!!!

Adam B C  Hoy a las 22:28
Buf, "mari mierdas". Desde luego eso me ha dolido. Como para no dolerme. Que un desconocido te suelte un insulto propio de un niño deficiente mental afectaría a cualquiera.

Pero no te preocupes, cuando te saques la ESO dentro de siete años podrás salir a la calle y no decir chorradas de ese tipo.

Olaia E  Hoy a las 23:00
bete a tu puta kasa ijo d puta yo kreia k los andaluzes eran graciosos po tu lo uniko k das s pna bete a k t la chupn un rato jilipollas

Adam B C  Hoy a las 23:15
Lo que más me gusta de estas situaciones es ver como gente supuestamente con un mínimo de cerebro insulta a otra gente metiendo faltas de ortografía a saco.

Yo que sé, ya que mencionas a la madre de ese tal Sergio y le llamas gilipollas, qué menos que hacerlo bien. Más que nada porque estás poniendo en manifiesto (todavía más) tu excaso coeficiente intelectual.

No soy vasco, pero si lo fuese me daría vergüenza que en los institutos (supongo que todos los que escribis como subnormales estaréis en 1º de la ESO máximo) estudiasen chavales como vosotros.

Me gustaría que escribiese alguien con capacidad para ello, no niñatos que sólo saben escribir en lenguaje SMS-mongólico. Pero claro, lo que pido es que gente inteligente de verdad, como aquellos que van a las universidades, escriban aquí. Si no lo hacen, es por algo.

Ni siquiera sé por qué lo hago yo.

Un saludo.

Nerea A A  Hoy a las 23:14
gilipoyas das x l kulo!!! tonto los kojonesss!!!!!

Adam B C  Hoy a las 23:22
Nerea, ¿de verdad asimilas tu deficencia mental o prefieres seguir creyendo que eres normal?

Es que vamos, no he visto nunca a nadie expresarse e insultar tan mal, en serio. Bueno, miento, sí que he visto a gente que lo hace, pero tienen el mismo futuro que Falete en la NBA.

Dedicaos a estudiar y a ser algo en la vida, que a este paso vuestros hijos se sacarán el graduado escolar antes que vosotros.

Nerea A A  Hoy a las 23:23
gende hau, molestatzerik bakarrik daki, hitzeiten du de "coeficiente intelectual" baino bera ez dauka lo suficiente jakiteko evento honek ez dela bere gauza eta molestatzeko ez dela sartu behar, uste dut ez didala ulertzen ez dakielako euskaraz baino, ez da tuntunago ez delako entrenatze, benetan, gende hau oso urduri jartzen dit...

Eneko E I  Hoy a las 23:25
Adam el euskal herria la mayoria estudiamos en euskera(es por eso que igual gente que comenta aqui tanga fallos)!!!!so friki!!!y ademas, que piensas, que por que escribas sin faltas tienes mas razon o que??no dices mas que chorradas como por ejemplo que los universitarios son mas inteligentes...que pena das chaval!!estan tan aburrido(fijo que no tienes ni vida social ni nada)que entras aqui para picar a la peña y asi sentir que alguien te hace caso!!que triste...

Adam B C  Hoy a las 23:22
Comentar lo gracioso que me parece que contestéis en euskera, vaya panda de cobardicas xD. Si os parece, os respondo en Klingon, a ver que tal... :).

Bueno, no, que luego me llaman friki... xD. Eso sí que es triste. Escribir bien es ser friki... mmmm... yo creía que ser friki era otra cosa (de todas formas sí que lo soy).

En fin. Lo cómico del asunto es que yo no he dicho que los universitarios sean más inteligentes (quizá a ti te ha parecido tan obvio que lo has entendido así). Da la casualidad de que antes de entrar en la universidad (llevo cuatro meses, zagal xD) iba al instituto como vosotros, pero no era tan... "especial" en absoluto.

Y no es lo mismo tener fallos por estudiar otro idioma (excusa muy pobre, por cierto) que escribir con el culo.

Por otra parte, me hace gracia que digas que no tengo vida social, cuando tengo amigos en el sitio donde estudiaba, en la universidad, tengo novia y los amigos/as de mi novia son mis amigos xD.

Si me pongo a insultaros es simplemente porque a estas horas de la noche no tengo nada que hacer y estoy harto de estudiar (llevo todo el día) y necesito relajarme. Podría ver la tele, pero prefiero reirme un rato a ver esa mierda de programación que echan.

PD: Y no escribo sin faltas para tener razón, escribo así porque no sé escribir de otra forma. Si de verdad piensas eso, muy mal vas xD. En fin...

etc etc...

¿Alguna vez os habéis metido en una rencilla por internet por simple diversión?  :cejas2:.

Yo muchas X-D.

Daraniz

Te lo has currado. Marciano, juas, que ocurrencias las de este chico.
Ah, y me encanta cuando te justificas.

Smacher

Eso es meterte en un gran follon, sí :-D

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 24 de Enero de 2009, 23:47:04 PM
Te lo has currado. Marciano, juas, que ocurrencias las de este chico.

Siempre que leo algo en vasco digo eso X-D. :$

gryphonheart

Leire O  Hoy a las 23:42
Tu si que eres patético, como te aburres te dedicas a vacilar?? das pena

Leire O  Hoy a las 23:40
yo quiero que hables en Klingon, a ver como te deciendes

Adam B C  Hoy a las 23:52
Yo vacilo porque me aburro, sí. Claro que es patético, y mucho. Pero ahora piensa, ¿qué es más patético, vacilar a unos gañanes sin motivo alguno, o que éstos te contesten todo enfurecidos xD?

Hagamos una escala de patetismo.

PD: Me voy a dormir, ya os dejo tranquilos.

Ion B I T  Hoy a las 23:51
Adam es un tipo superior, el critica que se insulte sin conocer, pero el ya conoce el nivel intelecual de todos nosotros, y nos llama tontos. Ya, el simple hecho de insultar a alguien por que tenga mas o menos cociente, dice bastante del intelectual de Adam...

Adam B C  Hoy a las 23:54
Dejad de poner palabras en mi boca que no he dicho :).
Y claro que no os conozco, pero si me llamáis "mari mierdas" y "gilipoyas", pues qué quieres que piense...

Es como si alguien que no conozco va por la calle y de repente me suelta "caca culo pedo pis".

Pero bueno, para ti la perra gorda. Buenas noches :*

Avpx

Bueno, ¿hay que decirte que molas por pelearte con un niñato en el tuenti? ¿De qué va este post entonces? Es cien veces peor tu actitud de abierto desprecio y superioridad que la del niñato insultando en lenguaje SMS. :)

Se escribe "escaso", btw.

gryphonheart

Cita de: Avpx en 25 de Enero de 2009, 00:02:19 AM
Bueno, ¿hay que decirte que molas por pelearte con un niñato en el tuenti?

Exacto, esa era precisamente mi intención, la verdad. De todas formas, no eran uno, era una jauría de varios.

Es cien veces peor tu actitud de abierto desprecio y superioridad que la del niñato insultando en lenguaje SMS. :)

No me dices nada nuevo X-D. Ya sé que me he comportadocomo un capullo, lo aprendí en este foro X-D. Pero me da igual, el caso es entretenerme, como ya he comentado. Además, gente como esa no se merece otra cosa  :) .

Se escribe "escaso", btw.

Fallo técnico, no volverá a ocurrir :$.

cloud633

Y creo que la expresión correcta es cociente intelectual, aunque igual también es válida ésa de coeficiente...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Bleh, es un coeficiente real de un polinomio de grado 0. Así que coeficiente X-D.

PD: ;D.

Cooll Woter

antes acabas poniendo un estos etarrillas....

y fuera

Lillis

Cita de: gryphonheart en 24 de Enero de 2009, 23:45:51 PM
Por otra parte, me hace gracia que digas que no tengo vida social, cuando tengo amigos en el sitio donde estudiaba, en la universidad, tengo novia y los amigos/as de mi novia son mis amigos xD.

X-D X-D X-D X-D

KatoN

Las joventudes Hitlerianas se rebelan.

City17

Pues a mí el vasco me gusta bastante como idioma, cosa que no puedo decir del catalán.

mery_mery

¿Qué le hace tanta gracia a Lollis?
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Venia a decir lo de escaso,pero se me han adelantado. Por cierto, vacilar a mi hermana de 10 años es mas complicado que a esa panda.

Yo en una asignatura de la uni de libre elección tengo un foriro de dudas, y con un pequeño post troll sobre letras-ciencias conseguí que tuvieran que postear los profesores pidiendo calma :lol:
La gente está cada dia mas gilipollas, y muy pocos pueden sostener un debate escrito(y ya ni digamos hablado).
Alquilo espacio para publi.