Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soleis dar lismona?

Iniciado por soyesatia, 25 de Enero de 2009, 01:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

creo que simplemente usan el corrector del google

Scieszka

.

cigaretteman

Aún sobreviven las rencillas del pasado... :palomitas:

elViejo

xD

Me pesa muy poco subvencionar a esta gente, la verdad, y valoro como positivas sus intenciones aunque fracasen estrepitosamente en la ejecución. Además se les veía majos. Y si enseñas la revista en la cafetería de la Fnac te dan un donuts, o eso me dijeron, no lo he comprobado.

PAKMEI

Cita de: elViejo en 23 de Junio de 2012, 15:36:03 PM
xD

Me pesa muy poco subvencionar a esta gente, la verdad, y valoro como positivas sus intenciones aunque fracasen estrepitosamente en la ejecución. Además se les veía majos. Y si enseñas la revista en la cafetería de la Fnac te dan un donuts, o eso me dijeron, no lo he comprobado.

Mantennos informados.

Nena_Babs

Cita de: wo ni i danio en 23 de Junio de 2012, 11:07:25 AM
he de decir que hay mas tios vendiendo clinex que en 2009, los años solo han servido para que se aprendan mi cara de lunes y solo me hagan un breve saludo para ir a saco con los coches que si suelen dar pasta

Y ya no sólo en los semáforos.

Hace cosa de un mes llamó un hombre al timbre de casa pidiendo "una ayuda". Nos contó que tenía 63 años y que se le habían acabado todos los recursos, así que tenía que buscarse la vida.

Poco antes vimos en un semáforo a otro hombre que también rondaría la edad de jubilación, vendiendo pañuelos de papel. Daba la impresión de no llevar haciendo eso mucho tiempo. Era un hombre español, mayor, bien aseado y arreglado... nada que ver con lo típico.

cigaretteman

A mi trabajo llegó un sintecho a pedirme un bocadillo. Me contó que había emprendido un viaje desde Sevilla y que se le había terminado el presupuesto. Luego me dijeron que es un habitual por ese lares. Supongo que le daba vergüenza admitirlo. Al final le dieron un bocadillo los de cocina, si no estaba dispuesto a darle mi manzana de la merienda, me calló bien.

Nena_Babs

Cita de: cigaretteman en 23 de Junio de 2012, 17:39:39 PM
me calló bien.

Cita de: cigaretteman en 23 de Junio de 2012, 12:36:39 PM
Pues en la universidad y con ese nivel, es normal que carguen contra el Gobierno. Alguien tiene que tener la culpa de que cualquiera pueda acceder a una carrera.

:-D

cigaretteman

Una ida de olla. De tanto verlo mal escrito en test ya lo veo normal. Pero yo contraataco: el "solo" ya no se acentúa.