Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eres feliz?

Iniciado por Xarku_Belial, 25 de Enero de 2009, 21:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

¿Sois felices en vuestra vida? No me vale que en este momento estéis chupibien por X motivo, me refiero a que os paréis a pensar en todo en general. Ahora bien, ¿sois felices?

Yo creo que no lo soy, como ya dije no hace mucho, no hay casi nada (por no decir nada) que me motive ahora mismo. Tengo mis momentos buenillos que me hacen esbozar una sonrisilla pero suelen ser muy leves.

Esque hoy me han preguntado si soy feliz, he reflexionado un poco, y me he dado cuenta de que mi vida no es lo que se dice estupenda. Será la edad, psé.

M_A_R_E_A

Luli

Demasiado feliz soy.
Soy tan hiperactiva y tan alegre, que me es imposible estar de otra forma.
:$
FCB*

why

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Me gustaría haber aprovechado más mi tiempo, y a veces estoy de mala hostia, pero si, creo que soy una persona que se puede considerar muy feliz.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Squalido

City17

La búsqueda de la felicidad es un invento para no acabar todos suicidándonos. Nadie es feliz, sino que tiene momentos felices.

La vida es una broma pesada, y tiene más de pesada que de broma.

Toma ya, ni Sartre.  :lol:

soyesatia

Me gusta pensar que no, pero soy realmente feliz.

Tanis

Aunque seguramente sea un privilegiado, no, no me considero feliz en general. Eso sí, no soy ni por asomo infeliz.

Creo que simplemente soy. Con momentos buenos, pero sin grandes cimas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Motivaciones, muchísimas. Ilusiones, muchísimas. Ganas de superación, forever. ¿Feliz? Pues no me puedo quejar, aunque realmente nunca pienso sobre esto, nunca soy capaz de mirar mi vida de una forma "global", sino que va por etapas, las hay extáticas, las hay estáticas, y las hay malas. X-D
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Soy medianamente feliz, pero no del todo: siempre se puede ser más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Con el tiempo he aprendido a valorar mejor todo lo que me rodea... la época que tenía hace 3 años de "mi vida es una mierda" era por la inmadurez de no saber todo lo que tenía...

Digamos que la situación actual en la que estoy me permite tener momentos de felicidad...

Lacan

Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Los que os planteais tantas cosas no sois felices por eso mismo....

porque os planteais tantas cosas.....

:)

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Enero de 2009, 22:30:05 PM
Los que os planteais tantas cosas no sois felices por eso mismo....

porque os planteais tantas cosas.....

:)