Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soleis dar lismona?

Iniciado por soyesatia, 25 de Enero de 2009, 01:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 25 de Enero de 2009, 20:06:12 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Enero de 2009, 05:03:20 AM
Por gracia de tres gorrillas, un chaval de aquí de no más de veinte años, murió frente al local que frecuento. Por negarse a pagar, lo apalizaron.

Pues no habia oido nada al respecto  :S

Menudos hijos de puta ¿No se tomaron medidas al respecto? Aqui no veo que la poli los eche o los asuste. Bueno, aqui la poli, aparte de parar a jovenes sexys, no hace mucho mas  :rolleyes:

Fue sonado en televisión -con todo el amarillismo y mal gusto que arrastran. Al parecer, un chico de unos veinte años se negó a pagarle a un grupo de gorrillas, y lo mataron a patadas después de tirarlo al suelo. Y todo frente al local Paraninfo, en Franchy Roca.

Nena_Babs

Cita de: Safer en 25 de Enero de 2009, 16:32:09 PM
Hace como un mes o así se me acercó una rumana haciéndose pasar por sordomuda que llevaba un papel supuestamente de una asocación de discapacitados, sellado y todo, en el que se ponía el nombre, el apellido, el DNI y la cantidad a donar por la persona. Al principio no sabía qué cojones era, así que cogí el papel cuando me lo enseñó, ella interpretó que iba a donarle algo y empezó a agradecérmelo con un falso tono de sorda. En el papel figuraban varias personas, aunque seguramente muchos fueran nombres falsos. Donaban 20 euros, 30... :roto2:

Me hicieron lo mismo. Por lo general suelen pedirte el dinero después de que firmes para que te veas obligado a donar algo. La mayoría de las veces no resulta, aunque ya sólo tiene que rellenar el importe en la hoja.

La verdad es que odio que me avasallen, así que que suelo echarle alguna moneda a los llamados artistas callejeros que más me llaman la atención, especialmente si son capaces de arrancarme alguna sonrisa o sorprenderme de alguna manera, o a aquellos que piden sin meterse con nadie.

Eso sí, prefiero mil veces darle algo de dinero a alguien de la calle, aún sabiendo que se lo va a gastar comprando de todo menos comida, que dárselo a las típicas asociaciones o gente con la hucha de tal o cual ONG.

wo ni i danio

Que asco en huelva, en cosa de un año, practicamente todos los semaforos estan ocupados por un tio vendiendo clinex. Yo no quiero que todos los semaforos esten así, no voy a promoverlo dando dinero. Y los cabrones que si dan dinero son los culpables de la proliferacion de este sistema; joder, podrian vender tabaco de contrabando como se hacia antes.

luisamorena

yo si doy limosna,cuando salgo de la iglesia y eso me gusta dar calderilla a los pobres y sentirme mejor conmigo misma de ver lo buena persona que soy  :D
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 26 de Enero de 2009, 02:07:54 AM
Cita de: Safer en 25 de Enero de 2009, 16:32:09 PM
Hace como un mes o así se me acercó una rumana haciéndose pasar por sordomuda que llevaba un papel supuestamente de una asocación de discapacitados, sellado y todo, en el que se ponía el nombre, el apellido, el DNI y la cantidad a donar por la persona. Al principio no sabía qué cojones era, así que cogí el papel cuando me lo enseñó, ella interpretó que iba a donarle algo y empezó a agradecérmelo con un falso tono de sorda. En el papel figuraban varias personas, aunque seguramente muchos fueran nombres falsos. Donaban 20 euros, 30... :roto2:

Me hicieron lo mismo. Por lo general suelen pedirte el dinero después de que firmes para que te veas obligado a donar algo. La mayoría de las veces no resulta, aunque ya sólo tiene que rellenar el importe en la hoja.

La verdad es que odio que me avasallen, así que que suelo echarle alguna moneda a los llamados artistas callejeros que más me llaman la atención, especialmente si son capaces de arrancarme alguna sonrisa o sorprenderme de alguna manera, o a aquellos que piden sin meterse con nadie.

Eso sí, prefiero mil veces darle algo de dinero a alguien de la calle, aún sabiendo que se lo va a gastar comprando de todo menos comida, que dárselo a las típicas asociaciones o gente con la hucha de tal o cual ONG.

Yo me acojoné un día que un grupo de gitanas nos paró por la calle y empezaron a leernos sin preguntarnos siquiera, la mano. Nos dieron una planta o flor, pero no me acuerdo ¿Romero? Luego nos pidieron dinero, pero yo no les dí nada, porque me parece un acoso mu grande.

X-D
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

cuando fui a roma hace semanas, alli habia un tinglado montado por grupos de , se supone, es drogadictos en rehabilitacion y tal, lo vi en florencia y roma; y se que son un timo, mas que nada porque tengo un tio que ayuda en un centro de ese estilo y el siempre me dice que ellos no van pidiendo por la calle, ellos poen a sus enfermos a trabajar que es como mejor se pasa el mono.

Pero mas coraje me dan las telefonistas enteradillas que te preguntan el nombre como si tuvieras 8 años, con esas saco mi lado oscuro y les aplico todo mi marketing para dejarlas cortadas (al final son de empresas timo que me quieren vender detergentes carisimos por telefono a cambio de regalos falsos).

Kurines

La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar.
Friedrich Nietzsche.

cigaretteman

Hoy es el día oficial del reflote y del multinick.

cigarretteman

Cita de: cigaretteman en 22 de Junio de 2012, 21:42:21 PM

¿Por qué lo dices?

Akhesa

No hay que dar un pescado a un hombre hambriento cuando le puedes enseñar a pescar...si no quiere aprender matalo, solo estorba.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Cita de: cigarretteman en 22 de Junio de 2012, 22:01:28 PM
Cita de: cigaretteman en 22 de Junio de 2012, 21:42:21 PM

¿Por qué lo dices?

Iba a contestar, pero resulta que ya lo he hecho. Qué despistado soy. :P

wo ni i danio

he de decir que hay mas tios vendiendo clinex que en 2009, los años solo han servido para que se aprendan mi cara de lunes y solo me hagan un breve saludo para ir a saco con los coches que si suelen dar pasta

elViejo

Saliendo de la biblioteca pública (¡viva la biblioteca pública!) el miércoles me paran dos chavales con unos folletos. Eran estudiantes de no-me-lo-dijeron y estaban vendiendo una minirevista (de 4 caras; una de ellas la portada) a precio de voluntad. La revista, me dicen, es humorística y satírica sobre la crisis y la política, para "sacar alguna risa, ahora que no hay trabajo ni perspectiva de encontrarlo". Pues les di 50 céntimos, porque mejor que se dediquen a eso que a delinquir o a las drogas, y así ya tenía una lectura ligera (en el sentido físico) y no pretenciosa para el metro*.

La conclusión, al ojearla, es que había pagado 50 céntimos para tener el derecho a sentirme superior a estos estudiantes emprendedores, cuya revista de humor sin gracia con chascarrillos propios de Twitter o Facebook sobre Rajoy y los banqueros, estaba llena de errores ortográficos, solecismos y pleonasmos, por mencionar algunas faltas sintácticas y de construcción gramatical. En fin, alguna sonrisa cayó, pero no por el humor manido, directo y sin inspiración; que he visto ocurrencias más graciosas y certeras en cualquier foro de internet.

*Porque en realidad ya iba con una bolsa cargada de libros. Recordemos que salía de la biblioteca.

elViejo

Joder, la tengo ahora en mano, la revista. Pensaba que la había tirado, pero no. Estoy por escribiros algunos fragmentos. Qué carajo, ahí va uno de sus "chistes" en su formato original, con los saltos de línea que han puesto y sin las tildes donde tocan (un SIC rotundo, vaya):

CURIOSIDADES DE (NOMBRE DE LA REVISTA)

Un dia un reportero de una cadena de televisión le pregunto al
Señor Mariano Rajoy antes de las elecciones,
¿Señor Rajoy cual es su solución contra la crisis?
Y el contesto: la mía meterme a presidente la vuestra ya veréis...

Esto, caballeros, señoritas, está escrito por universitarios. Y no es que yo sea un grammar nazi, pero no me cabe en la cabeza que se ponga tan poca atención y esfuerzo en algo que se va a imprimir y distribuir por dinero; joder. Y no es lo peor de la revista, eh. Hay cosas más idiotas como utilizar "señor@s" como sujeto neutro. ¿Señoros? ¿En serio? UNIVERSITARIOS.

cigaretteman

Pues en la universidad y con ese nivel, es normal que carguen contra el Gobierno. Alguien tiene que tener la culpa de que cualquiera pueda acceder a una carrera.