Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Destrozos del temporal

Iniciado por M_A_R_E_A, 25 de Enero de 2009, 15:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Esta mañana me levante y hacia mejor tiempo, mucho menos viento que ayer y un sol radiante. Asi que he salido a correr. Cuando voy sola suelo llevar el movil guardado en la manga por si pasa algo. Hoy le he dado uso, me he puesto a hacer fotos de los destrozos que ha ocasionado el viento aqui en Alicante. El incendio de La Nucia (a pocos km de Alicante) dicen que ya esta controlado, pero me da mucha pena, aquella zona tenia unos paisajes preciosos, por no hablar de los chalets de lujo que habia, la mayoria de ingleses.

No quiero ni pensar como estara la zona del norte, donde los vientos eran muchisimo mas fuertes (unos 150km/hora, aunque tambien habia escuchado que llegaron hasta 200km/hora, pero mi mente no logra asimilar eso).

Ramas, arboles y palmeras

Contenedores, muros y vallas

Vamos, que lo de hoy ha sido carrera de obstaculos. Y no he fotografiado una valla publicitaria despedazada y varias persianas.

Smacher

Preveo una semana movidita de trabajo para mi padre en Alicante... tienen que haber bastantes incidencias para arreglar cableado telefónico...

munduan galduta

ayer estuve en Laredo, y unos cuantos muros como los de la 2º foto (la parte de arriba) estaban por los suelos!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Por aquí también las ha armado buenas. A mí me ha tirado un par de árboles y por la calle, aparte de los típicos cubos de basura de turismo, vayas publicitarias torcidas y ramas por el suelo, casi me como ayer un árbol con el coche, no ha fatado nada. Voy por una carretera y con la luz de los cohes que venían de frende deslumbrándome y las de la carretera estropeadas, de repente me encuentro medio carril ocupado por un árbol enorme. Por suerte me quedó el hueco justo para escabullirme, si no, vaya gracia.

M_A_R_E_A

Cita de: Smacher en 25 de Enero de 2009, 15:51:43 PM
...

Te puedes creer que no habia pensado en la de antenas caidas y movidas que habra ahora mismo? :S Joder.... si cuando yo digo que desconecto del trabajo, es que desconecto.

Miedo me da a mi tambien, preveo mi semana tambien movidita.

Bodom

A mi se me ha llevado dos camisetas volando. El viento abrió la ventana de la galería (digo ventana porque no se como llamarlo, son una especia de laminas blancas una encima de otra), le quito las perchas a las camisetas y se las llevo. :'(

Mañana tengo que ir a comprar ropa :(

spunka

Bodom a mi me pasó eso pero con unos pantalones. Al cabo de un mes aparecieron en la puerta de mi casa con las pinzas puestas.
Creo que mi abuelo se lo contó a todo el barrio y el que los encontrara sabía que eran míos...

Aquí ayer no  hubo trenes en todo el día y en mi casa de Calafell se cayeron las verjas que separan mi casa con la del vecino. A parte de que no dormí en toda la noche por los golpes del viento en la persiana y como se movían las cuerdas de tender de la terraza... ñigoñigo..

Hwoarang106

Yo hoy he visto un taxi con la luna rota y el capó destrozado. Menudo peligro!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Pr0ZaK

Dos de las principales entradas/salidas del pueblo donde vivo estaban cortadas por árboles enormes. No veas el show que se ha montado hoy, lunes por la mañana, hora punta.

Yandros

Pues la verdad es que comparado con lo de aqui parece poca cosa. En esta zona los destrozos han sido considerables y volver a la normalidad va a llevar dias.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cigaretteman

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Enero de 2009, 16:22:16 PM
Cita de: Smacher en 25 de Enero de 2009, 15:51:43 PM
...

Te puedes creer que no habia pensado en la de antenas caidas y movidas que habra ahora mismo? :S Joder.... si cuando yo digo que desconecto del trabajo, es que desconecto.

Miedo me da a mi tambien, preveo mi semana tambien movidita.

¿Vendes antenas en tu trabajo? Una pregunta, ¿cuánto me costará una antena que coja TDT para el tejado de una casa? ¿O qué otras soluciones hay? Estoy bastante pez en el tema :-/

Gladiator

Me parece una falta de previsión que te cagas, ya se quien trabaja menos que yo en el curro, los del INM (Instituto Nacional de Meteorología, porque vamos no dan ni una, una nevada que paralaliza Madrid, lo de lo vientos por toda España, y esta vez ha sido grave porque han muerto 12 personas, :( Que los echen a todas a la puta calle!!

deusego

Cita de: Gladiator en 26 de Enero de 2009, 17:46:02 PM
Me parece una falta de previsión que te cagas, ya se quien trabaja menos que yo en el curro, los del INM (Instituto Nacional de Meteorología, porque vamos no dan ni una, una nevada que paralaliza Madrid, lo de lo vientos por toda España, y esta vez ha sido grave porque han muerto 12 personas, :( Que los echen a todas a la puta calle!!

no sera que tu no ves la tele? porque yo he escuchado varias veces que estaba todo el norte en alerta y que luego el este peninsular.

lo unico que la gente es una insensata y sale a la calle.

ojo, que otra cosa es lo de los niños, ahi ya no me meto,.

Gladiator

Cita de: deusego en 26 de Enero de 2009, 18:12:49 PM

no sera que tu no ves la tele? porque yo he escuchado varias veces que estaba todo el norte en alerta y que luego el este peninsular.

Va a ser eso no veo la tele, estoy todo el dia posteando por aqui...

deusego

Cita de: Gladiator en 26 de Enero de 2009, 18:20:26 PM
Cita de: deusego en 26 de Enero de 2009, 18:12:49 PM

Va a ser eso no veo la tele, estoy todo el dia posteando por aqui...

yo tambien, pero de vez en cuando, me da por mirar algun periodico digital y enterarme de que pasa en el mundo exterior, aunque me importe una mierda...